PDA

Ver la Versión Completa : Del Iphone 5S al Galaxy s5

bergineusfc
24/06/14, 10:50:28
Buenas pues mañana me uno a este grupo,espero no echar de menos mi manzanita jaja..¿Alguien me da alguna opinion o sugerencia?¿Lo echare de menos?Saludos

TAVECA
24/06/14, 10:58:18
Todos los días que estes con el Galaxy S5, te acordaras de el; preguntandote porque coñ* no me había cambiado antes a Android... :-) X-D

Salu2

bergineusfc
24/06/14, 11:02:34
Todos los días que estes con el Galaxy S5, te acordaras de el; preguntandote porque coñ* no me había cambiado antes a Android... :-) X-D

Salu2

Dios te escuche!estube entre este y z2,pero no me gustan los botones esos del z2 de debajo y elegi este.SALUDOS!

javi_mo80
24/06/14, 12:37:52
Te has pasado de un gran móvil a un gran móvil con una pantalla en condiciones. No creo que te arrepientas.

tatibossa
24/06/14, 13:14:20
Buenas pues mañana me uno a este grupo,espero no echar de menos mi manzanita jaja..¿Alguien me da alguna opinion o sugerencia?¿Lo echare de menos?Saludos
Echarás de menos algunas aplicaciones que no están disponibles para Android y sobre todo la cámara en condiciones de poca luz, por lo demás creo que ganarás, autonomía, pantalla, posibilidades de Android gestor de archivos y música... Para mi la única pega la cámara con poca luz por que plena luz es de las mejores que hay hoy día... Saludos

GorGorane
24/06/14, 16:02:51
Dios te escuche!estube entre este y z2,pero no me gustan los botones esos del z2 de debajo y elegi este.SALUDOS!

as echo bien el elegir el S5 y no el Z2. ami tanpoco me gustan nada los botones que tienen los sony de ahora.

ResVasTT
24/06/14, 16:19:05
No esta mal, mas pantalla la cámara un poco mas definición y opciones etc.. yo también me pase el 5s al s5 pero por capricho de cambiar de móvil pero que en cuanto salga el iphone 6 con mas pantalla me tiro de cabeza por el ya te pasara igual digo yo :grin:

dashing_musso
24/06/14, 20:23:51
No creo que te arrepientas , y respecto al iPhobe 6 no creo que tenga mucho exito con su nuevo tamaño de pantalla ;)

ZaWoK
24/06/14, 22:58:48
Yo he pasado del 5S al S5 y es lo mejor que pude hacer.

gottan
25/06/14, 02:33:32
En algunos aspectos echaras de menos a iOS y en otros estarás más que felíz por el cambio realizado. Vengo de un Iphone 5 y extraño algunas apps como Tweetbot y Passlocker así como la fluidez de iOS, pero gano en mayor pantalla, autonomía, personalización por solo mencionar algunos aspectos de Android y el S5.

majofesa
25/06/14, 08:28:28
No creo que te arrepientas , y respecto al iPhobe 6 no creo que tenga mucho exito con su nuevo tamaño de pantalla ;)
casi seguro al 100% que te comeras tus palabras,:risitas: acuerdate lo que te digo del iphone 6, :dios: va a pulverizar todas las ventas anteriores del iphone, :campeon: y ojo que cada modelo anterior del iphone pulverizaba las ventas de samsumg,:silbando: lo dicho las ventas del iphone 6 seran un escandalo :ok:

cfloran
25/06/14, 08:44:22
casi seguro al 100% que te comeras tus palabras,:risitas: acuerdate lo que te digo del iphone 6, :dios: va a pulverizar todas las ventas anteriores del iphone, :campeon: y ojo que cada modelo anterior del iphone pulverizaba las ventas de samsumg,:silbando: lo dicho las ventas del iphone 6 seran un escandalo :ok:

joer, parece que cobras de apple...

mirindas1
25/06/14, 09:30:36
yo me pase del 5s al s5 por la pantalla, y estoy muy contenta, también he pensado en el iphone 6, pero si las letras las ponen igual que en el minipad que se queden con el iphone 6 por que yo necesito ver bien y con el s5 da gusto y mira que me gusta Apple pero reconozco que Samsung está evolucionando a pasos agigantados en comparación, hasta en las series de tv americanas antes todos tenían iphone y ahora cada vez mas los veo con Samsung,

bergineusfc
25/06/14, 15:31:58
Bueno pues ya lo tengo jaja.. ¿Alguien me dice como dejarlo sin tonterias de movistar?

ripolin2
25/06/14, 15:39:32
Bueno pues ya lo tengo jaja.. ¿Alguien me dice como dejarlo sin tonterias de movistar?
Hola. .pasate por aquí que lo explican muy bien..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812097

Salud.

gottan
25/06/14, 16:27:25
El Iphone 6 casi con seguridad será un éxito en ventas, si el 5s vendió lo que vendió siendo una acutliazción del 5 que se puede esperar de un teléfono con un nuevo diseño y una (o unas) pantalla mas grande.

