Ver la Versión Completa : youtube se atranca de vez en cuando
desde que flashee el xperia sp, no se si ha dado la casualidad con alguna version nueva de youtube pero desde entonces me pasa siempre, y habiendo flasheado y wipeado hasta 4 veces cuando veo un video de youtube cada rato de 1 o 2 minutos hace un bloqueao de video y audio muy molesto que dura decimas de segundo pero es muy molesto
y no se si es por mi o pasa con todos los moviles xperias sp's
fernandoskit55
24/06/14, 18:54:48
Cuando quiero poner pausa se pausa la imagen unos milisegundos
sekers0e
24/06/14, 18:55:11
No Sera El Wifi? O Que Te Aparace Específica Un Poco Mas Para Poder Ayudarte!
Ami me pasa que con la nueva versión los videos se me paran a los 2 minutos y no me deja verlos... me va fatal, al final he optado por desinstalarla y verlos en el navegador... es que me iba fatal...
manuel_bitw
24/06/14, 19:27:59
No será q los está viendo a 720 cambialo a 360 en resolución haber si es q no se para
es un atranque muy rapido mientras veo el video que esta cargado hace un atranque de milesimas de segundo pero se nota porque se atranca el video y el audio rapido y continua y pasa con cualquier video
sekers0e
25/06/14, 01:34:28
es un atranque muy rapido mientras veo el video que esta cargado hace un atranque de milesimas de segundo pero se nota porque se atranca el video y el audio rapido y continua y pasa con cualquier video
Eso Me Pasaba A Mi Cuando Lo Tenia En HD Y Con Baja Intensidad De Señal!! Tambien Ten En Cuenta Que Puede Ser La App Que Luego La Actualizan Mal [emoji106]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.