Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Se vende LG G Pad 8.3

Naldopg
24/06/14, 15:18:28
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Se vende LG G Pad 8.3
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: LG
* Modelo: G Pad 8.3
* Precio: 200€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: No tiene
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Sin uso

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Lo dejó a elección del comprador.El envío se pagaría a rembolso
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo Tablet LG G Pad 8.3 Nueva sin abrir.La gane en un sorteo y como ya tengo tablet me he decidido a venderla.Sí hay interesados puedo enviar fotos si lo desean.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Naldopg
24/06/14, 21:14:46
El precio es negociable hasta cierto punto.Escucho ofertas si alguien quiere fotos que me envie por privado su correo.

fetenga
24/06/14, 21:41:12
Te recomiendo que coloques algunas fotos con tu nick y fecha actualizada, son obligatorias y además te ayudarán en la venta.

Flanito72
24/06/14, 21:41:53
Te aconsejo que publiques las fotos en el foro en 24 horas tras la apertura de la venta o te la cerraran, son las normas compi
Un saludo

Naldopg
25/06/14, 14:31:35
Gracias por los consejos.Intentaré colgar las fotos en la red antes que lo cierren o abriré un nuevo link si es necesario.

lokitina
25/06/14, 14:57:03
Gracias por los consejos.Intentaré colgar las fotos en la red antes que lo cierren o abriré un nuevo link si es necesario.

Hay un plazo de 24h para hacerlo desde que creaste el anuncio. Si no las tienes en el tiempo que te queda, cerraremos el hilo pero puedes pedirnos la reapertura cuando las tengas, no es necesario que hagas otro nuevo.

Recuerda que no están permitidas las fotos de Internet o imágenes que no estén realizadas por ti

Naldopg
26/06/14, 11:03:16
¿Pueden ser fotos hechas con mi móvil?

lokitina
26/06/14, 11:11:58
¿Pueden ser fotos hechas con mi móvil?

Sí. Son válidas siempre que sean del autor del anuncio, independientemente de con que se hagan :)

Naldopg
29/06/14, 10:40:34
Sí. Son válidas siempre que sean del autor del anuncio, independientemente de con que se hagan :)

Y ahora viene la pregunta más penosa ¿ cómo pongo las fotos en mi anuncio ya publicado? :risitas:

lokitina
29/06/14, 11:03:44
Para subir fotos al anuncio que acabas de crear, puedes hacerlo a través de un servidor de imágenes como Imageshack (http://imageshack.us/) o a través del servidor del foro. Sigue estas instrucciones para hacerlo mediante esta opción.

Haz click sobre el botón spoiler para ver el contenido:

1- Edita el primer post del anuncio y pulsa a continuación sobre edición avanzada.

2- Debajo de la caja de texto, encontrarás el botón Subir fotos o archivos, haz click y se abrirá una nueva ventana para cargar las fotos. (Si tienes algún programa tipo Adblock, desactivalo en este paso, es seguro, no te preocupes :) )

3- Selecciona las fotos que quieras añadir teniendo en cuenta su tamaño. Deben ser menor de 1 mb para que no de error al subirlas.
Una vez añadidas, pulsa el botón subir.

4- Si todo ha ido bien, deben quedar reflejadas de este modo.
Una vez terminado, pulsa sobre guardar cambios para publicar el anuncio actualizado o sobre vista previa para ver los cambios realizados y como quedarían una vez publicados.

Para borrar alguna foto, se realizan los mismos pasos excepto en el número 3 que en lugar de subir, aparecerá el botón remover.

Cualquier duda sobre esta u otras cuestiones, pregúntanos :)

Saludos.

Naldopg
08/07/14, 18:47:52
Después de casi un mes he logrado subir las fotos.Espero que esto ayude a venderla de una vez.