Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar segun que apks
serrairta
24/06/14, 09:36:55
Hola
soy recien estrenado con xiaomi y el mi3, me pilla algo descolocado el funcionamiento de miui, sera por que hace un día que tengo el móvil y ya empiezo a calentarme solo. He ido instalando algunas apks que uso habitualmente y me he encontrado con que algunas de ellas instalables fácilmente en otros terminales con android, en este no puedo, tipo navegador tomtom, md scan que de momento son los que me fallan.
Hay algún problema con estas aplicaciones, instalais todo sin problema ?
algún consejo por favor.
Saludos y gracias.
Everlast79
24/06/14, 10:33:39
Hola. Yo la verdad no he tenido ningun problema con ninguna aplicacion.
Imagino que el movil tiene la ROM con la que te vino al comprarlo? Y que te has asegurado de que esta actualizado a la ultima version de MIUI, verdad?
Las aplicaciones las bajas de Googleplay supongo? Es que a veces, las aplicaciones descargadas "gratuitamente" no van bien.
Juanlu_rr
24/06/14, 11:17:31
A mi me pasa muchísimo que instalo una aplicación correctamente, pero que a la hora de ejecutarla tengo problemas. Ejemplo, ayer descargué el Asphalt 8, juego de coches, lo instalo, empiezo a jugar y cuando está cargando para la carrera se sale del juego. Una cosa muy rara, ya que lo descargué de Google Play
A mi me pasa muchísimo que instalo una aplicación correctamente, pero que a la hora de ejecutarla tengo problemas. Ejemplo, ayer descargué el Asphalt 8, juego de coches, lo instalo, empiezo a jugar y cuando está cargando para la carrera se sale del juego. Una cosa muy rara, ya que lo descargué de Google Play
Creo recordar que había que poner la calidad del juego a media o algo así en las opciones lo lei hace un tiempo por aquí, y en cuanto a las app yo el tomtom no lo tengo pero si que llevo el copilot y sin ningún problema, y que !e de cuenta ahora mismo no me ya fallado ninguna otra app...
Mi ROM es la ultima de KK multilenguaje.
Juanlu_rr
24/06/14, 15:08:53
Creo recordar que había que poner la calidad del juego a media o algo así en las opciones lo lei hace un tiempo por aquí, y en cuanto a las app yo el tomtom no lo tengo pero si que llevo el copilot y sin ningún problema, y que !e de cuenta ahora mismo no me ya fallado ninguna otra app...
Mi ROM es la ultima de KK multilenguaje.
No entiendo lo del tomtom y el copilot, qué es eso?
Everlast79
24/06/14, 16:33:00
No entiendo lo del tomtom y el copilot, qué es eso?
Navegadores GPS creo.
Navegadores GPS creo.
Exacto!!
Juanlu_rr
24/06/14, 17:33:39
A venga que era la respuesta al otro XD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.