Ver la Versión Completa : Uno mas que se une
Antonio_Lopez7
24/06/14, 12:30:53
Buenas, me llamo Antonio y soy de Sevilla. Me decidí a comprar el Xiaomi Note en alegrecompra (155 €) y aqui estoy esperando a que me llegue y poder trastearlo.
Lo pedí el día 14/6 y el 16/6 me mandaron las fotos del móvil y del paquete. Y lo mandaron a SingPost y el día 19 me apareció el mensaje Despatched to overseas (Country code: ES) y desde entonces nada. Cuanto suele tardar desde que sale ese mensaje?
Un saludo
DragsterPS
24/06/14, 12:39:25
Depende,
Pero seguramente unos 5 días mínimo.
Saludos!
javromara
24/06/14, 12:39:44
A mi me tardo 8 días desde que salio el despatched en SingPost hasta que me lo llevaron a casa, así que te queda poco :D
Antonio_Lopez7
24/06/14, 12:44:54
ueeee pues haber si con suerte me llega esta semana, si no pues a la siguiente. Que ya estoy hartito de mi Samsung Galaxy Ace y quiero probar el nuevo. Gracias por las respuestas
scully.
24/06/14, 13:13:42
Guauuu!!! en 8 días!!! A ver si tenemos la misma suerte :aplausos:
Antonio_Lopez7
24/06/14, 16:11:11
Guauuu!!! en 8 días!!! A ver si tenemos la misma suerte :aplausos:
Scully tu cuando lo compraste?
kiligranki
24/06/14, 22:04:24
Has tenido otro móvil mejor que el Ace? Sino, el cambio va a ser brutal, te volverás loco de alegria.
El ace 1?
Antonio_Lopez7
24/06/14, 22:24:02
Has tenido otro móvil mejor que el Ace? Sino, el cambio va a ser brutal, te volverás loco de alegria.
El ace 1?
Si, el ace 1 llevo 3 años con el hasta que ya me daba problemas y me he pillado este. Imagino que es como pasar de un seiciento a un Buggati jajaja
m_n_s13
24/06/14, 22:36:24
A mi con minideal me llego en nueve días y si el teléfono es una pasada vas al notar un gran cambio
Antonio_Lopez7
27/06/14, 11:16:00
Joooo :( sigue sin llegarme. Asi que tendre que esperar minimo hasta el lunes ya. Mañana hace ya dos semanas que lo pedi y el lunes dos semanas desde que me mandaron las fotos. Haber si con suerte me llega el lunes.
scully.
27/06/14, 11:47:27
Scully tu cuando lo compraste?
Lo compré el 22/06/2014, me enviaron las fotos el 23 y ahora pone esto:
2014-06-25 00:00, Dispatch from the point of origin international office
Que no se muy bien lo que quiere decir, espero que sea que ya lo han mandado hacia España :palomitas:
tomynokker
27/06/14, 15:48:29
Mirad en la pagina de correos , a mi me llega el martes por que el lunes es fiestas local si no jejeje....
Hoy me ponia en la pagina de correos En transito, a si que he llamado a la oficina de correos de mi ciudad me han dicho que esta en Barajas y de camino hacia mi ciudad seguramente el martes lo reciba ...
Que nervios tengo...
Antonio_Lopez7
27/06/14, 17:19:24
Mirad en la pagina de correos , a mi me llega el martes por que el lunes es fiestas local si no jejeje....
Hoy me ponia en la pagina de correos En transito, a si que he llamado a la oficina de correos de mi ciudad me han dicho que esta en Barajas y de camino hacia mi ciudad seguramente el martes lo reciba ...
Que nervios tengo...
A mi desde el 17 me pone Salida de la oficina internacional de origen. Que dia lo pediste tu tommy?
tomynokker
27/06/14, 22:17:05
lo pedi el dia 17, el dia 20 segun singpost salio de alli y en la pagina de correos coincide despues llego a España el dia 26 y desde entonces esta en transito. Pero como he comentado antes he llamado para preguntar donde se encontraba el paquete a Correos.
En la pagina principal de correos en la casilla de la derecha del todo donde pone localizador pon el codigo de envio que te dio la pagina cuando envio el paquete y te pone toda la informacion.
Si dejas el raton unos segundos encima de los estados te lo explica.
Antonio_Lopez7
27/06/14, 23:12:06
lo pedi el dia 17, el dia 20 segun singpost salio de alli y en la pagina de correos coincide despues llego a España el dia 26 y desde entonces esta en transito. Pero como he comentado antes he llamado para preguntar donde se encontraba el paquete a Correos.
En la pagina principal de correos en la casilla de la derecha del todo donde pone localizador pon el codigo de envio que te dio la pagina cuando envio el paquete y te pone toda la informacion.
Si dejas el raton unos segundos encima de los estados te lo explica.
