Ver la Versión Completa : Nokia X2: Otro 'primo androide' de 99 euros
jorge_kai
24/06/14, 10:13:00
Nokia X2: Otro 'primo androide' de 99 euros
VCA1bHO-qpM
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras el lanzamiento de los X, X+ y XL, Microsoft sigue la estela de Nokia con otro dispositivo basado en Android llamado X2 Dual SIM. Con una procesador Snapdragon 200 de doble núcleo a 1,2 GHz y 1 GB de RAM, este terminal de 4,3 pulgadas con resolución WVGA y tecnología ClearBlack destaca básicamente por su precio. Y es que la etiqueta de este nuevo X2 se quedará en unos sorprendentes 99 euros (más impuestos), un precio con el que lo obtendremos libre sin ningún tipo de contrato. En el resto de especificaciones encontramos 4 GB de almacenamiento ampliables hasta los 32 GB con tarjetas microSD (también con 15 GB adicionales en OneCloud), cámara de 5 megapíxeles (sin flash), cámara frontal VGA y batería intercambiable de 1.800 mAh. Siguiendo el estilo de la gama, este X2 llegará en versiones de color verde brillante, naranja y negro, amarillo brillante, blanco y gris mate. Llegará muy pronto, durante el mes de julio, así que si te interesa no te despistes demasiado porque lo podrían tener en tus manos de un momento a otro. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/06/24/nokia-x2-precio/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
24/06/14, 10:13:15
http://es.engadget.com/2014/06/24/nokia-x2-precio/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2014/06/24/nokia-x2-precio/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Khriztianjs
24/06/14, 10:18:20
Buenos dias! Si lleva flash :S según nokia si lo lleva, está bonito, a ver si algún día, sacan un nokia con mayor prestaciones :)
davissg
24/06/14, 10:25:48
pues vaya decepcion... Yo esperaba el lanzamiento de Cyan...
si tiene flash, el teléfono tiene buena pinta, mejora todo lo que le faltaba al Nokia X
Sergiocadista7
24/06/14, 10:33:24
Quizas lo único q le faltaba es que hubiese salido tb de 5"
Topusky
24/06/14, 10:34:56
Competencia directa con el motorola moto E, a ver quien sale ganaando
Ummxlied
24/06/14, 10:36:55
Me parece excelente todo lo que tiene y el precio aún mejor.. El tamaño ideal también.
Espero que salga en Amazon oficial para poder comprar uno..
nogarder
24/06/14, 11:31:56
Esto mismo lo debio hacer Nokia hace años...y hubiera seguido viva...pero no....lo hace cuando es parte de mocosoft , curioso verdad
canuta_black
24/06/14, 11:51:37
Con los impuestos subirá unos 20 y pico euros, pero aun así no está tan mal: un móvil de marca, dual sim, con su garantía española... Me alegro de que vayan surgiendo más móviles de este tipo.
Esta bien, segun el video parece que si lleva flash, ya podrian hacer lo mismo con los wp que no le ponen flash por joder o algo... Este viene a pelear con el moto E, a ver quien sale ganando XD
dpaguero
24/06/14, 13:12:31
Esto mismo lo debio hacer Nokia hace años...y hubiera seguido viva...pero no....lo hace cuando es parte de mocosoft , curioso verdad
¿Me puedes decir que le pasó a MOTOROLA que SI APOSTÓ por Android?
¿Me puedes decir que TAL VA HTC con sus Androids?
Solo fabrican terminales aquellas empresas a las que NO LES HACE HUECO la telefonía como SAMSUNG, LG o SONY...
¡¡¡ Porque venden TELEVISORES, LAVADORAS, FRIGORÍFICOS, DVDs, BLURAYs, CONSOLAS, CÁMARAS y mil cosas más!!!
De hecho, PANASONIC y SHARP apostaron por LAGdroid... y abandonaron.
¡¡¡ Hasta Gigabyte!!!
Nokia se iba a la mierda con Android y con el que fuera, porque es ley de vida. Por lo mismo que se fue a la mierda KODAK, que inventó el Carrete y luego la Fotografía Digital.
joelmonstruo
24/06/14, 13:13:47
Buena noticia, y aquí se ve como nokia se va acercando cada vez más a android, lo bueno es que cada vez queda menos para 2015.
Vmarkina
24/06/14, 13:23:10
Solo Samsung y google ganan dinero con android. LG esta ahi ahí (depende del trimestre) y Sony va en pérdidas (aunque la telefonía le salva un poco, pero solo un poco, de más pérdidas).