Otra cosa que queria añadir es que por lo general (no siempre) el usuario de Iphone vuelve tarde o temprano a iOS. Personalmente he pasado entre iOS y android varias veces, me gustan las dos plataformas aunque últimamente el tamaño de pantalla del iphone y mi vista no se llevaban muy bien.

bergineusfc
25/06/14, 20:06:54
Llevo unas cuantas horas con el y me esta costando un huevo el cambio.. aver.

ZaWoK
25/06/14, 20:09:03
Llevo unas cuantas horas con el y me esta costando un huevo el cambio.. aver.

Es totalmente normal. Cuando pasé yo de Android a iOS me costó un par de días pillar muchas cosas, y acabé volviendo a Android con el tiempo al descubrir el amplio abanico de inconvenientes del SO. Posiblemente, tú acabes de hacer lo mismo, pero a la inversa.

bergineusfc
25/06/14, 20:14:45
Es totalmente normal. Cuando pasé yo de Android a iOS me costó un par de días pillar muchas cosas, y acabé volviendo a Android con el tiempo al descubrir el amplio abanico de inconvenientes del SO. Posiblemente, tú acabes de hacer lo mismo, pero a la inversa.

Volviendo a apple?

chocolot
25/06/14, 21:02:30

Va a vender mucho sí, pero de momento el modelo de 16 gb lo quitan dejando el de 32 como primera opción y con un supuesto precio que ronda los 800 euros y tratándose de Apple sólo por tener más pantalla fijo que meten la sablada, que será un éxito nadie lo niega pues muchos hemos acabado en android por tener más pantalla, pero de ahí a que arrase con unos precios tan prohibitivos lo dudo. Aunque la novedad es la novedad, así funciona la manzanita.

bergineusfc
25/06/14, 21:53:25
Poco a poco me esta gustando mas.La pantalla es brutal.Tengo que cogerle el punto a la camara y quitarle toda la tonteria de movistar....

bergineusfc
28/06/14, 14:16:57
dos dias me a durado.Lo siento aconstumbrado a apple este telefono no me gustaba su fluidez.Intentare probar con el z2.No se como Samsung a sacado este terminal asi,siendo el note 3 mucho mas fluido.

santo2181gcs
28/06/14, 15:48:40
A ver si los q se comen las palabras son los de la manzana q sacaron un anuncio diciendo mi dedo llega de aquí a aqui despreciando el tamaño de otros terminales!!! Respecto a lo de la fluidez t aconsejo q sigas cn el s5 luego no querrás otro!!!

bearww
28/06/14, 19:33:22
Este tipo de gente es la que desprestigia los foros

tatibossa
28/06/14, 19:59:17
Me quedo alucinando, yo soy un pro Apple , me encantan los productos de la manzana, tengo ipad , iPhone 5s , Mac ... Pero de ahí a decir que el s5 tiene lag ? El s5 es el mejor móvil del mercado , por encima del iPhone 5s, el único punto en que el iPhone es mejor es en la cámara de noche , en lo demás el s5 de cabeza, por encima del z2 y m8.. Decir que el Samsung es inferior es de no tener ni puta idea.....

andyla
29/06/14, 00:20:40
Si tienes problemas de lag prueba Windows phone, menos apps pero muy fluido

Martín25es
29/06/14, 01:31:53
Borrado mensajes sobrantes.
Las discusiones por privado, seguimos

samclaudio
29/06/14, 21:32:39
A mi me gusta el S5 pero no sé que tal vaya de lag, el S4 expuestos en las tiendas ya tenían lag. alguien puede opinar algo. ahhh y que tal la tapita del usb si se abre sola o es buena. gracias

dashing_musso
29/06/14, 22:00:00
A mi me gusta el S5 pero no sé que tal vaya de lag, el S4 expuestos en las tiendas ya tenían lag. alguien puede opinar algo. ahhh y que tal la tapita del usb si se abre sola o es buena. gracias
Bueno yo casi llevo 3 semanas con mi s5 y ningún lag me ha dado , y si ha sido lenti en cargar páginas ha sido por internet , a mi no se me ha abierto sola , de hecho para quitarla se me es difícil , hay que meter la uña xD

manuyunez
02/07/14, 02:18:37
a todas estas el comprador que abrio el tema sigue contengo o no por el terminal?

sugar.htcmania
03/07/14, 12:10:59
Yo no voy a comparar el 5s con el S5 porque no he manejado a fondo los productos de la manzana, pero... ¿tanto les gusta a los fanáticos de Steve Jobs (DEP) estar cambiando todo el tiempo de cargadores, accesorios específicos para cada dispositivo, y demás?

