PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la alarma. Para nota...

akmehtc
13/08/08, 15:21:26
Para empezar, mi enhorabuena a los participantes del foro y a la administración del mismo. Ayer estuve leyendo decenas de temas que me aclararon muchas dudas sobre el HTC Cruise y entre ellos creo recodar alguno sobre problemas con la alarma que no sonaba.

Tengo instalado Spb Mobile Shell v2.1.1 y posteriormente el PhoneAlarm.v1.67.Build.228, aunque no me gustó demasiado y lo desinstalé.

La cuestión es que esta mañana no me sonó el despertador (tranquilos, estoy de vacaciones) y compruebo que no suena la alarma. Lo más curiosos (aquí entra el tema de subir nota) es que sólo ocurre en la primera de las tres alarmas configurables. Si ponga la segunda o la tercera, sí que suena.

¿Sabéis algo de esto? ¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo.

garnett
13/08/08, 18:52:55
yo al final no me he complicado la vida con las alarmas,instale tb uno de alarmas y no me iba bien,asi que ahora utilizo las 3 que vienen por defecto y todo ok, meti los sonidos que me interesaban editados y cortados en la carpeta windows y asi tengo las melodias que quiero :)

vicpedi
14/08/08, 20:29:08
or favor me puedes decir como editas los sonidos que quieres para usarlos en las alarmas, pues todos los que tengo para que suenen en las llamadas no aparecen en las opciones de las alarmas.gracias

akmehtc
14/08/08, 20:40:20
Bueno Garnett, yo tenía el problema con las tres alarmas que vienen por defecto. Y digo tenía porque al hacer un cambio de melodía y hacer su reset, me han vuelto a funcionar. De modo que de momento no hay que preocuparse.

Es verdad que viene escasito de melodías, pero será cuestión de ir agregando cosas...

Saludos

cjgosalbez
14/08/08, 22:36:39
Con el Spb Time le puedes poner de todo, con tener los mp3 que quieres que te sirvan de melodia para despertarte en la raiz de la tarjeta de almacenamiento y despues lo seleccionas desde la alarma en: sonido / personalizar.
Mira este enlace (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18095&postcount=4)

garnett
26/08/08, 15:00:26
or favor me puedes decir como editas los sonidos que quieres para usarlos en las alarmas, pues todos los que tengo para que suenen en las llamadas no aparecen en las opciones de las alarmas.gracias

yo los mp3 los edito con el nerowave y los paso a wav. asi no hay problema