Motorola, HTC y demás palman pasta...
No creo que Nokia hubiera podido tener un rumbo muy distinto
nogarder
24/06/14, 13:26:57
Me puedes decir donde estaba Motorola antes de android? En el limbo del V3...y del Startac...o del Mx 220 con windows (tuve uno y un truño total)...pero oye, la coge Google 3 meses, y se la quitaaan de las manooos, lo que hace sacar 2 moviles bien diseñados...Moto G y X
Me puedes decir como nacio HTC y de quien fueron los primeros android? Precisamente de HTC que no ha sabido reciclarse, y ahora va como va, pero el mismo se lo ha buscado.
Me puedes decir que hizo Nokia despues de symbian? Sacar un sistema basado en linux....que casualidad....y despues Venderse a mocosoft...un gran negocio.
Ahora va a resultar que Android es un mal negocio y nadie gana dinero con el, y ademas es la peste porque arruina compañias......en fin....:aplausos:
Otra cosa es que las empresas tengan unos dirigentes un poco.....
Pero vamos me la pela esas y todas las compañias, no soy accionista de ninguna, pero cuando pasados unos años la gente vea lo que ha pasado...lo van a hasta estudiar en las escuelas de empresariales....como no llevar una compañia de telecos
htc4ever
24/06/14, 13:32:56
Parece que Nokia se esta afiliada a "Android" ahora . Lo pongo entre " " , porque el aspecto de ese Android es como el de W8
stefano_cores
24/06/14, 13:53:39
Tiene buena pinta.
Neron99
24/06/14, 14:20:34
Esto es una forma de hacerles mas amigable a los usuarios de android probar lo que es microsoft y sus servicios.
Que le pierdan el miedo a la compañia.
Yo ahora mismo tengo 30 gb gratuitos en one drive, otro gran servico es skype , office , etc , y mira... cada dia uso menos los serivicios de google , por que microsoft esta haciendo un gradisimo trabajo.
Asi que bueno , ¿ por que no ?
Neron99
24/06/14, 14:22:40
Parece que Nokia se esta afiliada a "Android" ahora . Lo pongo entre " " , porque el aspecto de ese Android es como el de W8
Nokia a desaparecido de la faz de la tierra en cuanto dispositivos moviles por lo menos durante unos diez años , ahora mismo en el market de de windows phone de mi nokia 920 , no hay practicamente servicios firmados por ellos , los que eran como nokia mix o muchos del sistema como glance ahora pertenecen a microsoft.
Las ventajas son obvias , podrias comprar el dispositivo de la marca que quieras con las ventaja que antes eran unicas en nokia, y disfrutarlo solo por el hecho de tener un telefono con windows phone.
Lo unico que se ha quedado nokia es , here maps, que ni siquiera hoy esta firmado por la compañia si no por Here europe B.V .
Osea que , esto ya si que es microsft puro y duro.
De hecho la marca va a desaparecer de los proximos dispositivos.
Y bueno , ahora mismo hay un displigue brutal de actualizaciones , cada dia que leo noticias de microsoft alucino , no paran , esta continuamente haciendo movimientos estrategicos para penetrar en el mercado, tanto a nivel de software como de hardware , es que es un no parar! Tratan de unificarlo todo en las tres plataformas , de hecho cortana que principalmente ha sido ideada para wp , sera portada a todas las plataformas , xbox , pc , y no se sabe si inclusive otras de la competencia , aun que de momento no...
Ahora mismo mi nokia 920 tiene 2 años , y sigue actualizandose con dias de diferencia del dispositivo mas nuevo que hayan sacado , es aplaudible , y las que le quedan , pues se esperan 3 actualizaciones minimo, si finalmente cumplen con los 36 meses yo me quito el sombrero.
El market sigue creciendo ya van por mas de 250.000 aplicaciones y subiendo.
Podriamos decir que ahora si que van a por todas y pisando fuerte.
juaama13
24/06/14, 14:23:10
Bueno, un teléfono más !!
JaviBG88
24/06/14, 14:36:21
Pues me parece perfecto ese precio en mercado Europeo. Creo que se pone a la cabeza en cuanto a básicos calidad-precio. Y le hecha la pata al Moto E (en cuanto a componentes-precio). Enhorabuena.
Editado: Bueno 99+IVA = 120€. Aún así compite con el resto del mercado Europeo. Aunque después de profundizar en los detalles como la cámara y viendo que son 120€, me parece más como el resto del mercado.
soraxxx
24/06/14, 15:16:12
¿Me puedes decir que TAL VA HTC con sus Androids?
