Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pequeñas dudas, marco, led...
Hola, estoy a punto de comprar uno y tengo unas dudas...el marco es de metal o de plastico de ese que se pela como en todos los samsung?
El led de notificaciones se ve suficiente?
Sonido, volumen? el cristal de la camara se raya al apoyarlo en una mesa o no llega a tocar?
Perdon por tanta pregunta pero el cambio seria desde un G2 y quiero estar seguro de ir a mejor...
Saludos!
dashing_musso
24/06/14, 20:08:24
Mira el marco sigue siendo de plástico , y en lo particular , para mi si se ve lo suficiente el led de notificaciones , sonido y volumen bien , y respecto al cristal de la cámara no se me ha rayado y eso que lo he puesto en superficies rasposas
HyogaDiB
24/06/14, 20:42:45
Hola compi! Opino básicamente lo mismo. El marco es de plástico, como en todos, pero tiene buen aspecto, no creo que se pele la verdad, creo... por ahora.
El led de notificaciones en mi opinión se ve sin ningún problema, aunque el G2 tiene fama de incluso ser excesiva la intensidad del led por lo que supongo que notarás la diferencia, pero se ve sin problemas.
El sonido, a lo mejor le falta algo de potencia pero la calidad me atrevería a decir que es bastante bastante buena, aunque potencia también tiene.
El cristal de la cámara va a depender de cómo lo trates, si le pones una carcasa y lo tratas con mínimo cuidado y no lo tiras al suelo y lo frotas por él, no creo que tengas problemas.
En mi opinión cambias de un gran móvil a uno algo mejor y sobre todo que corrige los fallos del G2. Espero que te sirva la ayuda!
Gracias, lo tengo de camino!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.