Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil "gama alta"? 250/300€
pocholo14
24/06/14, 14:57:19
Buenas a todos!
Me dispongo a comprarme un nuevo terminal y la verdad que tengo echa la cabeza un lio , no se que terminal podria ser mejor o cual seria la mejor eleccion y donde comprar etc por unos 250-300€-
Mis opciones asi mas a la vista serian las siguientes:
Xiaomi Mi3: pedazo de precio , aun que si lo compro en españa y con garantia ... son 300 que al final no es tan buen precio y en mi opinion no se ustedes que entendereis mas de android que yo (vengo de un iphone 4s) pero veo que tiene problemas con la traduccion de idioma y notificaciones , cosa que por muy bueno que no sea , si todo no va bien en mi opinion no es buen movil .
Oneplus One : otro que me me encanta por el precio y caracteristicas "tiene soporte europeo y se supone que esta echo para aqui" pero claro... cuando me lo comprare? el año que viene? y por temas como el xiaomi me echa para atras el tema de comprarlo en china .
Algun gama alta "antiguo" : Que de muy buen rendimiento o incluso alguno de los nuevos de segunda mano? ejm : m8 , m7 ,s5 , note 3 , g2? .
Por favor dejadme vuestras opiniones , muchas gracias a todos.
joeljr38
24/06/14, 15:02:16
Si te puedes estirar 5€ mas tienes el Nexus 5 en PCComponentes, el OnePlus One sigue siendo ,uy dificil de conseguir, y las tiendas que lo venden, lo venden por encima de los 300$, y esta presentado problemas de SO, el Xiaomi no lo conozco a fondo, pero antes me cogia el Nexus.
carlostalavera96
24/06/14, 15:34:22
hola pocholo14, te comento yo tengo un xiaomi mi3 de 64GB con el cuál estoy más que contento, con el precio que tiene, es un gran terminal, buena pantalla, muy buen rendimiento (yo le meto mucha caña), buena bateria, en general un movil excepcional el cual recomiendo a todos los que me preguntan, sobre el one plus one, no te va a dar mucho mas rendimiento del que te da el xiaomi aparte de que es mas grande, lo cual a mi no me gusta porque es incomodo de llevar. El problema como bien comentas es la disponibilidad y reparto del mismo ademas de que el movil aun no esta pulido. Como te dice el compañero el nexus 5 es una opcion muy buena pero la diferencia de precio con respecto al xiaomi mi3 es considerable,eStamos hablando de que el nexus 5 de 16gb son 339 € y el de 32 son 379€, sin embargo el xiaomi a mi me costo 285 € el de 64gb en la pagina alegrecompra la cual recomiendo, he comprado ya varios moviles alli y ningun problema con nada, ademas ahora mismo esta mas barato creo que son 270€ o asi el de 64GB y el de 16Gb(que se queda corto) serian 210€
Danico9
24/06/14, 15:43:54
xiaomi mi3 o lg g2.
migueleiro
24/06/14, 16:09:07
Huawei Ascend P7 dentro del precio en Amena y en Rakuten utilizando código de descuento.
Vmarkina
24/06/14, 16:33:08
Yo tiraría por el Huawei ascend P7 en tu situación. Pantalla y cámara bestiales, y diseño muy bueno. El software no es el mejor pero a ese precio es pepino.
En vez de abrir un hilo nuevo casi parecido a este, os pregunto aquí mismo, yo también tengo planeado comprar un movil por el mismo precio
en alegrecompra está el xiaomi mi3 64gb a 273€
existe algo mejor en calidad precio?
en el caso de que pueda obtener algo mejor por algo más de precio cual seria?
vi que en Fnac está el lg g2 (16gb) por 343€, merece la pena pagar este precio? o el nexus 5 a 315€(16gb)
existen otras opciones?
Vmarkina
24/06/14, 16:38:53
En vez de abrir un hilo nuevo casi parecido a este, os pregunto aquí mismo, yo también tengo planeado comprar un movil por el mismo precio
vi que en Fnac está el lg g2 (16gb) por 343€, merece la pena pagar este precio? o el nexus 5 a 315€(16gb)
existen otras opciones?
A ver, mejor que eso en calidad precio no vas a encontrar, pero es que la garantía vete tú a saber como es fuera de una tienda española.
Los nexus 5 y Lg g2 de 16 GB están muy bien, pero te quedan apenas 12 y 10 GB respectivamente , y no puedes ampliar, así que es una púa si quieres instalar un par de juegos porque se te va la memoria enseguida.
Ya depende de tu uso y tus hábitos.
albertopina1
24/06/14, 16:43:41
existen otras opciones?
En Pccomponentes el G2 esta a 335€ y el Nexus 5 a 309€, no es mucho pero algo más baratillo si que son.
Por este rango de precios yo estaría entre el Huawei Ascend P7 y el Xiaomi Mi3 64gb.
A ver, mejor que eso en calidad precio no vas a encontrar, pero es que la garantía vete tú a saber como es fuera de una tienda española.
Los nexus 5 y Lg g2 de 16 GB están muy bien, pero te quedan apenas 12 y 10 GB respectivamente , y no puedes ampliar, así que es una púa si quieres instalar un par de juegos porque se te va la memoria enseguida.
Ya depende de tu uso y tus hábitos.
Hombre la idea es poner películas, videos, juegos no tanto pero algunas si.
la web de alegrecompra es fiable no?
En Pccomponentes el G2 esta a 335€ y el Nexus 5 a 309€, no es mucho pero algo más baratillo si que son.
Por este rango de precios yo estaría entre el Huawei Ascend P7 y el Xiaomi Mi3 64gb.
Hasta 350€ puedo gastar pero claro, merece la pena pagar la diferencia del g2 con el mi3? o el nexus con el mi3?
pocholo14
24/06/14, 17:11:26
haber el mi3 de 16 gb (no gasto tanta memoria yo , no necesito 64) esta impresionante de precio... pero alguien me puede pasar un enlace fiable? me lo seguis recomendando aunque se a un usuario newbie de android? que version es la mas recomendable para xiaomi mi3 para uso en españa? con respecto a rom se refiere
pocholo14
24/06/14, 17:16:18
acabo de ver en alegrecompra el xiaomi mi3 ya con la rom en español y por muy buen precio creo que me lo voy a comprar en breve
albertopina1
24/06/14, 17:18:28
acabo de ver en alegrecompra el xiaomi mi3 ya con la rom en español y por muy buen precio creo que me lo voy a comprar en breve
Y habrás hecho una gran elección.
pocholo14
24/06/14, 17:23:01
hecho lo voy a comprar , me a convencido muchas gracias foreros por los consejos y por ofrecerme la info !!! ya os contare como me va en el apartado de xiaomi!
Danico9
24/06/14, 17:34:08
Yo me cojería el xiaomi mi3 64 gb por 260€, es muy buen precio y el móvil es un pepino.
Yo no haría esa inversión sin tener una garantía de 2 años como toca. Pgar 100€ y no tener garantía me parece demasiado. Por poco más tienes el LG G2 o sino llegas el Nexus 5.
Slain-Muabdib
24/06/14, 22:20:25
Xiaomi Mi3 64gb sin pensarlo es mas yo lo he comprado garantia tiene 1 año
pocholo14
24/06/14, 22:41:55
el de 64gb no me lo e podido permitir , no me llegaba el presupuesto actual , espero disfrutar del mi3
el de 64gb no me lo e podido permitir , no me llegaba el presupuesto actual , espero disfrutar del mi3
Al final dónde lo compraste? yo todavía tengo dudas de donde comprarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.