PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy s2 fuera de linea


lifedragon96
24/06/14, 14:06:20
Buenas amig@s

El S2 de mi chica presenta un problema constantemente y que yo nunca había visto; he buscado información en la red y al parecer le sucede a mas gente.

El móvil se queda fuera de línea con llamadas de emergencia pero la conexión de datos, ya sea 3G o H+ no se pierde y puede seguir utilizando WP, FB y navegar por ejemplo. Para que recupere la señal debe reiniciarlo infinidad de veces hasta que consigue que recupere la señal. Su compañía es Orange y el móvil esta liberado y yo mismo le instale la Stock Rom 4.1.2
Relacionado con esto cuando salimos de Madrid capital el teléfono se queda en fuera de línea sin posibilidad de hacer llamadas aunque reiniciemos 1000 veces.

He probado a intercambiar las tarjetas SIM puesto que yo también tengo un S2 y en mi teléfono la tarjeta de orange funciona perfectamente y es la mia la que pasa a quedarse sin conexión en el S2 dañado

¿Alguien sabe a que se debe esto?

Un saludo y gracias por adelantado

dnfuentes
24/06/14, 23:33:36
Ese problema me da que es de que esta bloqueado por imei..,...

viticos84
24/06/14, 23:45:08
A mi también me pasa lo mismo muchas veces. Aparece el símbolo de 3g pero cuando bajo la cortina de notificaciones en vez se salir Orange sale lo de solo llamadas de emergencia. Yo ya lo achaco a la edad del pobre (3 nuevas generaciones ya por encima de él)....
A ver si la economía mejora y lo jubilo.
Permanezco atento por si dan alguna solución. Por cierto, tengo instalada la Infinity rom.

dnfuentes
24/06/14, 23:49:05
A mi también me pasa lo mismo muchas veces. Aparece el símbolo de 3g pero cuando bajo la cortina de notificaciones en vez se salir Orange sale lo de solo llamadas de emergencia. Yo ya lo achaco a la edad del pobre (3 nuevas generaciones ya por encima de él)....
A ver si la economía mejora y lo jubilo.
Permanezco atento por si dan alguna solución. Por cierto, tengo instalada la Infinity rom.

Puede que sea cosa de la efs. Aun asi, a ti, como lo mismo al creador del hilo, os recomiendo flashear por odin la ultima oficial de varios archivos ms3, para hace un full format, y asi descartar que sean otros problemas.

lifedragon96
25/06/14, 10:33:02
Puede que sea cosa de la efs. Aun asi, a ti, como lo mismo al creador del hilo, os recomiendo flashear por odin la ultima oficial de varios archivos ms3, para hace un full format, y asi descartar que sean otros problemas.

¿la ultima oficial que salió para España que esta disponible en Sammobile por ejemplo serviría o valdría la mas reciente aunque sea de otra zona? los archivos ms3 no se lo que son; siempre que flasee con Odin es lo de los ficheros PDA, PIT...

Tanto si funciona como sino reportare el resultado ;)

Gracias por el aporte

dnfuentes
25/06/14, 11:01:22
¿la ultima oficial que salió para España que esta disponible en Sammobile por ejemplo serviría o valdría la mas reciente aunque sea de otra zona? los archivos ms3 no se lo que son; siempre que flasee con Odin es lo de los ficheros PDA, PIT...

Tanto si funciona como sino reportare el resultado ;)

Gracias por el aporte

La última oficial ms3, la tienes aquí en el foro, en los hilos recopilatorio con chincheta, con un fantástico tutorial de instalación.