Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones whatsapp
oscar errante
24/06/14, 16:25:37
:oh: Buenos días, estoy super feliz con mi Nexus 5, solo tengo un problema, al bloquear la pantalla no recibo notificaciones de whatapp... necesito entrar a la app y como que se vuelve a conectar... me sucedió algo similar con el modo stamina de los xperia pero creo que este equipo no trae nada parecido... según yo es algo de la configuración porque solo me sucede con el whats.
Ahorita tengo la rom 2.7 hammerhead 20140620.
Gracias por su ayuda.
jlmcr87
24/06/14, 16:51:51
Ahorita a mi no me pasa eso.
fran6120
24/06/14, 17:05:26
:oh: Buenos días, estoy super feliz con mi Nexus 5, solo tengo un problema, al bloquear la pantalla no recibo notificaciones de whatapp... necesito entrar a la app y como que se vuelve a conectar... me sucedió algo similar con el modo stamina de los xperia pero creo que este equipo no trae nada parecido... según yo es algo de la configuración porque solo me sucede con el whats.
Ahorita tengo la rom 2.7 hammerhead 20140620.
Gracias por su ayuda.
Entiendo que tienes la ROM de Mahdi. Esta rom tiene un menu de ahorro de energia en el cual se pueden gestionar el cambi de red de modo automaticoen funcion de la cobertura y uso de la red. Comprueba que no tengas nadaactivado que te cambie la red y no permitallegar las notoficaciones.
Yo tengo esa misma rom y no tengo ningun problema.
Si con eso no lo solucionas prueba a guardar todas la conversaciones del whats en la SD y a borrar los datos de la aplicacion y volver a meter el numero para la verificacion a ver si asi va.
oscar errante
24/06/14, 19:02:40
ya lo desactive y reinicie el equipo, checare y en un rato regreso a ver...
gracias
edito: sigue con el mismo problema :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.