Solo fabrican terminales aquellas empresas a las que NO LES HACE HUECO la telefonía como SAMSUNG, LG o SONY...
¡¡¡ Porque venden TELEVISORES, LAVADORAS, FRIGORÍFICOS, DVDs, BLURAYs, CONSOLAS, CÁMARAS y mil cosas más!!!
De hecho, PANASONIC y SHARP apostaron por LAGdroid... y abandonaron.
¡¡¡ Hasta Gigabyte!!!
Nokia se iba a la mierda con Android y con el que fuera, porque es ley de vida. Por lo mismo que se fue a la mierda KODAK, que inventó el Carrete y luego la Fotografía Digital.
Porque no supieron vender sus terminales. Y?
GorGorane
24/06/14, 15:20:23
Escuche que Nokia presento en Barcelona los primeros Android, pero no e oído que tal funcionan.... viendo este creo que tiene buena pinta, y lo básico lo cubre, y mas teniendo en cuenta el precio. Porque hoy en día es mas barata una tele que un móvil.
Neron99
24/06/14, 16:23:05
Porque no supieron vender sus terminales. Y?
No se trata de vender , se trata de ser un gigante y poder pisotear a todos , y como te esta explicando todas las marcas que dominan hoy dia el mercado o tiene grandisimas forturas o aparte de eso viven de muchos tipos de electrodomesticos, del manera de que si un año no venden , no pasa nada...
Samsung , sony , lg... mas claro agua.
Luego esta apple y luego esta microsoft , empresas con mucho poder economico, que van un poco a su bola.
El resto , pues solo pueden permitirse vender a nivel nacional , o a unos pocos países , o se tiene que asociar con otras empresas para fabricar , diseñar , distribuir , etc y lógicamente no sale igual de rentable.
Esto es como el famoso one plus , que si no me equivoco viene de oppo , bueno , ¿ por que oppo no esta en todo el mundo ? ¿ como es la distribucion del famoso one plus ? pesima... ¿ y como sera su servicio al cliente ? pues pesimo, ¿ donde tendran sus sats ? ah.... quien lo sabrá.... y todo eso cuesta dinero , pero te dicen que el one plus es muy barato , pero es que lo que no te dicen es por que y lo que no traera , y una lg y un samsung o un sony si ... o un microsoft o un apple , si tienen ese poderio economico para estar en todas partes del mundo incluso de forma fisica.
Es como si yo mañana me fabrico un telefono , y digo , que voy derrepente a fundar una multinacional ... ¿ como, sin dinero ? si... y las grandes me van a tender la mano , y como la publicidad es barata, y las cadenas de montaje y el transporte de productos esta tirado de precio...
Y entre todas estas la unica que sigue viva y ya veremos durante no se cuanto tiempo es htc, y ya veremos que les depara el futuro. Esta empresa se supo adaptar por que venian de las pda muchas con windows , meter otro sistema y adaptarse no era especiamente complicado para ella , pero si la distrubucion y la fabricacion en masa , pues la pda iban destinadas aun público espefico. Y aun hoy htc sigue tiene ciertos problemas con la distribucion de sus productos y mira que ya han llovido años de aquello...
Asi que lo de nokia era previsible , no podian seguir compitiendo durante mucho mas tiempo. Eso si , hasta hace no mucho han seguido siendo los primeros en vender telefonos " tontos " no se si eran aun los primeros o los segundos , por encima creo que estaba samsung.
La prueba la tienes ahora , que bajo microsoft estas escuchando mas que nunca el nombre de nokia y ves mas modelos que nunca , y sumado a que estas escuhando continuamente el nombre del sisrema operativo que ellos montan. ¿ crees que eso es gratis ? ¿ crees que nokia hubiera podido ? no...
Hace tiempo yo creo que como estudio de mercado , sacaron el 1020 famoso con windows phone , y el 808 pureview con symbiam... ¿ has visto muchos 808 ? y eso que dicen las malas lenguas que hacia mejores fotos que el propio 1020...
Pero ahi tienes , uno de los mejores telefonos con camara del mercado de hace no mucho , con la mejor camara del mercado ( en su epoca ) de hace no mucho y 100 % hecho by nokia, Y QUE NO SE COMIO UNA AUNTENTICA MIERDA!!!! paso totalmente sin pena ni gloria.
