Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] VENDOR para España o Europa??

dylan2009
24/06/14, 15:35:02
Hola, como ya he comentado tengo un problema grave con la cobertura (cuando tengo) y creo que se debe a que nunca estuvo bien configura para eso el movil.
Uso Yoigo, el movil tuvo un paseo por el vater, antes tambien habia tenido su bautismo con una botella de Rioja y ahi se agravaron los problemas. El movil ahora funciona perfectamente, le he metido el ultimo firmware que hay en la web de Huawei: el G510-0200V100R001C00B200 pero casualidad, en mi casa es donde se queda mas sin cobertura, asi que de la antena no es, eso si, no paso de cobertura 2G, y esto creo que es desde que se compro el movil, jamas vi la H en la conexion de datos.
Alguno que tenga el VENDOR español o europeo? Estuve leyendo lo del "CUST" pero los servidores han retirado ese archivo y la verdad no se si es lo que necesito.
Gracias.

joseac1
24/06/14, 18:45:07
Aquí los tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763311&highlight=baseband

dylan2009
25/06/14, 21:14:25
Aquí los tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763311&highlight=baseband

Ante todo gracias! La pregunta es le puedo meter cualquiera de las de ahi?
Y otra cosa, parece que el problema lo tengo en mi casa... vivo en un agujero negro ya que es donde me da mas problemas de cobertura, eso si, con este movil, ya que el otro que tengo con Yoigo (un Samsung 9103) en casa va sin problemas...

joseac1
25/06/14, 23:27:56
Ante todo gracias! La pregunta es le puedo meter cualquiera de las de ahi?
Y otra cosa, parece que el problema lo tengo en mi casa... vivo en un agujero negro ya que es donde me da mas problemas de cobertura, eso si, con este movil, ya que el otro que tengo con Yoigo (un Samsung 9103) en casa va sin problemas...
Si que le puedes poner cualquiera, lo máximo que te puede ocurrir es que te quedes sin 3g pero se soluciona flasheando el baseband correcto. Se flashea sin wipes.

dylan2009
05/07/14, 01:21:48
Si que le puedes poner cualquiera, lo máximo que te puede ocurrir es que te quedes sin 3g pero se soluciona flasheando el baseband correcto. Se flashea sin wipes.

Gracias por el dato, le puse el europeo creo y ahora funciona mas o menos bien( el 3G no existe para mi) el problema que tengo ahora es que dentro de mi casa y alrededores se sigue quedando sin cobertura... en el trabajo funciona bien.. (a 6km de casa)... Fantashhmas??? :loco:

joseac1
05/07/14, 02:47:52
Por lo que dices, hay algun fallo de hardware. En este móvil no sé como es, pero en los galaxy s3 hay unos contactos que si los mueves mejora la cobeetura