PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con dudas acuáticas

Cooker
24/06/14, 18:34:09
Hola a todos, vengo de un S4 y hoy he comprado un S5 (y lo he asegurado por si acaso), me gustaría saber como se debe proceder una vez se sumerge el movil en agua, ¿Hay que quiatrle la carcasa tarsera para retirar restos de agua una vez sumergido? se pasa por agua de grifo y ya esta? como deberiamos hacerlo?

HyogaDiB
24/06/14, 20:48:38
Hola compi! Cuando lo sumerjas en agua (yo no lo haría xD) lo que tienes que hacer es sacarlo y secarlo con un paño, nunca abrir la tapa puesto que le puede entrar agua que queda antes de llegar a la zona estanca. Por tanto, si se te moja, simplemente lo sacas del agua y le pasas un paño para secar el exceso de agua y el aire y el tiempo harán el resto del secado!

solidnon
24/06/14, 21:29:22
Yo no lo meteria al agua aposta.... es resistente, que no sumergible.... como lo metas en la playa... el salitre hace estragos..... y en la piscina no creo que el cloro sea tampoco muy sano....

vdpp2
24/06/14, 23:05:12
Qué miedo tenéis con lo del agua, si leéis el manual del teléfono Samsung nos indica que es perfectamente sumergible ;) con sus limitaciones claro está.

Checho
24/06/14, 23:06:46
Qué miedo tenéis con lo del agua, si leéis el manual del teléfono Samsung nos indica que es perfectamente sumergible ;) con sus limitaciones claro está.
Totalmente de acuerdo. Yo al principio no estaba seguro pero ya lo metí un par de veces debajo del grifo para limpiarlo y está perfecto.

vdpp2
24/06/14, 23:07:22
Totalmente de acuerdo. Yo al principio no estaba seguro pero ya lo metí un par de veces debajo del grifo para limpiarlo y está perfecto.
Yo igual jajaja sin miedo!!! Si nos lo afirman será por algo. [emoji41]

HyogaDiB
24/06/14, 23:09:43
Es que es algo tan...raro meter un móvil en el agua que aunque me afirmen que es seguro siempre habrá...tensión! Jajajaja

Cooker
24/06/14, 23:34:37
referente a esto, la tapa del puerto cargador no esta muy floja? me da la sensacion de que con nada se tiene que abrir

Cooker
24/06/14, 23:52:31
por cierto, para hacer fotos con la cámara oficial debajo del agua? hay algún boton o tecla?

Pantanista
25/06/14, 01:30:52
Te será mejor usar el temporizador porque debajo del agua la pantalla se volverá un poco loca...

j0seant
25/06/14, 01:36:25
por cierto, para hacer fotos con la cámara oficial debajo del agua? hay algún boton o tecla?

¿Pero los botones físicos si funcionan debajo del agua no? Lo digo porque la cámara viene configurada para disparar las fotos con el botón de volumen, que a mi particularmente me parece más cómodo que pulsando en la pantalla.

Ni idea si será peligroso pulsar los botones físicos debajo del agua ;-) No pienso comprobarlo.