PDA

Ver la Versión Completa : SmartWatch2 y Smartband

xxmtvduduxx
24/06/14, 12:12:29
Hola a todos, veréis hace poco tengo el z2 que me han regalado, y me han regalado el smartwatch 2, no lo he probado aun, la cosa creo que el sw2 no tiene sensores de ritmo cardiaco ni nada por el estilo no???? la pregunta es se puede complementar con smartband??? solo se puede conectar una cosa???? el bluetooth aguanta ambas cosas??? a ver si me podéis echar una mano pues me interesa mucho la medicion del smartband y creo que esl sw2 no lo tiene

Crisvogt
24/06/14, 13:04:14
El smartwatch no tiene sensores de ritmo cardíaco, pero la smartband tampoco lo tiene. Puedes conectar ambas cosas a la vez, y un altavoz bluetooth... Aguanta sin problemas, yo tengo las dos cosas. La smartband te mide el sueño, las calorías, los pasos...

inberno
24/06/14, 13:05:18
Y la smartband, tpc te mide el ritmo cardíaco. Si puedes tener ambos a la vez.

Ed: Ya se me habian adelantado xD

xxmtvduduxx
24/06/14, 18:10:44
vale y que hace la smartband que no hace el sw2??????? tengo un monitor de ritmo cardiaco geonaute supongo que valdra

Crisvogt
24/06/14, 19:24:22
Te lo he puesto en el mensaje anterior. La smartband mide el sueño, las calorías, los pasos que andas, lo que corresponde, vas en bici...

nitram08
24/06/14, 23:13:22
yo quiero saber quien te regala todas esas cosas X-D

inberno
25/06/14, 08:23:00
El SW2 es un reloj notificador y la smartband es un pulsera cuantificadora. Para deporte te interesa más la smartband, el geonaute debería funcionar pero no lo he probado, ya que va por ant+ y el z2 tiene ant+.

xxmtvduduxx
25/06/14, 12:07:33
yo quiero saber quien te regala todas esas cosas X-D

me porto bien, y tengo una novia y una madre muy majas jajajaja

xxmtvduduxx
25/06/14, 12:08:21
gracias a todos por las respuestas, en cuanto a los pasos el reloj este tambien los mide XD ya lo estoy usando y me parece un complemento genial

inberno
25/06/14, 12:53:50
gracias a todos por las respuestas, en cuanto a los pasos el reloj este tambien los mide XD ya lo estoy usando y me parece un complemento genial

¿El reloj se conecta al lifelog? si es así si que me molaría pillarme uno...

xxmtvduduxx
25/06/14, 13:13:22
¿El reloj se conecta al lifelog? si es así si que me molaría pillarme uno...

Pues en cuanto tenga un rato en el curro lo pruebo porque la verdad no lo se XD

Dark_Victor
25/06/14, 13:49:49
¿La smartband te mide el sueño? jeje y los kilos de jamón que comes. Para mí es una kk lo que hace. Tienes que ponerla en modo noche, y entonces cree que estas durmiendo ... por lo que mide poca cosa creo yo.

Crisvogt
25/06/14, 15:07:24
El reloj no se conecta al lifelog.

xxmtvduduxx
25/06/14, 16:55:33
http://img.tapatalk.com/d/14/06/25/6yny2y6y.jpg

Pues con el reloj si conecta y parece que va bien

Crisvogt
26/06/14, 11:32:42
http://img.tapatalk.com/d/14/06/25/6yny2y6y.jpg

Pues con el reloj si conecta y parece que va bien
como lo has hecho? :oh:
Yo cuando me lo regalaron pregunté en el soporte de sony y me dijeron que no, que podía tener el lifelog abierto y me registraría el rato que usas las redes sociales y eso, pero que no servía para medir pasos ni el sueño ....
Que si quería medir los pasos con el reloj había que instalarse otra app aparte (walkmate o algo así) pero que no se sincronizaba con el lifelog

inberno
26/06/14, 11:55:35
¿La smartband te mide el sueño? jeje y los kilos de jamón que comes. Para mí es una kk lo que hace. Tienes que ponerla en modo noche, y entonces cree que estas durmiendo ... por lo que mide poca cosa creo yo.

La smartband mide el sueño, evidentemente hay que decirle en que momento vas a dormir, aunque sea en automático (que ahora se auto-ajusta) porque lo algoritmos que utiliza según tus movimientos son diferentes. De hecho debido al modo automático es la mejor pulsera cuantificadora para el sueño, las otras hay que decirlo a mano si o si. Eso si en los test todas las cuantificadoras de sueño han dado unos resultados muy similares siempre.
¿Y como se mide el sueño con movimiento? Fácil diferencia tres fases, estar despierto, ligero y profundo (aquí esta la famosa fase REM), los patrones de movimiento de estas tres fases son diferentes y así las distingue.

inberno
26/06/14, 12:00:48
como lo has hecho? :oh:
Yo cuando me lo regalaron pregunté en el soporte de sony y me dijeron que no, que podía tener el lifelog abierto y me registraría el rato que usas las redes sociales y eso, pero que no servía para medir pasos ni el sueño ....
Que si quería medir los pasos con el reloj había que instalarse otra app aparte (walkmate o algo así) pero que no se sincronizaba con el lifelog

Supongo que desde smart conect >> dispositivos >> smartwatch >> aplicaciones >> lifelog.
Corrigeme si no es asi, xxmtvduduxx

Crisvogt
26/06/14, 12:05:05
Supongo que desde smart conect >> dispositivos >> smartwatch >> aplicaciones >> lifelog.

