Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iconos que no aparecen
oscarvlc
24/06/14, 16:21:24
Buenas tardes, resulta que cuando bajo la barra de notificaciones con los dos dedos no me aparecen todos los iconos que según el manual de usuario me deberían aparecer, por ejemplo no tengo ni el modo coche ni la sensibilidad de la pantalla ni el booster download ni algún otro. He leído por aquí que parece cosa de movistar, pero mi s5, aunque lo saque por movistar en la versión de banda base me pone G900FXXU1ANE2, por lo que entiendo que tiene el software libre español, no?
A ver si alguien me puede ayudar, gracias
Cuando bajas la barra de notificaciones tiene que pulsar en el icono que aparece justo en la esquina superior derecha...
yo tambien soy de movistar libre y tampoco me salen esos iconos
oscarvlc
24/06/14, 16:30:54
Cuando bajas la barra de notificaciones tiene que pulsar en el icono que aparece justo en la esquina superior derecha...
Sí bajas la barra con los dos dedos es lo mismo que si pulsas ese icono, aparecen todos. Pero en mi movil y por lo que veo en alguno más, no aparecen
Restablece ajustes de fábrica.
oscarvlc
24/06/14, 16:50:41
Y eso lo hago desde el menú de aplicaciones o desde la función de recovery con el teléfono apagado?
Perderé todos los datos y ajustes? No hay alguna forma de no perderlos?
Tienes activado el modo sencillo de Samsung?
Perderás los ajustes y tal
HyogaDiB
24/06/14, 20:46:34
En ajustes hay una opción para configurar los accesos directos de la barra de notificaciones. La has visto? Quizá sea por eso... prueba a ver antes de perder todos los datos!
oscarvlc
24/06/14, 22:50:31
Pues he mirado eso y nada, no están esos iconos en los ajustes de la barra. Lo de restablecer ajustes la verdad que no lo veo, porque volverá a iniciar con la rom de movistar no? Vaya chapuzas que hace movistar con las personalizaciones
HyogaDiB
24/06/14, 22:54:15
Pues he mirado eso y nada, no están esos iconos en los ajustes de la barra. Lo de restablecer ajustes la verdad que no lo veo, porque volverá a iniciar con la rom de movistar no? Vaya chapuzas que hace movistar con las personalizaciones
No te aparece esto?http://img.tapatalk.com/d/14/06/25/7ahy7enu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/25/duryne4u.jpg
oscarvlc
24/06/14, 23:21:55
Si me aparece la opción de personalizar la barra y la segunda pantalla que pones también, solo que a mi no me salen todos los toggles que tienes tu, me aparecen algunos menos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.