PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo en el foro y un nexus 5 muerto

PedroRS_93
24/06/14, 17:21:27
Muy buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro aunque lo he visitado varias veces antes por fuera por el tema de consejos, tutos, problemas...
En primer lugar pedir disculpas si este no es el sitio apropiado, pero quiero plantearos mi caso a ver que tal os parece:

Estoy a punto de comprar un nexus 5 de un particular que está muerto, según el borró las particiones y el teléfono no hace nada, no arranca ni recovery ni flashboot ni nada. Él dice que a través de JTAG sale andando pero no tengo ni idea, además que por el JTAG me comentan que hay problemas de que aún la maquina para hacerlo no lo reconoce algunas...en fin =(

También me comenta que le ha cambiado el flex del micro porque le fallaba y que le suelen fallar a estos dispositivos (que no tengo ni idea), y al reemplazarlo se le ha roto una pestaña de atrás de la tapa de la batería (seguimos sumando cosas).

Después del tochaco anterior, mi pregunta es : ¿se puede hacer JTAG en N5? ¿alguien lo ha probado? ¿por haber cambiado el flex del micro ha podido joder algo?

No sé que pensar =-(

Es un nexus 5 de 32gb libre sin garantía.

Muchas gracias por vuestra atenciónn!!!! :besito::besito::besito:

Moreta
24/06/14, 17:26:16
Y tu crees que merece la pena el gastarse el dinero en eso?? Invierte en algo que funcione...

fran6120
24/06/14, 17:37:28
Muy buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro aunque lo he visitado varias veces antes por fuera por el tema de consejos, tutos, problemas...
En primer lugar pedir disculpas si este no es el sitio apropiado, pero quiero plantearos mi caso a ver que tal os parece:

Estoy a punto de comprar un nexus 5 de un particular que está muerto, según el borró las particiones y el teléfono no hace nada, no arranca ni recovery ni flashboot ni nada. Él dice que a través de JTAG sale andando pero no tengo ni idea, además que por el JTAG me comentan que hay problemas de que aún la maquina para hacerlo no lo reconoce algunas...en fin =(

También me comenta que le ha cambiado el flex del micro porque le fallaba y que le suelen fallar a estos dispositivos (que no tengo ni idea), y al reemplazarlo se le ha roto una pestaña de atrás de la tapa de la batería (seguimos sumando cosas).

Después del tochaco anterior, mi pregunta es : ¿se puede hacer JTAG en N5? ¿alguien lo ha probado? ¿por haber cambiado el flex del micro ha podido joder algo?

No sé que pensar =-(

En el foro hay un compi que compro uno de segunda con brick que no entraba ni en fastboot ni en modo download y lo llevo a una tienda a hacer JTAG y no pudiero porque creo que era muy nuevo...

Al final creo que lo vendio a piezas

bloot
24/06/14, 17:39:50
Depende del precio puede ser interesante, pero nadie te asegura que lo puedas tener 100% funcional o que debas inviertir poco dinero para ello.

PedroRS_93
24/06/14, 17:40:17
Claro...es el temor de que no se pueda reparar...la verdad es que no tiene mal precio aunque tenga que esperar a que se pueda hacer el JTAG...pensaba que algun tipo específica de máquina podría hacerlo.

PedroRS_93
24/06/14, 17:42:42
Depende del precio puede ser interesante, pero nadie te asegura que lo puedas tener 100% funcional o que debas inviertir poco dinero para ello.

Por 85€ ¿Cómo lo veis?

jlmcr87
24/06/14, 17:45:25

No sé que pensar =-(

No compres eso ni loco. 85? Un telefono que vale 300 le ves normal ese precio? nadie regala nada, eso tiene que estar echo polvo.......

Rikaaguilar
24/06/14, 17:45:49
Por 85€ ¿Cómo lo veis?
si no te supone ningún esfuerzo piénsatelo, yo lo haría si "tan solo" no iniciara en recovery y fastboot,ya que lo más probable esque puedas acabar arreglándolo, pero ya meterte en temas de micros,baterías e historias de esas...huele a que el teléfono ese va a darte más problemas que alegrías xD

Sensei Zaldi00
24/06/14, 17:47:29
NO SE TE OCURRA COMPRARLO!!!!!!
Yo mismo reescribí las particiones y no hubo manera de arrancarlo, llamé a Google y a los 3 días tenía móvil nuevo en casa. Si el chico que te lo vende no hace lo que hice yo (pedir un simple reemplazo) es porque hay algo más detrás de este asunto, móvil mojado, robado....

gonzalo26
24/06/14, 17:49:40
Soy bien desconfiado y cuando alguien me dice " es una Pavada " prefiero dejar el negocio para otro .
Quizá ya se intento todo por ese celular y simplemente ya dio lo que tenia por dar y hoy su fin es el
Desguaze .

jramix
24/06/14, 17:55:30
No lo compres..... Eso suena muy mal negocio

bloot
24/06/14, 17:56:40
Por 85€ ¿Cómo lo veis?

Lo más seguro es que si se lo compras sean 85€ "tirados", pero si te gusta trastear y enredar con los móviles, puede ser un caramelo. Habría que saber qué es lo que ha intentado el usuario para revivirlo, porque depende de lo que ya haya intentado mejor que te olvides de verlo 100% funcionando. Al menos de manera legal.

alaineskelter
24/06/14, 21:18:22
Si la pantalla está perfecta se podría utilizar para arreglar la pantalla de otro nexus, en vez de 160, 85 no está tan mal

ruoani
24/06/14, 21:44:09
Si fuera tan sencillo arreglarlo lo arreglaría él en vez de malvenderlo no crees? Yo no lo haría.

melocoton69
25/06/14, 13:47:12
por 85 euros tienes un movil chino nuevo...

scorpone
25/06/14, 16:15:08
Yo vendo mi nexus 5 32gb con factura garantia y 40 euros en fundas x 300 euros si te interesa mandame priv2 pero no compres eso ni loco

PedroRS_93
25/06/14, 19:16:57
muchas gracias amigos, finalmente no voy a hacer nada con el nexus, me voy a por un z2, a ver que tal me va. Os contaré! ;)

haito85
25/06/14, 23:22:36
Si seria tan facil como enchufarlo al JTAG ese y hacerlo funcionar, no crees que lo haría el propio vendedor y lo vendería por 200 euros facil en vez de vendertelo por 85?? yo no lo compraría ni pa piezas.

David_Vaz
26/06/14, 04:30:44
Hacer JTAG a un móvil te sube a 120 - 180€....

manupc
26/06/14, 04:51:56
A las malas lo podrías vender por piezas :risitas: pero seguramente, siendo tan fácil tramitar la garantía con Google, tenga algo más ... Yo voto por subida de tensión por overclock o mojado