Nokia se quedo sin ideas , y sin ganas de seguir, el sector que ellos conocieron habia mutado hacia los smartphones , y ellos no sabian adaptarse, de aqui solo salieron sus buenas camaras , y nokia here maps que es lo que aun les da vida.
Asi que eso de que no han sabido vender... no , definitivamente no, directamente no tenian un productor que vender para el panorama actual de los smartphone, y ahi entro windows phone y microsft ...
Y dejar de buscar tres pies al gato.
jleon80
24/06/14, 18:35:18
Nokia se quedo sin ideas , y sin ganas de seguir, el sector que ellos conocieron habia mutado hacia los smartphones , y ellos no sabian adaptarse
Hola Neron99, se te olvidó comentar que se quedó sin ideas y sin Android. Primero por cabezones, y luego por obligación.
Tuvo que llegar Microsoft, que por todos son conocidas sus prácticas poco éticas, su falta de escrúpulos y su habilidad para llegar tarde y copiarlo todo, para que, de nuevo sin escrúpulo ninguno, cogiera Android, le quitara los servicios de google para no pagar licencia, y se lo pusiera a un Nokia, ya que la gente no quiere ver el Windows Phone ni en pintura, y no me extraña! Buena forma de inyectar WP y los servicios de MS suavemente, Microsoft, quién si no?
Sólo por prácticas de este estilo, me quedo con el "lag" de Android en otros dispositivos antes que dar un duro a esta pandilla de "innovadores" de lo ajeno que es Microsoft.
PD: Me dejas anonadado con tus clases de empresariales, a ver si HTC, Motorola, Huawei, LG u otras te fichan y empiezan a ganar dinero de una vez, tras tantos años de pérdidas con Android.
Saludos.
Neron99
24/06/14, 19:50:05
Hola Neron99, se te olvidó comentar que se quedó sin ideas y sin Android. Primero por cabezones, y luego por obligación.
Tuvo que llegar Microsoft, que por todos son conocidas sus prácticas poco éticas, su falta de escrúpulos y su habilidad para llegar tarde y copiarlo todo, para que, de nuevo sin escrúpulo ninguno, cogiera Android, le quitara los servicios de google para no pagar licencia, y se lo pusiera a un Nokia, ya que la gente no quiere ver el Windows Phone ni en pintura, y no me extraña! Buena forma de inyectar WP y los servicios de MS suavemente, Microsoft, quién si no?
Sólo por prácticas de este estilo, me quedo con el "lag" de Android en otros dispositivos antes que dar un duro a esta pandilla de "innovadores" de lo ajeno que es Microsoft.
PD: Me dejas anonadado con tus clases de empresariales, a ver si HTC, Motorola, Huawei, LG u otras te fichan y empiezan a ganar dinero de una vez, tras tantos años de pérdidas con Android.
Saludos.
Mis verdades no son absulutas, las tuyas tampoco.
En cuanto a lo de copiar todo...
¿ Te recuerdo que android usa 130 patentes de Microsoft , muchas de Windows mobile ?
Android tiene mucho de Microsoft amigo.
Microsoft simplemente juega con armas legales , aosp no dicen que es libre ? Pues eso....
Motorala muerta, solo le queda el nombre, ahora es lenovo.
Huawei antes que fabricante de smartphones ha sido de infraestructuras en telecomunicaciones y un gigante por cierto, y lg... No hablemos de lo que fabrica lg pues hace de todo.
Y ya que hablamos de copias y de android , ¿ te suena palm os ? Te suena el lg prada del que se copio Apple para sacar primer iPhone? ¿ te suena la primera tablet que fue ideada por microsft para que después Apple la vendiera con el nombre de ipad ?
Y eso es irrefutable.
jleon80
24/06/14, 21:58:03
En serio, flaco favor te haces tratando de defender a una empresa tan ceniza y con tan pocos escrúpulos como microsoft... Las patentes, que no son más que otro mercado donde se compra y vende, y poco tienen de "inventiva", son otro claro ejemplo de lo que digo:
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/desveladas-las-patentes-con-las-que-microsoft-gana-millones-a-costa-de-android.html
Microsoft compró las patentes precisamente a un troll de patentes, muy bien por ambos, pero innovación e inventiva cero patatero.
En serio, no inventa nada, pero nada de nada, desde hace 15 años (y poquito). Echa la vista atrás y verás como Google, Apple o Nokia en su día, Facebook y otros tantos, han colaborado en que hoy tengamos el ecosistema tecnológico que tenemos: mapas, buscadores, vídeo, social, y un larguísimo etc.