Yo voy a casa de cualquier amigo y cargo mi tablet, mi teléfono... uso cualquier auricular que me encuentre, y cuando cambio de teléfono, en vez de un cargador, ya tengo dos, o tres, o cuatro...

Vamos, que si sales de viaje y usas APPLE, te tienes que llevar 7 cargadores. Yo con el mismo cargo mis dos teléfonos, la tablet, el libro electrónico, uso los mismos cables para el ordenador para todos ellos (el mismo que el del cargador, por cierto...). Vamos, que la "exclavitud" y el servilísmo al que te somete APPLE para mí ya es suficiente como para sentir recharzo, y de hecho, mis amigos que me tienen por friqui de la tecnología me conocen por ser "anti-apple". No de sus dispositivos, que sería de imbéciles decir que no son buenos, si no de su política.

Un saludo.

gottan
03/07/14, 16:27:11
Todavía tengo el iphone 5 que es idéntico al 5S en cuanto a tamaño y casi igual en fluidez y les puedo decir que cuando lo veo y comparo con el S5 me parece demasiado pequeño y los iconos los veo todos amontonados. El 5 tiene sus puntos a favor como pueden ser la fluidez de iOS (solo comparable a la gama Nexus) y la cámara en modo nocturno y algunas apps que no están en android del resto no hay punto de comparación: tamaño de pantalla, personalización, duración de batería, resistencia al agua, cámara de día, etc.

alvaro ciarez
03/07/14, 16:30:51
Yo la verdad echo de menos el iphone Y MUCHO!! Pasas de tener calidad a plástico malo

berguis
03/07/14, 17:15:06
Volviendo a apple?
Pero alguna vez as tenio un samsung? O solo te dedicas a criticar por criticar? [emoji109]

dashing_musso
03/07/14, 17:28:57
Yo la verdad echo de menos el iphone Y MUCHO!! Pasas de tener calidad a plástico malo
A caso el aluminio tiene que ver con la calidad del móvil en general ? Si a ti te interesa tener un móvil que sea de aluminio y no te interesa su rendimiento en general , cada quien su gusto , yo prefiero de plástico y un buen rendimiento !!

Arkangex
03/07/14, 17:33:25
Comparar cualquier iPhone con un S5, o cualquier android de ultima hornada solamente lo puede hacer un troll que busca cinco minutos de fama ;)

kevin_23
03/07/14, 18:04:08
Me quedo alucinando, yo soy un pro Apple , me encantan los productos de la manzana, tengo ipad , iPhone 5s , Mac ... Pero de ahí a decir que el s5 tiene lag ? El s5 es el mejor móvil del mercado , por encima del iPhone 5s, el único punto en que el iPhone es mejor es en la cámara de noche , en lo demás el s5 de cabeza, por encima del z2 y m8.. Decir que el Samsung es inferior es de no tener ni puta idea.....
Tanto como que el s5 es el mejor...

alvaro ciarez
03/07/14, 18:09:26
A caso el aluminio tiene que ver con la calidad del móvil en general ? Si a ti te interesa tener un móvil que sea de aluminio y no te interesa su rendimiento en general , cada quien su gusto , yo prefiero de plástico y un buen rendimiento !!
Yo prefiero buen servicio postventa,buena calidad y solidez. Y si el aluminio tiene bastante que ver no es lo mismo tener plástico por todos lados que tener aluminio o aluminio y cristal, los dispositivos tienen mejor acabado y con el tiempo siguen teniendo un buen aspecto y el plástico con el tiempo pierde el color y parece que se esta pudriendo como un tomate al sol. Así lo veo yo y mucha mas gente lo peor que hice fue pasar de un iPhone a un s3 se pasaron la promoción de la tablet por donde quisieron tuve la mala suerte de que me dio muerte súbita y no me cubrió nada la garantía aparte de que no me an devuelto MI móvil vamos que samsung es PENOSO

kevin_23
03/07/14, 18:31:23
No entiendo tu mensaje... Si el 5s rinde mas casi que el s5 y tiene 7 meses mas de antigüedad... En fin

