PDA

Ver la Versión Completa : Aquaris E4.5

d76
24/06/14, 12:49:09
Desde ayer ya se puede comprar en la web de bq el nuevo Aquaris E4.5, ¿sabéis cuándo se podrá ver algún ejemplar en tienda física? O por lo menos una review de algún usuario o blogger que haya podido trastear con él.

Llevo algún tiempo esperando a que lo pongan a la venta para cambiar de móvil y estaba deshojando la margarita entre éste, el Moto G y el Xiaomi Red Rice 1s. Al Xiaomi casi lo he descartado por no haberlo tenido en la mano (nunca he tocado un terminal con MIUI) y por los problemas de postventa. Sobre el Moto G parece que su punto débil es la cámara y la falta de ranura SD, algo que daría cierta ventaja al Aquaris E4.5.

Cualquier comentario sobre este modelo será bienvenido.

gepordos
24/06/14, 13:51:41
Ya está agotado. Yo estaba esperando para comprar dos, pero me temo que habrá que seguir esperando.

Ardyfont
25/06/14, 13:01:00
esperando alguna review de usuario sobre la camara y su rendimiento despues del cambio de lente y mejoras que metio BQ

d76
27/06/14, 15:03:04
Bueno, pues para meter algo de presión al asunto un par de datos: ayer anunció Motorola que seguirá actualizando el Moto G a Android L y solo hoy se puede comprar el Aquaris E4.5 con un 13% de descuento en fnac.es y el lunes 30 será el día sin IVA en Media Markt. Aunque me da que en ninguno de los dos tienen en stock el BQ.

Bambino22
27/06/14, 16:50:45
En fnac se puede pedir (pone que es bajo pedido) yo estoy dudando si cogerlo hoy con el 13% descuento. En Media Markt segun lei en su web tienen previsto tenerlo a finales de julio asi que no llega para el dia sin IVA

tonerdj
27/06/14, 17:12:47
Desde ayer ya se puede comprar en la web de bq el nuevo Aquaris E4.5, ¿sabéis cuándo se podrá ver algún ejemplar en tienda física? O por lo menos una review de algún usuario o blogger que haya podido trastear con él.

Llevo algún tiempo esperando a que lo pongan a la venta para cambiar de móvil y estaba deshojando la margarita entre éste, el Moto G y el Xiaomi Red Rice 1s. Al Xiaomi casi lo he descartado por no haberlo tenido en la mano (nunca he tocado un terminal con MIUI) y por los problemas de postventa. Sobre el Moto G parece que su punto débil es la cámara y la falta de ranura SD, algo que daría cierta ventaja al Aquaris E4.5.

Cualquier comentario sobre este modelo será bienvenido.

El nuevo Motorola G soporta el 4G y tiene ranura micro sd. De hecho en Amazon ha bajado de precio el Motorola.

Megazork
30/06/14, 19:27:10
en la web de BQ hay stock del E4.5 en NEGRO pero yo lo quería en Blanco, cosa que no encuentro por ninguna parte.

NaxoForum
07/07/14, 15:49:56
¿Alguien lo tiene ya?

Estaba pensando regalar el e4, que creo que sera igual que este en características pero mas pequeño, pero lo que mas me importa es el volumen del altavoz. Necesito que sea potente. No se como andarán estos.

lct83
07/07/14, 22:32:17
alguno me podríais decir en cuanto se queda la memoria interna disponible para usuario?? muchas gracias! un saludo! ;)

Angel2703
09/07/14, 00:14:45
¿Que tal va la camara de este terminal?
La batería compensa?

Megazork
09/07/14, 13:12:30
2 ANÁLISIS del terminal:

https://www.youtube.com/watch?v=pHQIBGgQ0bQ

https://www.youtube.com/watch?v=cLglxeXqRJM

illesphone
12/07/14, 18:06:00
nadie lo tiene aun ?
Ya hay stock

ale210
12/07/14, 18:39:20
Yo lo compré para mi padre la versión en negro.

Es muy rápido, la pantalla se ve bien, colores y ángulos, la resolución se antoja un poco corta, pero ya sabéis.

Lo bueno:
- Rápido
- Buen sonido, alto y fuerte.
- Construcción muy buena.

Lo malo:
- La proporción terminal pantalla, es muy mala. Muchos bordes.
- La funda gumie, está bien acabada pero añade un tamaño adicional, lo que agrava lo anterior.

Hay una cosa extraña relacionada con android 4.4, y que no permite tarjetas sd. La aplicación de la cámara no permite guardarlas directamente en la memoria sd, y por ejemplo con QuickPic, no deja borrar las fotos que hay en la tarjeta.

La cámara no la he probado.

La conclusión es que he hecho buena compra, siendo para mi padre, porque lo tiene todo equilibrado, pero igual es mas interesante adquirir el E5 HD, que por 30 euros mas, tienes mas pantalla, pero también mas grande.

illesphone
13/07/14, 01:19:40
Yo lo compré para mi padre la versión en negro.

Es muy rápido, la pantalla se ve bien, colores y ángulos, la resolución se antoja un poco corta, pero ya sabéis.

Lo bueno:
- Rápido
- Buen sonido, alto y fuerte.
- Construcción muy buena.

