PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificacion Acceso Restringido

pawa86
24/06/14, 17:22:56
Buenas a todos.
Se ha comprado mi chica el Moto G y todo perfecto salvo que cada cierto tiempo y de forma totalmente aleatoria aparece una notificacion que indica eso, "se ha cambiado el acceso restringido".
¿Que puede ser? Unos hablan de fallo de SIM, otros han hecho el duplicado y sigue igual...el caso es que la SIM es nueva y funciona correctamente con otros moviles.

Miguelgf
25/06/14, 09:47:49
Buenas a todos.
Se ha comprado mi chica el Moto G y todo perfecto salvo que cada cierto tiempo y de forma totalmente aleatoria aparece una notificacion que indica eso, "se ha cambiado el acceso restringido".
¿Que puede ser? Unos hablan de fallo de SIM, otros han hecho el duplicado y sigue igual...el caso es que la SIM es nueva y funciona correctamente con otros moviles.
A mi también me pasa, a ver si alguien sabe algo

pawa86
25/06/14, 09:57:29
Pues a ver si sacamos algo en claro.
Yo por las pruebas que he hecho esto ocurre cuando se produce el cambio de 2G a 3G (o viceversa), parece ser que el movil se queda sin cobertura en ese intervalo de tiempo.
Segun he leido incluso a algunos, aun apareciendo el simbolo de que tienen cobertura, se quedan sin ella y no pueden ni siquiera hacer ni recibir llamadas hasta que reinician el terminal.
Esto ultimo a mi no me pasa, he hecho pruebas y deja navegar, realizar y recibir llamadas, pero la notificacion es un poco molesta la verdad.
Me falta una prueba de fuego que hare esta tarde, y es meter mi sim de pepephone. Como pase lo mismo, es fallo del terminal y no de la red del operador asi que lo devolvere que aun esta en garantia.

vzk91
25/06/14, 10:01:08
A mi me pasa lo mismo desde que compre el telefono ( hace ya unos cuantos meses ) y lo único que saque en claro leyendo por el foro y en otros lados es que ese fallo viene por una mala conexion de la tarjeta sim con el lector. En mi caso cuadra porque mi microsim es una sim recortada con tijeras.

un saludo

pawa86
25/06/14, 10:42:50
Pues en mi caso es una microSIM sin cortar, vamos que ya tenia microSIM de antes.
A ver si pruebo esta tarde con la mia.

cosmo79
25/06/14, 13:29:38
A mí eso me ha pasado en lugares con mucha concentración de gente y mala cobertura. Me salía ese mensaje cada dos por tres, y la batería se me gastaba mucho más rápido. Las notificaciones de whatsapp a veces me llagaban bien y otras me llegaban muchas acumuladas de varias horas.