Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar SIII por Huawei Ascend P7
peterloren
24/06/14, 15:04:59
Hola, tengo ya dos años el s3 y perfecto, con marcas de uso, bateria cambiada un par de veces etc pero me planteo cambiarlo, y viendo moviles de gama media alta me ha sorprendido mucho este huawei sobre todo diseño peso e interfaz.
Todo el mundo me dice que por ese precio unos 300euros me vaya a un lg g2 o un nexus 5 pero aun sabiendo que ambos dejan en ridiculo en rendimiento al p7 me sigue atrayendo mucho.
Queria desviarme un poco de lo "normal" he visto los oppo, xiaomi etc pero no encuentro el equilibrio perfecto y este ascend salvo en bateria y que seguro que las actualizaciones se estancaran en nada pues me gusta bastante...
Creeis que es buen cambio? Que modelos aparte del ascend creeis que deberia ver tambien?
yo tengo un S3, bueno, ahora le tiene mi mujer, que me pase al S5, y en mi familia, soy yo quien trastea con los móviles, y hay cuatro huawei, la verdad es que no son el P7, sino el P6 y el anterior, que ahora mismo no me doy cuenta de su nombre, y vamos, después de la calidad del S3, ni se me pasa por la cabeza el coger una huawei, que no quiero decir que sean malos, pero, para mi gusto, no me gustan, si tuviera que elegir entre el S3 y el P7, no tendría dudas, me quedaría con el S3.
Pero como digo, es cuestión de gustos.
No te puedo dar datos objetivos, porque en realidad, no es que funcionen mal, pero no me terminan de convencer en acabados, en algún que otro pequeño fallo de conexión con las wifi, el software instalado... son tonterías y como te digo, cosas muy subjetivas.
Espero que aciertes con tu elección y te quedes contento con el móvil que elijas.
Un saludo.
RickESP
24/06/14, 22:43:15
Procesadores Mediatek=Desarrollo practicamente nulo, yo tenia el P6 y bueno... no estaba tan mal, se calentaba como una estufa, aparentemente por las especificaciones parecia un terminal de gama media/alta...pero la realidad es que tienen un rendimiento mediocre y no te puedes fijar en su hardware porque te puede decepcionar mucho... si, son muy bonitos pero lo mejor que te puedo recomendar es que te vayas a una tienda y lo pruebes (si lo encuentras) un rato para que puedas decidir por ti mismo, pero vamos, que si tubiese que elegir asi a ciegas sin probarlo bien, sin duda prefiero ir sobre seguro y me quedaria con el S3 o me compraria cualquier otro movil de marca reconocida o por el mismo precio uno de segunda mano en buenas condiciones pero de gama mas alta.
Ricardose
24/06/14, 23:59:32
Los procesadores de HUAWEI no son mediatek, son propios de la empresa y se llaman Hisilicon pero su rendimiento es de bajo consumo y por eso no dan un rendimiento "óptimo" en comparación a los exenyos de samsung.
Al igual que otras empresas dedicadas a hacer SoC HUAWEI va cambiando arquitecturas y mejorando el rendimiento y especificaciones adaptándose a un precio bastan barato comparado con otras marcas.
El P6 está adaptado a un rendimiento para usuarios básicos que buscan la rapidez sin tener que ser un todo terreno debajo del chasis.
El P7 da un rendimiento muchísimo mejor que el P6, Andro4all ha echo una reviw del P7 donde se pueden ver y sacar opiniones propias del dispositivo.
Ésta no es más que mi humilde opinión, ya que he sido usuario del P6 que actualmente es de mi hermano pequeño, mi novia está encantada con su P6 rosa y creo que no cambiaría su amigo rosa por nada jajaja.
Un cordial Saludo!
RickESP
25/06/14, 00:17:52
Los procesadores de HUAWEI no son mediatek, son propios de la empresa y se llaman Hisilicon
Cierto, me he confundido con el procesador que llevaba el Alcatel OT6030 y el 6012 que tenia antes... gracias por la aclaracion!
PD: Gran Movil el S+ i9001 !!! :D
Johny1979
25/06/14, 01:06:56
Procesadores Mediatek=Desarrollo practicamente nulo, yo tenia el P6 y bueno... no estaba tan mal, se calentaba como una estufa, aparentemente por las especificaciones parecia un terminal de gama media/alta...pero la realidad es que tienen un rendimiento mediocre y no te puedes fijar en su hardware porque te puede decepcionar mucho... si, son muy bonitos pero lo mejor que te puedo recomendar es que te vayas a una tienda y lo pruebes (si lo encuentras) un rato para que puedas decidir por ti mismo, pero vamos, que si tubiese que elegir asi a ciegas sin probarlo bien, sin duda prefiero ir sobre seguro y me quedaria con el S3 o me compraria cualquier otro movil de marca reconocida o por el mismo precio uno de segunda mano en buenas condiciones pero de gama mas alta.
El huawei ascend p7 es superior en absolutamente todo al s3.
Respecto al soc , no lleva mediatek , lleva un hisilicon kirin 920 + mali 450 con una potencia similar al qualcomm snapdragon 600.
Y huawei si es una marca reconocida de echo es el 3° fabricante mundial.
RickESP
25/06/14, 04:19:30
El huawei ascend p7 es superior en absolutamente todo al s3.
Respecto al soc , no lleva mediatek , lleva un hisilicon kirin 920 + mali 450 con una potencia similar al qualcomm snapdragon 600.
Y huawei si es una marca reconocida de echo es el 3° fabricante mundial.
Creo que no te has fijado muy bien en los comentarios de antes... ya ha quedado claro de que no son mediatek, ha sido una confusion mia que Ricardose ha puntualizado muy amablemente.
Tampoco habras leido lo que he puesto respecto a mi experiencia con huawei. Las especificaciones son muy buenas pero el rendimiento que ofrecen no va en acorde con lo que uno se espera comparandolo con otras marcas, pero como bien han dicho antes, son terminales diseñados para ofrecer un rendimiento moderado dentro de unos precios relativamente económicos.
Y respecto a lo que dices de que es una marca reconocida, pues si para ti que una marca sea el 3er fabricante mundial sea sinonimo de calidad... que se lo pregunten a ferrari a ver si por fabricar menos esta considerada una marca poco reconocida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.