Lo malo:
- La proporción terminal pantalla, es muy mala. Muchos bordes.
- La funda gumie, está bien acabada pero añade un tamaño adicional, lo que agrava lo anterior.

Hay una cosa extraña relacionada con android 4.4, y que no permite tarjetas sd. La aplicación de la cámara no permite guardarlas directamente en la memoria sd, y por ejemplo con QuickPic, no deja borrar las fotos que hay en la tarjeta.

La cámara no la he probado.

La conclusión es que he hecho buena compra, siendo para mi padre, porque lo tiene todo equilibrado, pero igual es mas interesante adquirir el E5 HD, que por 30 euros mas, tienes mas pantalla, pero también mas grande.

Muchas gracias por las impresiones, seria tambien de gran ayuda si es posible que aportaras algunas fotos para ver que tal es la camara.
Un saludo

ale210
13/07/14, 14:02:25
Muchas gracias por las impresiones, seria tambien de gran ayuda si es posible que aportaras algunas fotos para ver que tal es la camara.
Un saludo

La foto que se ve mas "clara" es la realizada con el BQ y la otra con un Nexus 5. La nitidez es la misma, pero parece que en el BQ la foto es mucho mas clara.

Se que no es mucho, pero no os puedo poner mas fotos.

They
13/07/14, 21:09:40
No sabría decir si es un "problema" con la profundidad de color del BQ o es que la foto está sobre-expuesta. Lo que está claro que, a priori, la cámara del N5 es mejor que la del E4.5, sobre todo si comparamos el azul del cielo o el verde de los árboles .
Quizás me haga con un Fnac 2 5HD o el E4.5, porque visto lo visto, es evidente que estos teléfonos hacen mejores fotos que el Moto E que adquirí el viernes y que pienso cambiar mañana.
Ya me asomaré por aquí si me decido.

rubenrpi000
16/07/14, 09:58:14
Me lo comprado de momento buen móvil habrá que merterle mano software :risitas:

qashqool
18/07/14, 10:13:36
hola, AnTuTu score del E4.5 :aplausos:

qashqool
18/07/14, 10:16:31
alguno me podríais decir en cuanto se queda la memoria interna disponible para usuario?? Muchas gracias! Un saludo! ;)

5,4 gb

Elegance06
22/07/14, 21:32:19
El telefono es una maravilla!

Llevo casi una semana con el y rinde a la perfección, buena sintonia entre precio, acabado y prestaciones.

rubenrpi000
22/07/14, 22:24:09
Este móvil es un pepino en todo yo tenia moto g iva bien pero este bq es una maravilla

Angel2703
23/07/14, 00:11:43
que tal va la bateria y la camara?
Podriais subir capturas y fotos por favor?

ontogate
23/07/14, 15:33:41
Este móvil es un pepino en todo yo tenia moto g iva bien pero este bq es una maravilla
Pues pon vídeos, por favor, comparando los dos: Moto G frente a Bq E4.5

¡Estamos ansiosos por ver si lo que dices es cierto! :D

rubenrpi000
23/07/14, 17:36:34
El motorola g lo tengo roto pero te digo que el bq es un pelin más potente

dark_borja
30/07/14, 13:48:37
esperando alguna review de usuario sobre la camara y su rendimiento despues del cambio de lente y mejoras que metio BQ

Yo recientemente he ido de viaje y estoy preparando un POST con algunas de las mejores fotos que he sacado con el movil, en mi opinión (si ser una reflex) es una muy buena cámara

Johny1979
30/07/14, 14:06:07

¿ mas potente en que sentido?

en cpu y gpu?

es mejor un mediatek que un qualcomm?

Va a ser que no aunque ambos sean cortex a7.

Sin embargo la gpu del moto g la adreno 305 es muchismo mas potente que la mali400mp2.

Creo que te equivocas bastante

dnfuentes
30/07/14, 14:22:09

Me gustaria saber en que es mas potente sincerente....

el chule
30/07/14, 15:58:57
En general funciona bastante bien.
Lo que me gusta es: la fluidez, la pantalla se ve muy bien, el gps, la cámara con buena luz, la batería, ya han sacado tres actualizaciones desde que salió con lo que el soporte es muy bueno (por lo menos de momento), tiene doble toque para encender/apagar la pantalla (a veces falla).
Lo que menos me gusta: la pantalla se ensucia fácilmente, la pantalla tarda en encenderse y hay que esperar para poder colgar la llamada, el altavoz cuando reproduce sonidos sisea, el flash de la cámara a pesar de ser doble no funciona del todo bien, el diseño de las micro sim y de la microsd es incomodísimo.

copopren
03/08/14, 12:58:20
yo lo tengo hace unas semanas y va de lujo, creo que es muy buena compra, la cámara para mi es bastante buena y el funcionamiento general también, yo lo recomiendo.

ale210
24/08/14, 23:40:42
He visto que graba los vídeos en 3gp, no hay forma de cambiarlo, no?

Heminwein
25/08/14, 09:58:27
He visto que graba los vídeos en 3gp, no hay forma de cambiarlo, no?

Usa lgcamera que puedes configurarla para que grabe en mp4.