PDA

Ver la Versión Completa : Actualización Xperia S y problemas con tonos de llamada

Josemi II
24/06/14, 16:24:39
Buenas tardes, ayer actualicé mi Xperia S por la versión 6.2B.0.200 y me ha cambiado muchas cosas del Xperia S, añadiendo alguna aplicación nueva (que ni quiero ni necesito) y modificando cosas que me funcionaban bien y me gustaban.
Entre estas está el seleccionar los tonos de llamada, que yo usaba mis canciones y ahora no puedo y me tengo que limitar a los tonos que tiene el teléfono.
He leido que se pueden usar algunas aplicaciones, pero, ¿con esta actualización y modificación se puede y cual es la mejor?.
Si se ha tratado este tema pido disculpas y os agradecería vuestros comentarios.

Saludos.

(Sr. Moderador, lo he puesto primero en Zona LG, sin darme cuenta) :rolleyes::rolleyes:

Ferru
25/06/14, 08:08:26
Puedes usar tus mp3 sin necesidad de ningun software de terceros.

Cuando vas a elegir el tono, en la lista solo aparecen los del telefono, pero si te fijas, arriba a la derecha hay un icono que es una nota musical, le das, y ya podras buscar tus mp3. Es muy facil.

Josemi II
26/06/14, 10:56:25
Muchas gracias por tu comentario, pero no encuentro el icono con esa nota musical.
Entro en Contactos; aparece Tono de llamada, lo pincho y aparece Tonos, desde predeterminado hasta Very Alarmed, pero no aparece la nota.
Me voy a Walkman, que es donde han colocado todas mis canciones y tampoco aparece ninguna posibilidad de selección.

Ferru
26/06/14, 12:02:28
http://i57.tinypic.com/9u3i91.png

Ahí está. Arriba a la derecha.

Como he llegado ahí?

Editar un contacto, elegir tono de llamada... y me sale esto.
Pulsas en ese icono y ya está, te salen todos los tonos que tengas en el movil,
en forma de albumes, y de ahí escoges el que quieras.

Antes de eso, deberias tener los tonos correctamente clasificados en la SD. Lo normal es tener una carpeta llamada media, y dentro, tonos y demás.

Josemi II
28/06/14, 10:59:06
Buenos días, he tenido que realizar un viaje y no te he podido contestar.
Gracias por el pantallazo, pero en mi teléfono no aparece esa nota, y mira que la he buscado.
No se que gaitas han hecho, que han quitado los sonidos, las fotos de identificación de llamada no salen, han mezclado todas las fotos, muchas dificultades para crear grupos, etc., etc.
Los tonos están clasificados en las carpetas que tengo de origen.
Gracias de nuevo.

Ferru
28/06/14, 13:49:40
Pues no se que decirte, aparte de actualizar a la ultima versión (la 6.2.B.1.96) por pccompanion, quizá sea por eso.

Josemi II
01/07/14, 13:25:23
Y ahora el .... .. .... del Xperia me indica que "desafortudamente, Mensajes se ha detenido", y a fastidiarse.