Pues a mi solo me pone que salio de alli el dia 17 Salida de la Oficina Internacional de origen
A ver si tengo suerte y me lo traen por sorpresa jajaja pero ya hasta la semana que viene no espero nada.
Antonio_Lopez7
29/06/14, 14:45:10
Bueno pues hoy a cambiado de estado en la pagina de correos. Ahora me pone que está EN TRANSITO. Eso significa que ya esta en España?
Bueno pues hoy a cambiado de estado en la pagina de correos. Ahora me pone que está EN TRANSITO. Eso significa que ya esta en España?
Si.. A mi me salio el sábado.. La semana que viene lo recibimos seguro.. Estate atento que cuando te ponga en reparto ese mañana te llega
Antonio_Lopez7
29/06/14, 16:05:44
Si.. A mi me salio el sábado.. La semana que viene lo recibimos seguro.. Estate atento que cuando te ponga en reparto ese mañana te llega
Espero que me llegue el martes. Porque para mañana seria muy pronto. Pero por lo menos puede ser esta semana ya.
Mucha suerte compañero, yo me imagino que tendre que esperar hasta el viernes que viene y no aguanto [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
Antonio_Lopez7
29/06/14, 18:35:37
Mucha suerte compañero, yo me imagino que tendre que esperar hasta el viernes que viene y no aguanto [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
No tiene porque hombre, lo mismo mañana te pone en transito y el miercoles te llega. Yo espero que me llegue yaaa que me vuelvo loco. Mi Galaxy Ace se esta empezando a dar cuenta de que voy a cambiar de movil y ahora estos dias funciona mejor que cuando lo compre. ajjja
Antonio, mi teléfono es de la "quinta" del tuyo jeje, estuve a punto de comprar el Ace en su día pero al final me pillé el ZTE Skate que ha ido muy bien hasta hace un par de meses, cambiando ROM de vez en cuando.
Ahora me da varios FC al día y tengo que reiniciar constantemente, impaciente estoy de que llegue el Note, creo que notaremos el cambio jeje :ok:
Antonio_Lopez7
30/06/14, 11:24:28
Antonio, mi teléfono es de la "quinta" del tuyo jeje, estuve a punto de comprar el Ace en su día pero al final me pillé el ZTE Skate que ha ido muy bien hasta hace un par de meses, cambiando ROM de vez en cuando.
Ahora me da varios FC al día y tengo que reiniciar constantemente, impaciente estoy de que llegue el Note, creo que notaremos el cambio jeje :ok:
Entonces estamos en las mismas. Ya cambiando de ROM y ninguna me va bien, sera por desgaste interno del movil o no lo se. Eso si el cambio que vamos a pegar va a ser tremendo jajaaj de un Skate y un Ace a un Note jajaja
danisayar
30/06/14, 19:52:14
Ami desde que me pone Despatched to overseas, todo lo que me viene por SGPost, me tarda entre 20 y 21 dias. :cry:
tomynokker
30/06/14, 20:15:50
Señores todos estamos igual yo soy de galaxy scl y me pedi un Redmi por que lo perdi el otro dia en la playa buaaaa. Yo le he probado todo tipo de roms incluso las miui, y siempre perfecto pero necesitaba un cambio. jajaja. Mañana en la puerta de casa lo recojo jajaja. ya os pondre mis impresiones pero creo que antes de hacerle nada lo actualizare directamente a la v23.
luzbel75
30/06/14, 21:13:56
Muy buenas a todos.
Pues a nosotros nos ha llegado hoy el Xiaomi Note, comprado en AlegreCompra el día 9. Tiempo total: 21 días.
Hay que armarse de paciencia con los envíos desde China, pero sin duda la espera ha merecido la pena. Mi mujer está flipando con su nuevo móvil!
Antonio_Lopez7
30/06/14, 23:59:04
Señores todos estamos igual yo soy de galaxy scl y me pedi un Redmi por que lo perdi el otro dia en la playa buaaaa. Yo le he probado todo tipo de roms incluso las miui, y siempre perfecto pero necesitaba un cambio. jajaja. Mañana en la puerta de casa lo recojo jajaja. ya os pondre mis impresiones pero creo que antes de hacerle nada lo actualizare directamente a la v23.
Yo espero recibirlo mañana, aunque no estare porque tengo que arreglar unos papeles pero estara mi madre en casa, asi si no lo recibo por lo menos se me pasa el dia rapido y si lo recibo pues mejor que mejor
Antonio_Lopez7
01/07/14, 00:00:05
Muy buenas a todos.
Pues a nosotros nos ha llegado hoy el Xiaomi Note, comprado en AlegreCompra el día 9. Tiempo total: 21 días.
Hay que armarse de paciencia con los envíos desde China, pero sin duda la espera ha merecido la pena. Mi mujer está flipando con su nuevo móvil!
