PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G2 y "cortinilla" entre programas

w123
24/06/14, 12:49:42
Buenas;

Hace poco que tengo el G2, y me viene a la cabeza una duda, en kitakat 4.4.2, desde el escritorio, al abrir por ejemplo whatsapp, en vez de abrirse con la tipica "cortinilla" que simula como que el whatsapp se abre, simplemente aparece, y la barra de notificaciones de arriba pasa de transparente a negro, pero no como poco a poco, si no de golpe, pasando entre medias por un color blanco, es como que se salta la cortinilla esa de transacción entre pantallas, el caso es que al cerrar si lo hace, no se si me explico...

¿es esto normal? En el S4 que tenía antes desactive estos efectos visuales, asi que no se si es cosa de la capa del G2, o del whatsapp, el caso es que hace algo parecido con la galería. Por cierto, estos efectos visuales de abrir y cerrar programas, se puede desactivar, como en el S4?

Un saludo y gracias

dito;

Mirad, lo que aparece en este video, en el minuto 1:10, en la barra de arriba

https://www.youtube.com/watch?v=cm7T9chc5Nw

soraxxx
24/06/14, 15:27:28
En el menú de Desarrolladores se puede ajustar la presencia de animaciones.

w123
24/06/14, 16:17:47
mmm...tomo nota, me suena que en el S4 había alguna opción más a la vista...a ver si alguien sabe si esto es normal, parece que es cosa del programa en cuestión, que no se lleva del todo bien con esas "cortinillas"...

enrique3uro
24/06/14, 20:01:41
Si claro también lo note en el poco tiempo que use el laucher de LG. En nova laucher es igual como andaba en mi nexus 5.

w123
24/06/14, 21:12:20
Entonces es normal? sólo lo he notado con el whatsapp, y con la galería, pero no siempre, a veces si salta esa "cortinilla", de todas formas no se porque esta tan mal organizada la capa de Lg, no hay quien de con ciertas opciones...

w123
25/06/14, 10:29:35
Nadie más ve este efecto raro en la transición entre escritorio y aplicaciones? alguien más puede hacer la prueba?

Vic_tormenta
25/06/14, 11:13:35
Yo sigo sin entender muy bien qué es lo que te pasa... Podrías explicarlo un poco mejor??

w123
25/06/14, 12:11:34
Es que no creas que es fácil de explicar..a ver, desde el escritorio, al abrir una aplicación, lo normal es que se abra como poco a poco con una especie de cortinilla, como si la aplicación viniera desde el fondo del escritorio, en ese momento la barra de notificaciones de arriba pasa de transparente a negra, pues bien, con el whatsapp en vez de hacer ese efecto como de que el programa se abre poco a poco, simplemente salta de golpe y la barra de notificaciones hace un extraño,en vez de pasar suavemente de transparente a negro,pasa de golpe de transparente a blanco y luego ya a negro...no se si queda claro ..a ver si puedo hacer un video si no..

En el video que puse arriba, la galería hace un efecto parecido en la barra de notificaciones..

xabi5
25/06/14, 21:29:17
A mi solo me pasa con la galería, pero si, ya pillo lo que dices

w123
25/06/14, 22:25:46
Joe es que el tema es dificil de explicar... bueno viendo que es una cosa de la capa de Lg, y algunas aplicaciones, me quedo más tranquilo... me surgió la duda entre otras cosas porque viendo que es bastante más fluido y rapido que mi anterior S4, me parecía raro que hubiera algo mal hecho, o no tan optimizado, pero bueno, se ve que por lo que sea Lg se ha currado menos esas cosas...