Pues a mi en las apps del smartwatch no me sale el lifelog

Dark_Victor
26/06/14, 13:18:38
La smartband mide el sueño, evidentemente hay que decirle en que momento vas a dormir, aunque sea en automático (que ahora se auto-ajusta) porque lo algoritmos que utiliza según tus movimientos son diferentes. De hecho debido al modo automático es la mejor pulsera cuantificadora para el sueño, las otras hay que decirlo a mano si o si. Eso si en los test todas las cuantificadoras de sueño han dado unos resultados muy similares siempre.
¿Y como se mide el sueño con movimiento? Fácil diferencia tres fases, estar despierto, ligero y profundo (aquí esta la famosa fase REM), los patrones de movimiento de estas tres fases son diferentes y así las distingue.

Siento decirte que no funciona bien el sistema. Almenos en lo que yo he comprobado. Por desgracia para mí uno de mis gatos es un follonero y me despierta todas las noches cuando le apetece ... y según la smartband estoy durmiendo aunque me tire 20-30 minutos despierto. Vamos que lo único que hace es calcular lo que sea que calcule durante el tiempo que le dices que estas durmiendo.

Tienen que depurar mucho el sistema.

Además si está en modo noche, almenos en mi caso, si ando no me lo contabiliza.

inberno
26/06/14, 13:55:26
Siento decirte que no funciona bien el sistema. Almenos en lo que yo he comprobado. Por desgracia para mí uno de mis gatos es un follonero y me despierta todas las noches cuando le apetece ... y según la smartband estoy durmiendo aunque me tire 20-30 minutos despierto. Vamos que lo único que hace es calcular lo que sea que calcule durante el tiempo que le dices que estas durmiendo.

Tienen que depurar mucho el sistema.

Además si está en modo noche, almenos en mi caso, si ando no me lo contabiliza.

Evidentemente en modo noche no te lo va a contabilizar, como te digo lo que hace es cambiar la manera de interpretar los movimientos y en modo noche no te lo va contabilizar, lo que si hará es contar esas tiempo como despierto. En mi caso lo clava, los minutos que tardo en dormirme, los 5 minutillos de la meada nocturna, etc. No esperes que si en mitad de la noche abres los ojos y te desvelas un rato te lo refleje como despierto, a lo sumo te aparecerá como sueño ligero. Es un giroscopio no un lector de ondas.

xxmtvduduxx
26/06/14, 18:39:16

Desde lifelog le das a menú y donde los ajustes pone registrador encendido, a ver no mide el sueño creo, pero el resto si y bastante bien, yo solo lo tengo sincronizado
Para muestra un botón
http://img.tapatalk.com/d/14/06/27/9ygubu5e.jpg

Tiamath
27/06/14, 23:38:17
Mide los pasos y la actividad física el smartwatch?

xxmtvduduxx
28/06/14, 09:57:02
Mide los pasos y la actividad física el smartwatch?

Pues se ve que si, igual lo mide el mismo movil no lo se, podéis probarlo sin nada a ver el lifelog

JuanRaSN
06/07/14, 11:54:00
Pues se ve que si, igual lo mide el mismo movil no lo se, podéis probarlo sin nada a ver el lifelog

No los mide el movil, si os leyerais las instrucciones de la smartband, ahi pone que aunque no este conectado por bluetooth al movil, tiene una pequeña memoria que te almacena los datos hasta 12h creo recordar, y que los pasa al movil una vez se conecte, con lo cual casi todo lo mide la pulsera salvo el tiempo de juegos, multimedia y redes que eso si lo hace el movil.

Un saludo

xxmtvduduxx
08/07/14, 11:20:28
No los mide el movil, si os leyerais las instrucciones de la smartband, ahi pone que aunque no este conectado por bluetooth al movil, tiene una pequeña memoria que te almacena los datos hasta 12h creo recordar, y que los pasa al movil una vez se conecte, con lo cual casi todo lo mide la pulsera salvo el tiempo de juegos, multimedia y redes que eso si lo hace el movil.

Un saludo

La cosa es que yo tengo el smartwatch y me lo mide igual, de ahí mi duda, yo no tengo smartband

makakinosis
09/07/14, 15:06:55
no entiendo, yo intento conectar mi smartwatch2 al lifelog y no lo reconoce...como lo haceis?