Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me deja instalar segun que aplicaciones, alguna solucion??
ivanind
24/06/14, 16:51:20
Buenas! pues como digo en el titulo alguna que otra aplicacion que me bajo de algun market alternativo que son archivos apk, cuando se termina de instalar me dice aplicacion no instalada y me sale una x abajo y claro no me deja abrirla, alguien sabe por que, o que tengo q hacer para que me deje instalarla sin problemas? tengo la version 4.4.2 tal como viene de fabrica, no le tengo echo root ni nada x el estilo y utilizo el explorador es file explorer. gracias 1saludo
estraya500
24/06/14, 16:59:14
Aveces no se instala porque ya hay instalada una versión de esa app en tu movil
ivanind
24/06/14, 17:04:15
Aveces no se instala porque ya hay instalada una versión de esa app en tu novil
y en que carpeta se queda instalada o guardada esa aplicacion, para poder borrarla x completo, e instalarla de nuevo? gracias
estraya500
24/06/14, 17:07:13
y en que carpeta se queda instalada o guardada esa aplicacion, para poder borrarla x completo, e instalarla de nuevo? gracias
Solo es mirar que no tengas instalada la app antes de instalar la misma con diferente versión, no tienes que mirar en ninguna carpeta solo en el cajón de aplicaciones, no pasa nada por tener varias apk en carpetas si no las tienes instaladas
inussss
24/06/14, 17:37:39
A mi eso me pasaba porque cambie a ART. Me pasaba sobretodo con según que juegos porque justo despues al volver a dejarlo en DALVIK pude instalarlos sin problemas. Me pasaba lo mismo de aplicacion no instalada. No se si sera tu caso espero que te ayude saludos.
kai_dranzer2003
24/06/14, 18:04:22
pensé que era el mismo hilo que este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847380
si ya la habías instalado anteriormente y borrado esa misma app, tal vez quedaron algunos archivos sin eliminarse y por eso no te deja
ivanind
24/06/14, 18:33:25
Solo es mirar que no tengas instalada la app antes de instalar la misma con diferente versión, no tienes que mirar en ninguna carpeta solo en el cajón de aplicaciones, no pasa nada por tener varias apk en carpetas si no las tienes instaladas
esa app que quiero instalar no la tengo instalada ni esta en el cajon de aplicaciones, asi que nuse por que no me deja instalarla, gracias compañero x tus respuestas!
A mi eso me pasaba porque cambie a ART. Me pasaba sobretodo con según que juegos porque justo despues al volver a dejarlo en DALVIK pude instalarlos sin problemas. Me pasaba lo mismo de aplicacion no instalada. No se si sera tu caso espero que te ayude saludos.
si ahora tengo art hombre en eso no habia caio pero podria ser eso, probare y cambiare a dalvik aver si asi se me soluciona, gracias!
inussss
24/06/14, 18:35:07
Ya te digo a mi me pasaba com el rayman jungle run creo y el machinarium. Siempre me salia eso de aplicacion no instalada.
ivanind
24/06/14, 18:35:10
Ya te digo a mi me pasaba com el rayman jungle run creo y el machinarium. Siempre me salia eso de aplicacion no instalada.
ya te digo lo cambiare a dalvik y si con eso me deja instalarla ya lo dejo asi tal cual y ya esta, por que total de art a dalvik no noto gran diferencia de momento!
Quizas sea ese tambien mi problema que es el link que han puesto en el comentario de antes. Tambien uso ART.
xSilverLight
25/06/14, 01:33:08
tal vez haya algun rastro/cadaver de la app por eso no te deja instalar, si eres root usa SD Maid Pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.