Mientras tanto, Msoft vive de vender refritos de Windows y Office, gracias a que tiene a las grandes empresas y gobiernos agarradas por los eggs al haber extendido sus archivos propietarios (docx, xlsx y otras hierbas) a lo largo del planeta, saltándose de nuevo todas las normas y estándares habidos y por haber, por supuesto.
Con el dinero que recauda de eso, que es mucho, pues observa el mercado y copia: bing, live, mapitas, videos, windows phones, clouds, office 365, y otras pollitas: copiar y mejorar es fácil, pero innovación cero. Y lo que es más grave: compatibilidad cero y estándares cero. Pregúntale a cualquier desarrollador web sobre el tiempo soberano que ha tenido que perder para adaptar su página a el obtuso y patético Internet Explorer, por poner un pequeño ejemplo.
Todas se retroalimentan entre sí, experimentan, se equivocan,... etc. Todas menos una. Y el día que dejes de defenderla habrás abierto los ojos, amijo.
Saludos.
Neron99
24/06/14, 22:25:11
En serio, flaco favor te haces tratando de defender a una empresa tan ceniza y con tan pocos escrúpulos como microsoft... Las patentes, que no son más que otro mercado donde se compra y vende, y poco tienen de "inventiva", son otro claro ejemplo de lo que digo:
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/desveladas-las-patentes-con-las-que-microsoft-gana-millones-a-costa-de-android.html
Microsoft compró las patentes precisamente a un troll de patentes, muy bien por ambos, pero innovación e inventiva cero patatero.
En serio, no inventa nada, pero nada de nada, desde hace 15 años (y poquito). Echa la vista atrás y verás como Google, Apple o Nokia en su día, Facebook y otros tantos, han colaborado en que hoy tengamos el ecosistema tecnológico que tenemos: mapas, buscadores, vídeo, social, y un larguísimo etc.
Mientras tanto, Msoft vive de vender refritos de Windows y Office, gracias a que tiene a las grandes empresas y gobiernos agarradas por los eggs al haber extendido sus archivos propietarios (docx, xlsx y otras hierbas) a lo largo del planeta, saltándose de nuevo todas las normas y estándares habidos y por haber, por supuesto.
Con el dinero que recauda de eso, que es mucho, pues observa el mercado y copia: bing, live, mapitas, videos, windows phones, clouds, office 365, y otras pollitas: copiar y mejorar es fácil, pero innovación cero. Y lo que es más grave: compatibilidad cero y estándares cero. Pregúntale a cualquier desarrollador web sobre el tiempo soberano que ha tenido que perder para adaptar su página a el obtuso y patético Internet Explorer, por poner un pequeño ejemplo.
Todas se retroalimentan entre sí, experimentan, se equivocan,... etc. Todas menos una. Y el día que dejes de defenderla habrás abierto los ojos, amijo.
Saludos.
Y ahora es cuando me recomiendas linux...
Se te ve el plumero de antimicrosft a la legua y tufa bastante.
Tu sigue creyendote libre en la falsa libertad que te proporciona Google.
jleon80
24/06/14, 22:52:52
Y ahora es cuando me recomiendas linux...
Se te ve el plumero de antimicrosft a la legua y tufa bastante.
Tu sigue creyendote libre en la falsa libertad que te proporciona Google.
Mezclas Linux, Google, plumeros... Cómo te voy a recomendar Linux? Windows de cabeza!
Fíjate que mis argumentos son sólidos y contundentes. Y no te enfades, porque sabes que tengo razón. Esta noche, cuando te metas en la cama lo repetirás conmigo: tiene razón, tiene razón...
Saludos :ok:
PD: Lo voy a dejar aquí para no estropear el post sobre Nokia, pues no es mi intención en absoluto.
dpaguero
25/06/14, 00:35:00
Mezclas Linux, Google, plumeros... Cómo te voy a recomendar Linux? Windows de cabeza!
Fíjate que mis argumentos son sólidos y contundentes. Y no te enfades, porque sabes que tengo razón. Esta noche, cuando te metas en la cama lo repetirás conmigo: tiene razón, tiene razón...
PD: Lo voy a dejar aquí para no estropear el post sobre Nokia, pues no es mi intención en absoluto.
¿Razçon?
Microsoft hace lo mismo que Apple y ya no te cuento GOOGLE que es LA PEOR de todas las empresas. Google es más imperialista aún que Microsoft. A ver si hay alguna empresa que no hace lo mismo. Te puedo poner muchísimos ejemplos en la industria automobilística... con Ford y demás por ejemplo para no caer en bienes de consumo donde Procter & Gamble, que ya es la bomba.
