Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuanto podria vender mi NOTE 3

tripled89
24/06/14, 12:31:16
Hola.
Me gustaria saber la opinion por cuanto precio podria vender el NOTE 3 ya que me gusta el LG G3 y queria haber si vendiendo este podria recuperar al menos la mitad de lo que vale el LG G3.
Saludos.

Manufrt4
24/06/14, 12:46:42
Depende el estado, pero yo creo que 300y algo

tripled89
24/06/14, 13:00:02
Hola.
Perdonar pero por no editar el post no e puesto nada.

Estado: Prácticamente nuevo alomejor se nota desgaste del uso diario pero tiene protector desde que lo compre el dia 28 del mes de salida, también e llevado la funda S-view que por cierto regalaría y si subiera de 400 euros regalaría batería extra.

Saludos.

Pedramola
24/06/14, 13:04:35
Hola.
Perdonar pero por no editar el post no e puesto nada.

Estado: Prácticamente nuevo alomejor se nota desgaste del uso diario pero tiene protector desde que lo compre el dia 28 del mes de salida, también e llevado la funda S-view que por cierto regalaría y si subiera de 400 euros regalaría batería extra.

Saludos.
Ojalá saques por el teléfono lo máximo posible, pero 400 euros me parece muchísimo, teniendo en cuenta el precio al q se está vendiendo nuevo a día de hoy.
Un saludo

ByteEyes
24/06/14, 13:10:07
350 € me parecería un precio correcto si está en buen estado, con el paquete que dices: s-view y batería.

tripled89
24/06/14, 13:21:29
Gracias aora me pensare haber si venderlo por que pensaba en cubrir el máximo posible los gastos. Por que no a salido aun el LG G3 y ya a bajado el precio a 499 euros en algunas tiendas online.

Edito: Dejar el post 1 día mas y cerrarlo o borrarlo. :)

Saludos.

vantix
24/06/14, 14:12:54
Hola compañero, yo si fuera tu me esperaría un poco a ver que ofertas saca vodafone y si finalmente trae la versión 32gb y 3 de ram.

Comprarte la versión de 16gb y 2 de ram por 499 bajo mi punto de vista no es muy acertado. Mejoras algo en cámara pero no creo que las diferencias sean brutales, mejoras algo en resolución de pantalla aunque también he leido que si no es la mejor en cuanto a brillo y las reviews la gente dice que se nota algo en los detalles más pequeños pero ya está, otros directamente dicen que no aprecian grandes diferencias.

A cambio pierdes 1gb de ram, 16 de almacenamiento, un poco de pantalla, el spen, el procesador da igual porque la mayor resolución hará que se equiparen y será posiblemente más gastón que el note dada su resolución y la tecnología ips creo que gasta algo más que las amoled.

Además que este año vienen los de 64 bits, algo a tener en cuenta si no sueles cambiar mucho de móvil.

Sobre el precio depende de muchos factores, si tienes knox a cero o no, si tienes factura o no, los meses desde que lo compraste, si es libre o liberado, el estado general del tf, los accesorios que incluyes. También va a infuir si hay stock en tuimeilibre porque si lo venden por 360 con envio inluido, garantía 24 meses y posibilidad de devolución de 14 días, pues la gente no te lo comprará por 380 (a no ser que tenga un mes de uso aproximadamente) y mucho menos por 400, ahora si se les agota pues ahí puedes probar a venderlo un poco más caro, sin pasarte claro.

desali
24/06/14, 15:59:31
300e máximo. Si todo Dios lo compra nuevo por 359e en tuimeilibre.es, donde vas por 400e usado?

GorGorane
24/06/14, 16:09:24
Yo esperaría a que lo sacaran en tiendas el LG G3.... y viendo por ofertas y asi cuanto te sale ya pensar en cuanto vender este otro.
También ten en cuenta que el note3 a bajado su precio, y que el tuyo esta usado desde el principio

vantix
24/06/14, 16:11:03
300e máximo. Si todo Dios lo compra nuevo por 359e en tuimeilibre.es, donde vas por 400e usado?

Tampoco es eso, en tuimeilibre está a muy buen precio pero tiene sus inconvenientes:

1- Van a cuentagotas de forma que si puedes/quieres esperar un mes más o menos pues vale pero no todo el mundo quiere esperar tanto.

2- No trae la caja, recambios del spen y a veces los accesorios no son los propios del note 3.

3- Algunos usuarios han comentado que en phone info el contador no estaba a cero.

