Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] certificacion de play station de los Xperia
Ediuardo J.B
24/06/14, 13:43:20
Quiero comprarme el Sony Xperia ultra y me han dicho que parte de su valor (639€) viene de su certificacion de play station y no se que cosas trae ya que los de la tienda no me saben explicar. ¿
podeis explicarmelo?
MaTuJaL3M
24/06/14, 14:59:46
Es una certificación dada por Sony, el experto en video juegos y fabricante de las consolas más vendidas del mundo “PlayStation”, lo que garantiza que los Xperia cumplen con ciertos requisitos como la mejor calidad y velocidad en gráficos, sensores para que el Smarphone responda a todos los movimientos de una forma precisa y rápida, así la experiencia de juego a través de tu celular será asombrosa.
alecrim
24/06/14, 18:28:51
Seguro que también trae la certificación Walkman y la CyberShot. A lo mejor es cierto que vale para algo, pero a mí me huele a marketing (ojo, que hablo sin saber).
bugatti
24/06/14, 19:03:18
Marketing puro y duro. Y precio de robo con violencia. Por los precios que he visto por este foro, prácticamente nuevos, te pillas el móvil y casi la PS4
MaTuJaL3M
24/06/14, 22:23:10
Esta claro que es marketing, un movil nunca sera una consola, el dia que un movil maneje la misma calidad grafica que una consola como por ejemplo una Ps3 o una Xbox 360, durara la bateria 10 minutos con el juego. Y el precio tambien es un robo como en muchos moviles de otra marca, pero bueno, cada uno se gasta el sueldo de casi un mes en lo que quiere.
Logsemán
24/06/14, 23:54:56
La certificación PlayStation consiste en que es uno de los cacharros compatibles con PlayStation Mobile. Como es una tienda de juegos que compite con la Play Store Google no deja instalarla, así que la ponen aparte. Es una tienda exclusiva para unos pocos cacharros, con un catálogo bastante pobre y con precios muy elevados para juegos que también están en la Play Store, así que no añade nada de valor a la compra.
Si lo compras, que no sea por PSM. PSM es un timo gigantesco por parte de Sony, que prometió la luna en la época del Xperia Play y que nos dejó tirados a los usuarios de mala manera.
kevin_23
25/06/14, 11:06:03
Ese movil ha bajado mucho de precio... su camara es lamentable y sin flash.. ahora lo encuentras en el foro por 270 o asi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.