Microsoft es una empresa hecha a si misma y actúa COMO TODAS. Pero... solo atacas a Microsoft.
Por cierto, a pesar de no tener tantas aplicaciones... yo que tengo muchísimos terminales Android, me he decantado por Windows Phone que está más optimizada y funciona mejor que Android. Es que iOS es mejor que Android.
Neron99
25/06/14, 01:31:02
Que cosas tienes jleon80 , parecía que te caíste ayer del árbol , cuéntame mas , háblame de Apple también...
Y tu estas estas haciendo la picha un lio con lo que es el software privativo NO LIBRE ( QUE ES TOTALMENTE LEGITIMO igual que hace APPLE ) , con el software libre, Microsoft vende software privativo si , pero de calidad y con un soporte ( COSA DE LA QUE CARECIES CON GOOGLE ), si quieres lo compras y si no lo compras, asi de sencillo. Y ha estado reinado por que no había alternativas , nadie le hacia competencia por que sencillamente no había nadie. que pudiera hacerlo mejor ... Apple con sus ínfulas en sus macs para ricos , Linux con sus cuelgues y su inoperatividad de interfaces , y ... y .... y ... nadie mas hijo mio.
¿ Ah! Y encima dices Windows de cabeza ? osea con ellos pero sin ellos ¿ no ? , osea Microsoft se chupa el dedo , saca sistemas operativos , unifica plataformas , crea su propio tipo de concepto de sistema , sistema que arrasa en el 90 % de la población mundial , se adentran el mundo de las consolas con Xbox y sacando un diseño rompedor e innovador , y se aventuran en embarcarse en la loca competición de la telefonía móvil , y ellos se chupan el dedo y le regalan su trozo de pastel al primer gilipollas que pase ... claro , claro... y las amapolas son muy bonintas en las tardes de primavera.
Micrososft como cualquier empresa que haya estado en su posición habría hecho lo mismo , que es proteger sus ganancias , su imperio , ni mas ni menos.
Aquí no hay ni buenos ni malos , simplemente hay empresas que saben hacerlo y saben llevarlo al publico como sucede con Microsoft y empresas que NO...
Si te piensas que ms ha llegado hasta donde esta por simple azar vas de cojones... y sobre copiando , claro que si campeón. Cuando quieras me dices que es lo que han copiando ellos ? Sobre todo siendo prácticamente los papas de la informática que conoces tu hoy en dia. Y aquí meto tanto a microsft como a Apple... google a aprendido algo de sus papas ¿ no ?
Al ver este Nokia x 2 debes de pensar por algún casual que están copiando a Android , y no... no lo están copiando , lo están ridiculizando que es distinto , es una aosp , que no paga a google , que no usa los servicios de google , que SOLO esta dirigido a dispositivos de gama baja con unas carateristicas ridículas , y realmente lo que le están diciendo a la gente ,es que la gama buena , están en Windows pone , no quieren el sistema de google ni para limpiarse el culo...
Por otro lado , google os escupe a la cara violando vuestra intimidad y diciendo que el sistema es libre y gratuito , si claro .... gratuito pero sin intimidad ninguna , lleno de publicidad .
Google es aquella empresa que sus dispositivos desde el minuto 1 deja marcar orígenes desconocidos y te deja que PI RA TEES todo el trabajo de los desarrolladores de SU MARKET.
Te doy un dato curioso , hay estadísticas que muestran donde que Windows phone a pesar de tener solo un 10 % de cuota las aplicaciones de pago salen casi tan rentables a nivel de ganancias que las de Android ¿ sabes que quiere decir eso ? que en Android piratea hasta el tato , y cuando el sistema siga creciendo a que marker crees que iran las aplicaciones de calidad ¿ a un publico acostumbrado a no pagar o a uno que paga gustosamente por el trabajo de los desarroladores ?
La política de google que tanto éxito les ha dado SOLO EN DISPOTIVOS MOVILES , smartphones mas que nada , obedece a una NECESIDAD , ni mas ni menos.
Lo único que te digo ya que te veo tan moral con el software , es que uses Linux y olvídate de google y Microsoft , y por su puesto , olvídate de whatsapp , olvídate de faceboock ( por lo de los gobiernos que hablas ) y enciérrate en una cueva .
