Ver la Versión Completa : Ayuda...
Muyvariado
20/12/09, 11:36:40
Acabo de instalar en mi Diamond 2 el Niki SImFix y Advanced Configuration Tool, el segundo, al intentar ejecutarlo, me dice que hay un error y que ciao... El primero, al reiniciar, debe dar algún tipo de error que hace que mi D2 se reinicie, y se reinicie, y se reinicie... X-D
¿Puede alguien sugerirme qué debo hacer para volver a mi situación previa?. Intuyo que bastará reinstalar la última rom que tenía, opeeeero... ¿Cómo consigo hacerlo?, porque como no alcanzo a tenerla encendida...
Un millón de gracias por adelantado.
onomico
20/12/09, 12:01:59
Vete a configuracio/sistema/quitar programas y desinstala los programas, ua vez hecho y comprobado que la PDA fuciona correctamente busca ifo sobre esos dos programas a ver si hay alguna actualizacio u otro usuario tiene los mismos problemas
jaume600
20/12/09, 12:03:53
Edito: Borro la respuesta que no era de este hilo.
En cuanto al problema de este hilo, primero intenta arrancar sin la sd card, si sigue haciendo el tonto (que será que si...) pués deberás hacer un hard reset mediante una combinación determinada de teclas que encontrarás fácilmente, pero te recomendaría que esperaras un poco a que algún crack de los que hay por aquí te ilumine mejor que yo!
Salu2
Muyvariado
20/12/09, 12:14:14
Pos me temo que va a ser que no... como ni siquiera consigo que llegue a arrancar, imposible acceder a la desinstalación de programas... :cry:
Vamos, tengo claro que deberé reinstalar la última versión de la ROM, mi problema es... ¿cómo lo hago sin siquiera poder encender la D2?, lo único que puedo hacer, de momento y dada mi ignorancia manifiesta en estas lides, es dejarlo en modo bootloader...
Ignoro si con la D2 se puede hacer como con la Diamond, copiando en la tarjeta de memoria la rom que quieres instalar con el nombre diaming.nbr para que, al reiniciar, se cargue automáticamente esa ROM o no...
¿Alguna idea?.
Tienes un tutorial en el apartado de rom, para arancar con la tarjeta y cargar la rom como comentas...
una cosa tio. que pda tienes. ya que en tu firma pone diamond
Muyvariado
20/12/09, 12:25:10
:nav1: Lo siento, si, tenía una Diamond a secas, pero ha fallecido y acabo de incorporarme al mundo de los usuarios de la Diamod 2.
Por cierto, teniéndola en modo bootloader, he ejecutado el programa de instalación de la ROM y, por el momento al menos, parece que está arrancando.
Evidentemente, los programas que funcionaban en la Diamond, no funcionan la D2... lástima...
En cualquier caso, un millón de gracias por la ayuda... seguiremos informando del estado de la paciente...
jaume600
20/12/09, 12:25:23
To perform a Diamond 2 hard reset
1. With the device turned off, press and hold the VOLUME UP and VOLUME DOWN buttons, then briefly press the POWER button.
2. Continue pressing the VOLUME UP and VOLUME DOWN buttons until you see this message on the screen:
3. Release the VOLUME UP and VOLUME DOWN buttons.
4. Press the VOLUME UP button to perform the hard reset, or press any other button to cancel the reset.
Lo tienes en castellano en el manual de la d2, jejeje
Salu2
:nav1: Lo siento, si, tenía una Diamond a secas, pero ha fallecido y acabo de incorporarme al mundo de los usuarios de la Diamod 2.
Por cierto, teniéndola en modo bootloader, he ejecutado el programa de instalación de la ROM y, por el momento al menos, parece que está arrancando.
Evidentemente, los programas que funcionaban en la Diamond, no funcionan la D2... lástima...
En cualquier caso, un millón de gracias por la ayuda... seguiremos informando del estado de la paciente...
mayoria de programas de diamond 1 funciona en diamond 2.
apuesto que haz manipulado manila con el advanced config y te ha pasado esto. en este caso mejor usa un programa especifico para manila que tu tienes o para modelo que tienes. yo ya lo he dicho varias veces que no aconsejo uso de advanced config con manilas 2.1 y 2.5
añadido. el tutorial de jaime tambien sirve en caso que te vuelve a pasar. no hace falta volver a ionstalar la rom
Muyvariado
20/12/09, 12:42:14
¿Ves?, una evidencia más de que no tengo ni idea del tema... la incompatibilidad es del Manila y no del Windows...
Tomo nota de las puntualizaciones, me pondré a buscar cositas específicas en lugar de andar trasteando. Es que mi Diamond la tenía la mar de bien tuneadita y esperaba poder dejar la D2 de un modo similar... pacieeeeencia, poco a poco.
La paciente ya se ha reanimado y se encuentra en perfecto estado.
Repito, un millón de gracias por los consejos y la ayuda... sois unos fieras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.