Bajo estas circunstancias y sobre todo si es una época en la que no entran nuevos creo que 300 (si knox está a cero, está como nuevo, libre, con factura y encima envio inluido y con funda y batería extra) es poco.

Otra cosa es que tenga 9 meses de uso, knox a 1, algún desperfecto, sin accesorios...

Yo, si te decides a venderlo si o si, empezaría en 360 con el envio. Si te dicen lo de tu imeilibre comentas que tu vendes en el acto y que allí tienen que esperar y que incluyes una funda y una batería extra. Si no lo vendes en dos o 3 días lo bajas a 350 y a partir de allí cada semana puedes bajar 5 euros. Yo no lo vendería por menos de 325-330 a no ser que te quedes los accesorios.

desali
24/06/14, 19:31:06
Tampoco es eso, en tuimeilibre está a muy buen precio pero tiene sus inconvenientes:

1- Van a cuentagotas de forma que si puedes/quieres esperar un mes más o menos pues vale pero no todo el mundo quiere esperar tanto.

2- No trae la caja, recambios del spen y a veces los accesorios no son los propios del note 3.

3- Algunos usuarios han comentado que en phone info el contador no estaba a cero.

Bajo estas circunstancias y sobre todo si es una época en la que no entran nuevos creo que 300 (si knox está a cero, está como nuevo, libre, con factura y encima envio inluido y con funda y batería extra) es poco.

Otra cosa es que tenga 9 meses de uso, knox a 1, algún desperfecto, sin accesorios...

Yo, si te decides a venderlo si o si, empezaría en 360 con el envio. Si te dicen lo de tu imeilibre comentas que tu vendes en el acto y que allí tienen que esperar y que incluyes una funda y una batería extra. Si no lo vendes en dos o 3 días lo bajas a 350 y a partir de allí cada semana puedes bajar 5 euros. Yo no lo vendería por menos de 325-330 a no ser que te quedes los accesorios.

Te entiendo. Pero todo tiene el valor del mercado y sus comparadores. Yo, entre un telefono de 9 meses de uso, a un teléfono nuevo " '... Con factura de 2 años aunque los accesorios que solo son, 1 cable, un cargador y unos auriculares cutres no sean originales, me espero 1 mes y 2 por el mismo precio de 360e

Por ansia no me cojo un móvil usado con casi media garantía ya pasada. Así que 300e esta bien, más? No. Mientras esa web siga ofreciendo ese teléfono a ese precio. Y ojo, que hablo de ttuimeilibre.es de oídas, no he comprado en ellos nada.

juanG5
24/06/14, 19:47:14
¿Hay alguna manera de saber si el knox está a 0, o a 1 etc?

borx86
24/06/14, 19:55:24
Te entiendo. Pero todo tiene el valor del mercado y sus comparadores. Yo, entre un telefono de 9 meses de uso, a un teléfono nuevo " '... Con factura de 2 años aunque los accesorios que solo son, 1 cable, un cargador y unos auriculares cutres no sean originales, me espero 1 mes y 2 por el mismo precio de 360e

Por ansia no me cojo un móvil usado con casi media garantía ya pasada. Así que 300e esta bien, más? No. Mientras esa web siga ofreciendo ese teléfono a ese precio. Y ojo, que hablo de ttuimeilibre.es de oídas, no he comprado en ellos nada.

El tema esque en el mercado de segunda mano, no todos los potenciales compradores conocen la web de tu imei libre, abunda mas la gente que ignorana ese tipo de webs y este tipo de foros , por ende solo manejan la informacion sobre los precios de los tipicos comercios, el corte ingles , phonehouse, las compañias de teleno, etc...y que además esten al tanto de lo que es knox antes de adquirir un samsung habrá poquísimos. Yo que estaba puestisimo con mi s3 anterior, hasta que no me pillé el note 3 , ni idea de que era y implicaba el knox.

Sino tienes prisa por venderlo de 350e no bajaba en un tiempo( recalca que aun esta en garantia y que la entregas sin problemas), y mas cuando veo en muchísimos anuncios el s4 por 300e con el tiempo que tiene y que ya no es el ultimo modelo de la gamma S, y que nuevo y libre vale 349e en alcampo.
Ahora bien, si te urge venderlo, entonces tendras que ir bajando como te decian poco a poco el precio. Un saludo!

tripled89
24/06/14, 20:29:32

Ok entonces lo vengo por 150 Euros por que como esta usado no merece la pena aunque este nuevo, no?.
Es un post para aconsejar no para decir " tonterías " ya que en la web que tu mencionas los móviles no están completos tengo entendido.

