Ver la Versión Completa : Milestone
muchotito5
20/12/09, 10:39:27
HOLA HACE UN DIA QUE RECIVI MI MILESTONE SOY NUEVO EN ESTO , UN PREGUNTA ES NORMAL QUE SE GASTE LA BATERIA EN MEDIO DIA , UN SALUDO:reglas:
kgtateddy
20/12/09, 17:08:11
Supongo yo que a uso intensivo puede ser.... Pero en uso normal deberia ser un poco mas de 1 dia.
Cuanto les esta durando a los otros duenios???
entre un dia y dos,
como todas las PDA que he usado ;)
piensen que tiene una pantalla enorme, y que el celu abre muchos procesos.
recomiendo usar Advanced Task Killer, para matar procesos innecesarios y dejar abiertos los que usamos en ese momento.
y chequear: brillo de pantalla + gps apagado + chuqueo de mails cada cuanto tiempo, etc
muchotito5
21/12/09, 07:01:15
gracias a los dos por la preocupacion , probaremos lo que decis ya os contare a una cosa que no os e contado el movil va de cojones ,un saludo
palotes3
21/12/09, 09:43:38
Pués a mi está entre 2 y 3 días.
Eso sí, siempre que puede en modo 2G, pantalla con brillo bajo, menos cuando lo tengo que usar en exteriores. Tengo el pushmail siempre activado.
Mira lo del GPS, porque en el Dext lo activé sin querer e íba todo el día encendido, con lo que se comió la batería en nada, al apagarlo la autonomía aumentó 3 días.
Saludos.
muchotito5
21/12/09, 21:54:08
gracias lo mirare , un pregunta hay alguna aplicacion para usar mi android como moden para yo conectarme a internet , un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.