Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Porque no aparecen algunas app instaladas?
djktalino
24/06/14, 17:37:37
Hola a todos. Desde que tengo mi s5 ando instalando los programas que tenía en mi anterior móvil. Pero hay algunas app que una vez instaladas desde el market no me aparecen por ningún lado.
Por ejemplo Cerberus o CloudPrintt.
En cambio si me aparecen en administrador de dispositivos, aunque no puedo acceder a la app para modificarla como hacía en mi anterior móvil.
Alguna idea?
HyogaDiB
24/06/14, 20:52:03
La verdad no te sabría decir exactamente si es así, pero hay aplicaciones que digamos no se instalan como tal, si no que afectan al sistema y por tanto aparecen donde comentas. No te pasa con todas no? Solo con ciertas aplicaciones verdad? Seguramente sea por eso!
djktalino
25/06/14, 09:08:48
Exactamente, sólo me pasa con algunas aplicaciones. Es una faena, porque no puedo configurar nada de la aplicación, ya que no aparece por ningún lado. Y si entró en el market sólo me deja desinstalar, tampoco me deja a reír desde ahí.
Mandé un mensaje a Samsung y me llamaron para decirme que no sabían por que pasaba, algo que me parece de risa. Si no lo saben ellos, yo menos jajajak
settini
25/06/14, 16:45:16
Para el caso de Cerberus te puedo decir que se puede mostrar u ocultar. Para hacerlo tienes que entrar a su web client (desde la que se localiza el movil) y entre los comandos posibles tienes las dos opciones, mostrar en el menú u ocultar.
Lo que no se si el cambio se realiza en el acto o es necesario reiniciar.
antoniodo
25/06/14, 17:20:11
Yo tengo instalado el Cerberus y a mi si que se me ve, de todas formas mira a ver si cuando lo tenias instalado en el otro móvil lo tenias oculto me parece que era te pones en el teléfono como si llamarás y pones el código y así se oculta o se ve. Espero haberme explicado bien.
djktalino
26/06/14, 17:21:41
Solucionado. Lo he hecho desde la página de cerberusapp y he mandado el comando para mostrar la aplicación en el menú, y a salido al instante.
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.