Edito: El movil esta con garantia y tiene el knox a 0 y no tengo prisa.

Saludos.

juanG5
24/06/14, 20:41:19
¿Y realmente crees o estás seguro de que el LG G3 va a ser mejor?. además ni creo que sean la misma cosa, sólo el spen marca la diferencia en cuanto a que no son lo mismo.

tripled89
24/06/14, 20:55:40
¿Y realmente crees o estás seguro de que el LG G3 va a ser mejor?. además ni creo que sean la misma cosa, sólo el spen marca la diferencia en cuanto a que no son lo mismo.

Hola.
Pues.... Realmente el LG G3 me gusta mucho la estética que tiene y ami personalmente el SPEN lo e usado poquito no le veo mucha utilidad en el ámbito que yo me muevo en las app que tengo instaladas.

Por cierto el Knok se puede ver de dos formas poniendo en modo dowloader o instalando la app que se llama PHONE INFO no hace falta root.

Saludos.

picoto
24/06/14, 21:09:09
Yo llevo bastante tiempo buscando en el foro de venta, y me da vergüenza ajena lo que piden algunos por sus note 3 con 6~7 meses de uso, con el knox a 1 y alguna rascadita...

Pero la gente aun así los vende por mínimo 350 ¿?

GalaxyNote3
24/06/14, 21:12:02
Veo que en España se devaluan rápido los equipos, actualmente un note 3 nuevo aquí en Perú está costando 620 Euros y uno de 2da en buen estado entre 480 y 520 euros.

Mi primo vendió su note 3 a 500 euros la semana pasada.

vantix
24/06/14, 21:39:11

Lo que voy a decir es solo mi opinión, ni mejor ni peor que la tuya pero yo, si tuviera que venderlo lo tasaría en función de una tienda que tiene stock y la más barata que he visto hoy creo que eran sobre los 450 euros.

tuimeilibre vende bajo unas condiciones especiales. Para empezar ni siquiera está ya anunciado el note 3 en su página, debes haber leido el tema específico donde se habla de que se vende el note 3, contactar con el vendedor por email y entonces te añadirá a una lista de espera que a mi me dijo era el número 80 y luego que le entren, porque todas las semanas no le entran y que no haya gente delante tuyo que compre dos o tres.

Tu dices que puedes esperar, pero habrá gente que necesite un móvil y lo que cuenta es el stock que hay no futuribles

También hay que tener en cuenta, como bien ha dicho el compañero, que no todo el mundo conoce esa tienda, habrá personas que buscarán por internet, verán 489 + envio en pccomponentes y luego el anuncio del compañero por 360 + batería + funda y se lo comprarán.

O que simplemente hay personas que quieren el móvil con su caja y accesorios, para gustos colores.

En cualquier caso es bueno subir un poco el precio del mínimo al que estás dispuesto a venderlo porque sino no te queda margen para posibles (o más bien seguras) negociaciones y/o regateos porque la gente siempre te va a intentar rascar lo vendas por 360, 350 o 300

Yo no lo vendería pero si te decides a hacerlo empezaría por 360 y si no hay suerte pasas a 350 y lo mantienes un tiempo. Seguro que te hacen ofertas y ya es cuestión de que te interesen o no, igual por 350 no pero alguien te dice, oye te ofrezco 340...quien sabe.

desali
24/06/14, 21:40:58
Ok entonces lo vengo por 150 Euros por que como esta usado no merece la pena aunque este nuevo, no?.
Es un post para aconsejar no para decir " tonterías " ya que en la web que tu mencionas los móviles no están completos tengo entendido.

Edito: El movil esta con garantia y tiene el knox a 0 y no tengo prisa.

Saludos.

Tonterías? Te refieres a mi opinión?

Vendelo por el precio que te de la gana. Algún tonto pagará lo que pidas. Personalmente, no daba NI 300E por un note 3 usado. Entiendes? Es mi opinión. Aquí cada opina lo que le da la gana. Si no te gusta oír que tu móvil después de 9 meses de uso podría valer aún, que se yo!... 500e por ejemplo? Pues no preguntes. Pero tu móvil está usado, y le quedan 13 meses de garantía y restando. Si por 359e lo venden con 24 meses de garantía, insisto, pide lo que quieras pero más de 300e y no los pagaría!!! No vale ni tu móvi, ni el mio ni ninguno con ese tiempo. Otra cosa es que ofertes y vendas.

