gpepe43symbi
24/06/14, 16:56:56
Hola.
Tengo un Note de mi mujer y me gustaría encontrar una Rom que pudíera quitar alguna porquería que le ha metido Samsung y que no ponga todo el rato memoria llena, además vaya un mas fluida. Si hay que se pueda utilizar el S-Pen y sea facil de instalar, un saludo.
fusionero
24/06/14, 20:40:29
Hombre si es por eso solo, yo casi te diría que te pensases el instalarle una Custom ROM JellyBean 4.1.2, pero para deshacerte por mas tiempo del problema con el espacio, ya seria primero instalar la Stock Samsung 4.1.2 con uno de los PIT's modificados que aumenta el espacio para instalar aplicaciones a 4, 6 u 8 GigaBytes, y ya rooteas la ROM, le metes la Custom que mas te guste y así puedes tener para mas tiempo sin ese problema. Yo por ejemplo cuando instalo todas las aplicaciones llenaba 1.5 GB's, ahora con el PIT 6 GB's tengo 4 GB's libres y tengo mas cosas instaladas que antes., claro que esta recomendación es solo si le has instalado alguna vez una ROM con ODIN al móvil, ya que no es como para empezar de esta manera, pero es una solución que se saltara que cada poco tiempo te vuelva a suceder lo de la falta de espacio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.