PDA

Ver la Versión Completa : Problema cobertura "falsa"

esdla360
24/06/14, 19:02:53
Buenas tardes, desde hace un mes soy poseedor de este fabuloso terminal (lo compre en el mercadillo de este foro, movistar liberado por IMEI) el problema me surge cuando veo que un día no me entran las llamadas, indicando el terminal que tengo cobertura de sobra y al cabo de 3-4 horas entran los SMS de llamadas perdidas.

El otro día incluso teniendo señal 3G estaba en Twitter, Whats,... con todas las barras de cobertura me llamo y pam, apagado o fuera de cobertura O_O

He leido por algun post antiguo que a algún compañero le paso algo parecido también con pepephone y este terminal, he instalado en limpio la rom B125, B132, B510 y en todas me ha pasado, en Pepephone me han hecho un duplicado de SIM pero los problemas continuan.

No tengo otra sim de otro operador para comprobar si es fallo del terminal, aunque me temo que será así, alguien sabe que puede estar pasando o se le ocurre algun test que pueda realizar ¿?¿?¿?

Gracias.
Un saludo.

V@ck0n
24/06/14, 20:33:44
Lo mismo ese móvil es robado o algo, si te lo tienen bloqueado no puedes ni enviar ni recibir llamadas, pero si navegar por Internet

esdla360
24/06/14, 20:47:57
Lo mismo ese móvil es robado o algo, si te lo tienen bloqueado no puedes ni enviar ni recibir llamadas, pero si navegar por Internet

Buenas, gracias por tu contestanción pero tengo verificado que el telefono no es robado, el usuario es de fiar y tengo la factura de noviembre de 2013 con el IMEI y coincide, además el problema de las llamadas son las entrantes, puesto que siempre que llamo yo (salientes) funciona sin ninguna incidencia, el problema es cuando me llaman que a veces sale apagado o fuera de cobertura y a veces no.... me estoy volivnedo loco :oh:

V@ck0n
24/06/14, 20:51:19
Prueba en 2g a ver

esdla360
24/06/14, 21:07:45
Prueba en 2g a ver

Eso probaré estos días (justo esta mañana un compañero de trabajo también me lo ha comentado), pero no veo nornal que tenga que estar en 2G teniendo contratada una tarifa con buen volumen de datos y tener que estar cambiando cada vez que quiera ver algo con "peso" en la web, entiendo que no es el funcionamiento lógico del terminal.

La duda que tengo es ¿si lo envío al SAT me haran caso o diran este tio es tonto? xD

Otra cosa, desde el modo ingeniero (*#*#2846579#*#* ) se podrá tocar algo o hacer algún test?

Un saludo.

V@ck0n
24/06/14, 21:18:05
Pero funcionó en 2g?si funciono lo mismo tienes problemas de cobertura 3g o algo esta mal. La cosa sería que pudieras probar con otra compañía

josicarlos
25/06/14, 15:44:13
Yo tengo también problemas con la cobertura y soy de movistar, tengo la b128 y estoy esperando la versión oficial de kit kat para España. He echo otra sim, restaurado de fabrica y la cobertura sigue igual. Tengo el mismo dilema que tú, ¿si lo envio al sat, qué me dirán o harán? Yo ya no se que hacer para mejorarle la cobertura. Se me cortan las llamadas cuando hablo y el 3g se pierde muchisimo, al llevarlo en el bolsillo, al entrar en cualquier sitio...sin embargo el wifi va perfecto.

esdla360
25/06/14, 16:45:57
Buenas, hoy he ido todo el día en 2G, salvo cuando tenía que mirar algo en internet y me han entrado 4 de 4 llamadas ¿casualidad o posible indicio de que el 3G falla de forma aleatoria cuando entra una llamada?

Seguiremos informando....

Becala
26/06/14, 08:52:58
Ha mi me pasa lo mismo a veces no puedo llamar ni recibir, tengo que reiniciar el terminal y todo vuelve a funcionar, yo cambie la tarjeta de yoigo pero no dio resultado a si que por norma todos los días reinicio el tl para que no me ocurra este incidente.

losrodriguezala
26/06/14, 13:07:18
soy del hilo ascend mate... y el mismo problema.

Yo ya he hecho todas las pruebas del mundo mundial!!,. y na.

El problema es que el Sat es patético. Se limitan a instalarme la Rom oficial y me lo mandan de vuelta.

Mi esperanza es cuando salga kitkat a ver...

Un saludo.

perico_33
26/06/14, 16:35:39
Hola. Lo mismo le pasa a un amigo mío. De hecho ya lo he posteado en otro hilo aquí mismo. Da igual la versión de rom que le instale. Por lo que he podido leer sucede cuando el móvil es liberado por imei y se usa con una tarjeta diferente a la de la compañía original.

Es una auténtica cagada, que prácticamente inutiliza el teléfono para lo que fue concebido.

V@ck0n
26/06/14, 18:45:44
El mio es liberado por imei y va bien

perico_33
26/06/14, 18:48:43
No digo que todos los liberados tengan que ir mal, digo que los que tienen ese fallo son los liberados usados con SIMs de otra compañía (o al menos la grandísima mayoría según he podido leer).

V@ck0n
26/06/14, 18:49:47
Entonces me siento agraciado, Jajaja

josicarlos
26/06/14, 19:35:30
Yo lo tengo libre con el código imei de mi operadora, Movistar, y sigo con la tarjeta de Movistar, y la cobertura 3g en mi casa o en lugares cerrados tanto antes como ahora deja muchísimo que desear, se ralentiza mucho y ni instalando kit kat se ha solucionado. Yo no se como se podría aumentar la capacidad de recepción del 3g ya, pero yo juraría que hace un mes iba muchísimo mejor en cuanto a cobertura y en mi casa lo notaba mucho más fluido. Si alguno tiene alguna idea que la aporte por favor, gracias. y decir que kit kat b510 va genial.

V@ck0n
26/06/14, 19:41:22
Has puesto dos móviles para comprobar si hay poca cobertura o es solo con el Huawei?

josicarlos
26/06/14, 20:32:53
Es sólo el huawei, ya lo he comprobado.

esdla360
26/06/14, 21:15:46
Segundo día capado a 2G y todas las llamadas han entrado O_O

No tiene sentido, estoy por vender el teléfono y comprarme un P7 libre :S

V@ck0n
26/06/14, 21:21:55
Yo no compraría otro Huawei. Hay marcas mejores a mejor precio. Tengo un bq 5hd y un 5.7h y le da mil vueltas, ni un solo lag y el bq 5.7 llega a las 10h de pantalla. Seguro a todo riesgo a 10€ al año. Y mejores actualizaciones

perico_33
27/06/14, 01:44:48
Yo lo tengo libre con el código imei de mi operadora, Movistar, y sigo con la tarjeta de Movistar, y la cobertura 3g en mi casa o en lugares cerrados tanto antes como ahora deja muchísimo que desear, se ralentiza mucho y ni instalando kit kat se ha solucionado. Yo no se como se podría aumentar la capacidad de recepción del 3g ya, pero yo juraría que hace un mes iba muchísimo mejor en cuanto a cobertura y en mi casa lo notaba mucho más fluido. Si alguno tiene alguna idea que la aporte por favor, gracias. y decir que kit kat b510 va genial.

Yo creo que tu problema es diferente. Tú tienes mala señal, los demás tienen señal a tope, pero no reciben llamadas.