A.S.A.P.
24/06/14, 22:08:40
Hola Chicos :-)

Uhmmm, cuando se quiere vender algo de segunda mano, no sólo hay que mirar el precio de mercado del producto nuevo en tiendas, sino especialmente el precio de venta medio que existe en el mercado de segunda mano...

En esta web tienes un foro específico para ventas y compras de 2ª mano;

Échale un vistazo a los precios, mira cómo estan los terminales (libres, liberados, de compañia, precintados o desprecintados, con garantía o sin ella) y lo que incluyen, y luego pon un precio relativamente competitivo....

------------

Salu2 ;-)

jollito
24/06/14, 22:27:53
Hola yo vendi el mio recientemente! El mobil impecable y dos fundas! Me costo venderlo casi un mes pero estaba claro k no lo iba a regalar porque cuando lo compre pagué los 750 euros de salida! Lo vendi por 380 y me compre el lg flex y aun me sobro algo para unas cervecillas!! Salu2

Maria2000
25/06/14, 00:01:52
Gracias aora me pensare haber si venderlo por que pensaba en cubrir el máximo posible los gastos. Por que no a salido aun el LG G3 y ya a bajado el precio a 499 euros en algunas tiendas online.

Edito: Dejar el post 1 día mas y cerrarlo o borrarlo. :)

Saludos.
Al principio esa tienda tenía el G3 a 524, luego lo bajó a 419 y ahora 499 para justificar el reclamo de 419 por las quejas que estaba teniendo, te apuesto lo que quieras que va a estar a más de499 cuando tengan stok.

El Note 3 está nuevo a 459 en una página fiable, el tuyo tiene casi 1 año de uso. Creo que no te merece la pena el cambio no está claro que el Note 3 sea inferior al G3. Hablan maravillas de la cámara del G2 pero a mí personalmente a la luz del día me gusta más el colorido de las fotos del Note 3, otra cosa es por la noche. Si de verdad quieres mejorar espérate al Note 4

wiki wiki
25/06/14, 08:45:45
Hablais de tuimeilibre como si los terminales que venden fueran libres de fábrica. Yo personalmente nunca les compraría a ellos porque no pagaría esa pasta por un terminal liberado y menos que no venga en las idénticas condiciones que uno de fábrica. Prefiero comprarlos nuevos y precintados. Pero por suerte no todo el mundo es como yo, y al compi que quiere vender su Note 3 le diría que yo lo vendería sobre los 370 euros. Todavía no ha salido el Note 4.... y no todo el mundo conoce tuimeilibre.... Saludos y suerte con la venta!!!

mmugatti
25/06/14, 09:59:08
Hablais de tuimeilibre como si los terminales que venden fueran libres de fábrica. Yo personalmente nunca les compraría a ellos porque no pagaría esa pasta por un terminal liberado y menos que no venga en las idénticas condiciones que uno de fábrica. Prefiero comprarlos nuevos y precintados. Pero por suerte no todo el mundo es como yo, y al compi que quiere vender su Note 3 le diría que yo lo vendería sobre los 370 euros. Todavía no ha salido el Note 4.... y no todo el mundo conoce tuimeilibre.... Saludos y suerte con la venta!!!

Qué diferencia hay entre uno liberado por imei y uno libre de fabrica?
Le puedes meter una rom libre por odin y los tf no te vienen con un vodafone rotulado en la tapa.

tripled89
25/06/14, 12:41:18
Tonterías? Te refieres a mi opinión?
Es mi opinión. Aquí cada opina lo que le da la gana. Si no te gusta oír que tu móvil después de 9 meses de uso podría valer aún, que se yo!... 500e por ejemplo? Pues no preguntes.

Hola.
No quiero darle mas boom al tema ya que lo tengo claro de que no lo puedo vender por mucho mas de 350 euros, pero me parece que no as leido bien mi post que puse " Es un post para aconsejar " tu me aconsejaste lo que te e citado arriba y como tu dices es tu opinion y la que tu leistes la mia.

Saludos.

tripled89
25/06/14, 12:43:39
Hola.
Ya podéis cerrar el hilo por mi parte, gracias a todos.

Saludos.

Martín25es
25/06/14, 14:44:20
Cerramos al petición del creador del mismo.

Saludos