¿ Quieres oir algo nazi ? google que hipocritamente saca su Chrome para Windows pc ( sin que Microsoft la boikote ), no saca ni un puto servicio en Windows phone , intentando asi coacionar a aquellos que no quieran jugar con google... sin embargo Microsoft tiene servicios en todas las platataformas existente de formas indiscriminada... google es muuu buena , anda! ya lo creo yo...
Y aun que pueda parecer que soy antigoogle , te aseguro que no , me parece igual de rastreara que el resto de compañías que lo único que buscan son beneficios económicos y si te piensas que aquí hay algo de moral es que eres un crédulo de mucho cuidado.
Simplemente yo opto por microsft , me gusta lo que hace con Xbox , me gusta lo que hace con Windows de pc , y me gusta sus dispositivos móviles con Windows phone.
Y te aseguro que tu no eres mas libre que yo por poder cambiar un launcher o meter un par de scripts...
Y por lo dormir no te preocupes , yo duermo como un tronco.... ya se puede caer la casa abajo.
PD:
Siempre lo he dicho , Microsoft debería cerrarle el grifo a google en sus sistemas , veriamos a ver que pasa , y a una google arrodillada dispuesta a todo y gritando piedad . Y asi como la gente es tan borrega de usar Android por que es lo primero que han conocido en smartphones , lo será usando Windows pc que tan fácil les ha puesto la informática al usario de hogar asi le pogas bing y todos los servicios de Microsoft.
Podrían hacerlo , y sin embargo no lo hacen.
Microsoft son aquellos que un dia incluso rescataron a Apple de la propia quiebra , no sabes el potencial que tiene esta empresa que incluso con competencia siguen siendo mas fueres.
Son aquellos que tiene los cojones suficientes de hacerle cara a un gigante como sony en las consolas y sacar la suya propia con bastante éxito.
Asi que no me cuentes tonterías que por mucho que lo desees , aun les queda mucha cuerda para rato.
Por cierto antes de que me vengas con mas chorradas de pantentes google lleva años comprando y recopilando patentes ¿ para regalarlas no ? claro que si... y sobre todo patentes relacionadas con la recopilación de datos de multiples formas , tanto fáciles , de identidad , gustos personales , etc ,etc, dentro de poco sabran hasta de que color tienes los calzoncillos y con quien te acuestas.
Ya caeras de la parra y veras lo que es la empresa de los columpios y los toboganes.
Logsemán
25/06/14, 02:25:50
Los Nokia X, X+ y XL, que es bueno recordar que salieron en Febrero de este año no se van a actualizar a la versión de sistema que lleva el nuevo X2, que sale en Julio de este año, "por necesidades del hardware". En cinco meses Microsoft ha dejado obsoletos tres teléfonos. Como sabemos, es Microsoft quien tiene el récord de dejar un teléfono obsoleto en menos tiempo con el famoso Kin, pero esto le va cerca: http://www.gsmarena.com/nokia_x_x_and_xl_will_not_be_updated_to_x_platform _20_-news-8851.php
Y ahora, a tocarse con Microsoft quien quiera.
Neron99
25/06/14, 03:21:57
Los Nokia X, X+ y XL, que es bueno recordar que salieron en Febrero de este año no se van a actualizar a la versión de sistema que lleva el nuevo X2, que sale en Julio de este año, "por necesidades del hardware". En cinco meses Microsoft ha dejado obsoletos tres teléfonos. Como sabemos, es Microsoft quien tiene el récord de dejar un teléfono obsoleto en menos tiempo con el famoso Kin, pero esto le va cerca: http://www.gsmarena.com/nokia_x_x_and_xl_will_not_be_updated_to_x_platform _20_-news-8851.php
Y ahora, a tocarse con Microsoft quien quiera.
Bueno pues aquí sigue mi 920 con dos años y sigue teniendo soporte de actualizaciones y 3 actualiziones mas ya previstas por delante y anunciadas , mas de lo que nunca han tenido la gran mayoría de androids de gama alta.
Windows phone 7 , tuvo nada mas y nada menos que 2 años y pico de actualizaciones .
Durante mi vida , he tenido muchos productos , muchos de sony los cuales me han dejado sin soporte o siquiera lo han tenido nunca, htc hasta hace muy poco no actualizaba sus terminales, lg.... y muchas marcas con Android o sin el.
Estamos hablando de un terminal de 100 euros ¿ cuanto Android de 100 euros actualizan ? ¿ quieres actualizaciones comprate un 520 o un 630 ?
Osea que....
A ver , la gente no esta entendiendo lo que son estos Nokia x , son una solución barata de llevar smartphones económicos a países emergentes.
