PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar Kit Kat

juanandeltonio
24/06/14, 11:28:03
Hola, muy buenas, tengo un problema... le he dado a actualizar a kitkat cuando me ha saltado la actualizacion, se ha descargado y al reiniciar me entra directamente en el recovery... y no hay manera de que arranque normal y se instale la actualizacion o tengo que hacer algo y no se el que... ayuda plis!!!!

manzdevil
24/06/14, 11:33:34
Hola, muy buenas, tengo un problema... le he dado a actualizar a kitkat cuando me ha saltado la actualizacion, se ha descargado y al reiniciar me entra directamente en el recovery... y no hay manera de que arranque normal y se instale la actualizacion o tengo que hacer algo y no se el que... ayuda plis!!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847507
Hay estan hablando de lo mismo

juanandeltonio
24/06/14, 11:40:10
ok, muchas gracias! perdon!

juanandeltonio
24/06/14, 11:47:29
una ultima pregunta, puedo flasehar una rom kit kat desde jelly bean? o tengo que instalar primero kit kat y despues flashear la rom kitkat...

vicenmos
24/06/14, 12:20:33
una ultima pregunta, puedo flasehar una rom kit kat desde jelly bean? o tengo que instalar primero kit kat y despues flashear la rom kitkat...

A ver por partes.....
Si tienes jelly bean puedes instalar una rom de kk, siempre que tengas recovery modificado, instales la baseband correspondiente a kk y una rom compatible con tu modelo de teléfono. Pero instalar primero kk como dices y luego flasear la rom de kk ni tiene sentido ni logica, ya que es lo mismo. Recomendacion....

LEER EL FORO UN POCO, TENED CLARO LOS CONCEPTOS Y SIGNIFICADOS DE LAS PALABRAS Y SOBRE TODO USAD EL BUSCADOR.