PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] N3+ problema con sdcard0

galbrisi
24/06/14, 18:04:56
SOLUCIONADO !!! DISCULPEN MI IGNORANCIA.
Hola, soy nuevo en este foro y nuevo en los moviles dual sim, me compre un N3+ que entiendo que es el mismo que el N9800 y tengo un problema en la memoria interna del telefono.
Entiendo que el N3+ viene con 16gb de Rom (1.5gb de sistema y 14.5 de interna) el dispositivo esta rooteado con vroot y cada tanto la memoria interna (/sdcard0) se desmonta o desaparece, con root explorer solo pedo ver la carpeta sdcar0 y sdcard1 (mi tarjeta externa de memoria) y la sdcard0 cuando ingreso esta vacia, generandome problemas en aplicaciones como swiftkey, camara y galeria, la unica manera que tengo de solucionar esto es reiniciando el telefono, pero al rato me vuelve a pasar. Estoy desesperado, ya que es muy molesto este problema y mas teniendo un telefono totalmente nuevo.

Gracias, espero respuesta pronta!

m1ja1l
24/06/14, 18:39:05
¿N3+? ¿N9800? Y... ¿Qué tal si empiezas por indicar la marca de tu smartphone, versión del ROM que tienes instalada y ese tipo de cosas? :rolleyes:

De todas formas esta consulta no va en esta sección del foro...

Saludos

Danico9
24/06/14, 19:00:10
AYUDAHola, soy nuevo en este foro y nuevo en los moviles dual sim, me compre un N3+ que entiendo que es el mismo que el N9800 y tengo un problema en la memoria interna del telefono.
Entiendo que el N3+ viene con 16gb de Rom (1.5gb de sistema y 14.5 de interna) el dispositivo esta rooteado con vroot y cada tanto la memoria interna (/sdcard0) se desmonta o desaparece, con root explorer solo pedo ver la carpeta sdcar0 y sdcard1 (mi tarjeta externa de memoria) y la sdcard0 cuando ingreso esta vacia, generandome problemas en aplicaciones como swiftkey, camara y galeria, la unica manera que tengo de solucionar esto es reiniciando el telefono, pero al rato me vuelve a pasar. Estoy desesperado, ya que es muy molesto este problema y mas teniendo un telefono totalmente nuevo.

Gracias, espero respuesta pronta!

¿Que marca o modelo es el telefono? Lo puedes ver en ajustes /sistema.

Sino linkea donde lo has comprado para que se te pueda ayudar mjeor.

sindo19
24/06/14, 20:54:47
Como no,un clon,del note 3....:silbando::silbando::silbando: Probaste a restaurar de fabrica?

galbrisi
24/06/14, 20:59:36
Disculpen es un Star N3+, android 4.2.2. no soy un experto asi que no se mas, es un clon chino del Note 3, no le hice restauracion de fabrica ya que el dispositivo es nuevo! No le instale ninguna rom, solo vino con ese problema.
Link.: **********.com/product536696.html

sindo19
24/06/14, 21:09:40
Disculpen es un Star N3+, android 4.2.2. no soy un experto asi que no se mas, no le hice restauracion de fabrica ya que el dispositivo es nuevo!
Link.: **********.com/product536696.html

Mi opinión de lo que puedes hacer es devolverlo cuanto antes. Y por eso 160€ aprox que te costo te compras un Xiaomi Redmi Note.

galbrisi
24/06/14, 21:44:27
SOLUCIONADO, aparentemente solo era la sd externa que estaba dañada, le hice una formateo y por ahora anda, sino debere utilizar otra SD externa.