santo2181gcs
03/07/14, 18:50:00
Yo prefiero buen servicio postventa,buena calidad y solidez. Y si el aluminio tiene bastante que ver no es lo mismo tener plástico por todos lados que tener aluminio o aluminio y cristal, los dispositivos tienen mejor acabado y con el tiempo siguen teniendo un buen aspecto y el plástico con el tiempo pierde el color y parece que se esta pudriendo como un tomate al sol. Así lo veo yo y mucha mas gente lo peor que hice fue pasar de un iPhone a un s3 se pasaron la promoción de la tablet por donde quisieron tuve la mala suerte de que me dio muerte súbita y no me cubrió nada la garantía aparte de que no me an devuelto MI móvil vamos que samsung es PENOSO
Lo del servicio postvenda no lo discuto aunq sea en el primer año pero q me vendas la moto cn el aluminio!! Tio si se te jode la carcasa la quitas y pones la q mas te guste q para eso es de " plastico" y el cristal para q lo quieres para q se te caiga y se rompa?? En serio a veces discutis por tonterias, a ti te gusta mas ese diseño (pequeño) y a otros las pantallas mas grandes. Te decantas por lo q mas te gusta y punto

juanma77
06/07/14, 11:39:49
Yo me acabo de pasar de un 5s a un S5 y estoy encantado .

Yo creo que aqui hay poca discusión , si quieres un movil con una pantallaca de 5" con un contraste de infarto y una resolución tremenda no puedes decidir si es mejor el iphone o e samsung porque el iphone no tiene esa pantalla . De hecho Apple lo sabe y va a sacar móviles con pantallas mas grandes porque hoy por hoy una pantalla de 4" es ridícula en un smartphone de gama alta. El iphone 5s es un tremendo dispositivo pero aquí no hay discusión , la pantalla tiene el tamaño que tiene .

Por otro lado el que el S5 sea resistente al agua es un puntazo tremendo no tener que preocuparte por si se moja o pos si hay demasiada humedad en el cuarto de baño mientras te duchas , o si les haces video o fotos en la piscina a los críos mientras juegan con el agua o bucean . Esas fotos no tienen desperdicio . Pues aquí igual si quieres esto pues no lo compares con un iphone porque no tienen esa característica.

Si eres un currante y necesitas baterías intercambiables porque fundes el teléfono en 5 horas pues tampoco veo discusión.

Fluidez y sistema operativo están a la par , no porque sean iguales sino porque ambos tienen mismo numero de ventajas e inconvenientes al hablar de sistemas operativos. Aquí si que hay que decir que el ecosistema apple es mejor y cuesta mucho mas de abandonar , es decir no se integra tan bien mi macbook con el S5 que con el iphone 5s.

Diseño , pues aqui gana el iphone 5s claramente . Que no quiere decir que el S5 sea feo , a mi me ha convencido pero juegan en ligas diferentes en diseño.

En fin que hablar de cual es mejor es algo relativo . Es mejor hablar de cual es el que mejor se adapta a tus necesidades. Ambos son terminales Geniales !

Rockdrigo Orochi
07/07/14, 05:56:21
Va a vender mucho sí, pero de momento el modelo de 16 gb lo quitan dejando el de 32 como primera opción y con un supuesto precio que ronda los 800 euros y tratándose de Apple sólo por tener más pantalla fijo que meten la sablada, que será un éxito nadie lo niega pues muchos hemos acabado en android por tener más pantalla, pero de ahí a que arrase con unos precios tan prohibitivos lo dudo. Aunque la novedad es la novedad, así funciona la manzanita.

¿Ya no lo van a "regalar" las operadoras?, porque si en mi país (México) el manzanófono es popular es porque la operadora de turno lo "regala" a cambio de casarte por 2 años, así se amortigua el precio de los gama alta del otro lado del charco :platano:

chicote69
07/07/14, 12:34:08
A estas alturas de la película creo que discutir sobre estos XXX vs YYY es una pérdida de tiempo.

Todos los TOP actuales son una maravilla. Cada uno tiene sus pros y contras, pero en general todos son sobresalientes.

Ya después cada uno elige acorde a sus gustos y necesidades de forma completamente subjetiva.

Yo prefiero el 5s por varios motivos que no vienen a cuento, pero el S5 lo he tenido una semana y es un súper móvil. Quien lo critique gratuitamente es que no lo ha usado lo suficiente (o simplemente ni lo ha usado).

OsAaK
07/07/14, 19:35:00
Yo tengo el s5 y el 5s para trabajar y los dos son una maravilla,cada uno tiene sus pros y sus contras.Decir que uno es mejor que otro,es ser un fanboy.Es la eterna pelea android-ios.Habra gente que le guste mas ios y otra android. Cuestion de gustos