Pensar que mcirosft (solo tienes que mirar las 3 plataformas de windows y la similutud de interfaces entre todas ellas ) que va a dar predominio a un Android , es algo que sinceramente no tiene sentido.
Lo que me parece ilógico es que alguien se compre un cacharro de estos , si quieres microsft tienes Windows phone , y tienes Nokia.
Esto es como para los usuarios de Android comprarse un Galaxy mini o un s3 mini o algún Galaxy de esos que dicen que popularizan el lag , en lugar de un nexus...
Yo si no estoy convencido de lo que hace Microsoft no me compro nada de ellos asi de sencillo , con o sin Android...
jleon80
25/06/14, 09:55:08
Neron99, no te enfades muchacho. Estás basando tu discurso en una premisa falsa, y es que yo esté casado con Google, con Apple, o con el mundo Linux... Esto lo haces porque no te gusta lo que escribo, aunque sepas que tengo razón. Las ediciones de tus mensajes lo demuestran, estás nervioso, no sabes qué decir. Aún editados, contienen multitud de errores tipográficos que te delatan. Mucho texto, pero texto hueco. Tranqui... tío, piensa antes de escribir, que lo escrito se lee.
Voy a señalar una frase "al azar" de tu último comentario para que todo el mundo comprenda que no tienes razón, una vez más:
A ver , la gente no esta entendiendo lo que son estos Nokia x , son una solución barata de llevar smartphones económicos a países emergentes.
¿En serio te crees lo que estás diciendo? Yo pensaba que estaba hablando con un adulto, pero empiezo a dudarlo. ¿Cuánto más le cuesta a Microsoft poner Windows Phone a esos teléfonos? Lo sabemos ambos: cero patatero. Es más, está invirtiendo dinero en tunear un Android para que parezca Windows Phone. Invirtiendo, repite conmigo, invirtiendo. Gastando dinerito en espera de un retorno. ¿Sabes porqué? Porque necesita meter sus servicios con calzador al precio que sea, o se queda fuera del mercado emergente, emergido y sumergido.
Joe, con cada frase que escribes podríamos hacer un libro, eres una mina de oro, en serio :rolleyes:
Saludos.
Neron99
25/06/14, 12:15:01
Neron99, no te enfades muchacho. Estás basando tu discurso en una premisa falsa, y es que yo esté casado con Google, con Apple, o con el mundo Linux... Esto lo haces porque no te gusta lo que escribo, aunque sepas que tengo razón. Las ediciones de tus mensajes lo demuestran, estás nervioso, no sabes qué decir. Aún editados, contienen multitud de errores tipográficos que te delatan. Mucho texto, pero texto hueco. Tranqui... tío, piensa antes de escribir, que lo escrito se lee.
Voy a señalar una frase "al azar" de tu último comentario para que todo el mundo comprenda que no tienes razón, una vez más:
¿En serio te crees lo que estás diciendo? Yo pensaba que estaba hablando con un adulto, pero empiezo a dudarlo. ¿Cuánto más le cuesta a Microsoft poner Windows Phone a esos teléfonos? Lo sabemos ambos: cero patatero. Es más, está invirtiendo dinero en tunear un Android para que parezca Windows Phone. Invirtiendo, repite conmigo, invirtiendo. Gastando dinerito en espera de un retorno. ¿Sabes porqué? Porque necesita meter sus servicios con calzador al precio que sea, o se queda fuera del mercado emergente, emergido y sumergido.
Joe, con cada frase que escribes podríamos hacer un libro, eres una mina de oro, en serio :rolleyes:
Saludos.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: , Acusas sin argumentos ,tratando de hacer alusiones personales gratuítas ( por que no das para más en la discusión y lo sabes, lo unico que te queda es tu odio hacia microsoft que empiezas a proyectar hacia mi ) , vamos , un aunténtico fantasma , pues no me demuestras otra cosa, solo dices bobadas en tus entradas , bobadas vacias y lo sabes , pero tratas de ocultarlo " intentando trolear " y lo pongo entre comillas por que se te da muy mal.... , me acusas de mentir pero no me dices en que . Dices que microsoft copia y no dices en que ... solo dices incoherencias y tonterias en tus posteos...
Oye ¿ soy yo o se te ve renengado con la vida ? si te quedas mas tranquilo proyecta tus iras y tus problemas a microsoft y acusales tambien de la crisis , y de lo que te de la gana , si se te ve a la legua que tu estas aqui de todo menos para discuir sobre telefonia movil o empresas...
Entablar un debate contingo es perder tiempo ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.