PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Titulos de Series

rmanper
24/06/14, 09:42:31
Buenos días,

Alguien puede recomendarme series de Acción/Comedia para ver, absténganse HIMYM, Breaking Bad, GOT, TBBT.

No me importa que sea antigua. Gracias!

ruoani
24/06/14, 09:56:01
24, True Blood, True Detective, Modern Family, Penny Dreadful, Fargo, Sherlock, Luther, Arrow, Dominion, etc.

Será por series...

Goch
24/06/14, 11:16:53
Band of brothers (bélica), Entourage , Sons of anarchy, Spartacus ...

tibanezt
24/06/14, 20:32:09
Dexter, fringe, el mentalista, mentes criminales, CSI, la que se avecina...

elirrael
12/08/14, 11:09:43
The wire

lumise
13/08/14, 22:31:14
Hola, ¿Qué tal está la serie Vikingos? Iba a empezar a verla pero he oido que no tiene tanto tirón como al principio, que está flojeando... Gracias

vcore
14/08/14, 16:12:57
A mi vikingos me ha gustado mucho, una puesta en escena muy buena

jarjaus
15/08/14, 04:27:06
Acción

Spartacus... Mucha sangre y tias buenas en pelotas
Homeland... Un marine americano vuelve a usa después de estar secuestrado por los talibanes un porrron de años

Comedia

Nose, no me va mucho este género

Aida?? :o

juan_tdlk
18/08/14, 08:56:54
Acción

Spartacus... Mucha sangre y tias buenas en pelotas
Homeland... Un marine americano vuelve a usa después de estar secuestrado por los talibanes un porrron de años

Comedia

Nose, no me va mucho este género

Aida?? :o

de comedia hay como la que se avecina, Aida, o aqui no hay quien viva

Rexhim
18/08/14, 11:46:34
No encajan exactamente en esos géneros... pero las series más llamativas que he visto últimamente han sido Utopía y Black Mirror, muy originales las dos.

Guti89
18/08/14, 18:26:36
El príncipe de Bel Air
Arrows
The Big Bang Theory
Misterios del Universo (xD)
El Universo según Stephen Hawking
Perdidos
Los hombres de Paco
Dos hombres y medio
Master chef

fblack
19/08/14, 01:20:27
The Bridge
The BlackList
The Fall ( La caza)
Crisis
24 horas

mpayer5
22/08/14, 14:22:20
No encajan exactamente en esos géneros... pero las series más llamativas que he visto últimamente han sido Utopía y Black Mirror, muy originales las dos.

Coincido contigo, especialmente en Black Mirror, es una serie que señala cómo será el mundo si seguimos avanzando con la tecnología. Es interesante y da mucho que pensar.
Hay una película semejante, llamada "Her" que trata el tema del amor entre un humano y un sistema operativo (vale, dicho así suena muy ñoño pero la película es genial). La puedes encontrar en Series.ly (en los comentarios aparecen los enlaces).

Saludos :ok:

Nonamed
22/08/14, 14:27:28
A mi me encantó 24, tiene 9 temporadas y está bastante bien.

Vikingos la estoy viendo ahora y genial.

Hermanos de sangre.

Rexhim
22/08/14, 16:26:04
Cualquier serie de David Simon me parece digna de ver, por otro lado. The wire, de la que sobran las palabras, The corner, que es su precuela por así decirlo, Generation kill, basada en un libro escrito por un marine en el que cuenta de primera mano su experiencia en Irak, y la última, Treme, que si bien no tengo el placer de haber visto entera, lo poco que he podido y lo que me han comentado merece mucho la pena, especialmente a nivel musical.

Las series típicas de buen nivel no hace falta que las comente porque ya se conocen. Hermanos de sangre, aún con mucha fama y merecida, quizá no sea conocida por todos. La mejor producción bélica que he visto nunca a mi gusto.

Otras serie que se ha comentado también me gustó bastante, Luther, con el gran Idris Elba y que vuelve a demostrar que los ingleses están en la cresta de la ola a nivel de series hoy en día.

Fringe es una muy buena serie si te gusta la ciencia (ficción), aunque se torne algo soporífera bajo mi punto de vista en la cuarta temporada. Aún así, puede merecer la pena.

Otras bajo mi humilde opinión, como el caso de Sons of anarchy, no llegan al nivel que les suponía, pese al aparente éxito que tienen.

Fastrider
23/08/14, 18:30:34
Ahora me estoy viendo un capítulo de arrow...me ha enganchado 😜

Delichi
23/08/14, 19:00:42
Ahora me estoy viendo un capítulo de arrow...me ha enganchado 😜

Ui esa la acabo de empezar yo justo esta semana y también me ha enganchado!

Y a la vez estoy viendo The Strain, de momento muy recomendable.

Fastrider
24/08/14, 15:05:05
Ui esa la acabo de empezar yo justo esta semana y también me ha enganchado!

Y a la vez estoy viendo The Strain, de momento muy recomendable.
Ah esa última no la conozco... Le echaré un vistazo.

Otra que me han recomendado es Black Mirror... Alguien la conoce??

Delichi
24/08/14, 15:30:45
Ah esa última no la conozco... Le echaré un vistazo.

Otra que me han recomendado es Black Mirror... Alguien la conoce??

Yo misma la he visto! Está bien, cada capítulo es independiente del anterior, algunos son más flojitos pero otros están muy bien, es de las que te hacen pensar! Míratela! :)

The Strain es una mezcla entre Fringe y Walking Dead, a ver si así te haces una idea jaja

Goldkano
24/08/14, 20:43:09
House of Cards & True Detective.

A quienes le guste el estilo de Mad Men le recomiendo Six Feet Under.

Josele94
29/08/14, 23:53:10
Silicom valley la serie está solo subtitulada pero esta bien

Vampyrella
30/08/14, 22:35:20
yo estoy viendo the falling skies que la verdad esta muy bien y la serie de sleepy hollow también esta bien.

Nonamed
30/08/14, 22:36:25
Por la segunda temporada de Roma criminal y me está gustando mucho.

Delichi
31/08/14, 05:51:06
Por la segunda temporada de Roma criminal y me está gustando mucho.
Genial, es una de las series que tengo en espera y leyendo esto ya me has convencido del todo! Será la próxima que vea! [emoji111]

eurimedes
02/09/14, 18:32:40
No sé si alguien las puso pero ahí va: sons of anarchy, vikings, fringe, dexter, hermanos de sangre, true detective y me dejo muchas seguro.

Mosquita19
24/09/14, 02:08:09
Antigua, y de risa... FRIENDS
Igual.. también me gustaba mucho Sabrina, y tenía sus puntos graciosos..
Otra con alguna cosa que otra graciosa, es Lizzie McGuire (Creo que se escribía así) aunque esa es la vida de una chica de instituto, con un hermano que se cree Dexter con su laboratorio jajaja

nichts
13/10/14, 01:35:54
Orange is the new Black

Loui

jarjaus
15/10/14, 12:07:28
Gotham qué pintaza tiene. Si eres fanboy de Batman obligatorio verla.

horus36
15/10/14, 13:09:24
Gang Related van 12 episodios a cual mejor.

dilux
25/10/14, 15:57:23
californication, misfits