Yo llevo desde el dia 14 con el pedido en AlegreCompra, asiqe lleva pedido 16 dias.
tasadarf
01/07/14, 05:28:12
No tiene porque hombre, lo mismo mañana te pone en transito y el miercoles te llega. Yo espero que me llegue yaaa que me vuelvo loco. Mi Galaxy Ace se esta empezando a dar cuenta de que voy a cambiar de movil y ahora estos dias funciona mejor que cuando lo compre. ajjja
Yo es el móvil q he tenido con experiencia mas frustrante de toda mi vida
tomynokker
01/07/14, 13:04:47
Acabo de recibrlo y que decir flipo con todo. Ademas lo he actualizado a la 23, no me hacia el peso, le he hecho root le instalado el TWRP y estoy probando la ROM Niburu y es un pasote. Por ahora ni un fallo increible de verdad.
Antonio_Lopez7
01/07/14, 13:06:26
a mi me acaba de llegar tambien, ahora voy a actualizarlo a la 23 y lo dejare asi aver que tal. es un pasoteeeeee
Yo quiero que me llegue [emoji24] desde el dia 27 que pone : despached to overseas(country code :es) y fue pedido el 20/06, viernes
NoLoHeDecidido
01/07/14, 16:36:14
a mi me acaba de llegar tambien, ahora voy a actualizarlo a la 23 y lo dejare asi aver que tal. es un pasoteeeeee
Bien! cuanto te ha tardado entonces en total? Yo la verdad que no me decido a donde pedirlo...
Antonio_Lopez7
01/07/14, 19:49:09
Bien! cuanto te ha tardado entonces en total? Yo la verdad que no me decido a donde pedirlo...
Yo lo pedi en Alegrecompra el dia 14/Junio cuando aun estaba a 203 dolares. (ahora esta a 219,99 dolares) me dieron el tracking y me mandaron fotos de mi paquete el 16/Junio y el 17/Junio lo recibio SingPost que me lo mando el 19/Junio. El 29/Junio llego a España y hoy 1/Julio lo he recibido. En total desde que lo pedi hasta hoy van 17 dias.
nodoiuna
03/07/14, 18:35:39
Yo lo compré en alegrecompra el 18 y lo recibi el 27, total 9 días. Lo que no entiendo es de que depende para que a unos nos tarde tan poco y a otros tanto. Creo que es un poco lotería, pero lo importante creo que no es lo que tarde sino que llegue. De momento funcionando y perfecto.
Y ahi sigue el mio con "despatched to overseas".. Ya me esta tocando un poco la moral
albertinhio
04/07/14, 10:49:45
Y ahi sigue el mio con "despatched to overseas".. Ya me esta tocando un poco la moral
Estoy igual que tú, desde el día 30 con ese mensaje.. a ver lo que tarda :risitas:
Saludoss
scully.
04/07/14, 10:59:43
Esperando...
Estoy igual que tú, desde el día 30 con ese mensaje.. a ver lo que tarda :risitas:
Saludoss
si aun fuera desde el 30 vale, pero es desde el 27 y
al resto de gente que lo ha pedido no le ha tardado tanto
alegarji
04/07/14, 11:32:35
Compi a mi me tardo 14 dias desde que me salio el "despatched to overseas" en el tracking. Ya sé que la espera es insoportable pero hay que ser un poco mas paciente jejeje.
Aaaayyy que yo lo pedí hace dos días a alegrecompra y estoy leyendo vuestros comentarios y me estoy poniendo muy nerviosa jajajajaj 15 días o así estoy moralmente preparada para esperarlos, pero si son más lo mismo me explota el cerebro jajaja
sorayaav
04/07/14, 13:50:44
Estoy igual que tú, desde el 27 con el maldito "despatched to overseas", menudo coñazo.
drakioworl
04/07/14, 15:49:55
Desde ayer lo tengo en mis manos,es genial,muy buenas fotos hace y apenas tarda,las hace enseguida,gps genial,la pantalla se ve genial y vengo del voto x2 que tan bien es un buen movil
Yo estuve 13 dias con despatched to overseas,pero de ahi paso directamente a proceso de entrega en 17track y en correos.es.a veces no actualizan el tracking y llega de sorpresa.
Yo creo que ya nos estamos obsesionando con el tema, por lo menos yo, y eso que lo pedí esta semana jajajaj lo que digo es que si dejamos de pensarlo continuamente y nos olvidamos parece que llega antes y todo jajajaj
tasadarf
08/07/14, 08:16:54
Yo por experiencia de varias compras hay q contar en total con 3 semanas. Puede ser algún día menos pero en algún caso aunque es raro algún día mas
enjuto71
08/07/14, 10:06:44
Entre 14 y 21 dias siempre, así que no os pongais nerviosos Jaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.