Ver la Versión Completa : Barra de desplazamiento para zurdos???
cruzrugby
20/12/09, 04:42:37
Soy de la minoría zurda y me cuesta mucho(bah...es incomodo) navegar y leer al mismo tiempo. Hay alguna forma de poner la barra de la izquierda?
Gracias a todos.
me uno a este pedido, tienen alguna manera de cambiar la orientacion d la barra mediante algun editor??
Gracias
Weno, por lo que se ve, respuestas no hay muchas, pero al menos aporto mi solidaridad y me adhiero al club de zurdos que no pueden leer y desplazarse o que se les baja el contraste porque tapamos el sensor de luz con la mano para poder ver algo en la pantalla. :enfadadisimo:
(( mmmmmmhhhhh
a todo esto, por que no sacais este tema del foro de touch viva y lo colgais en el foro general de htc o en windows? digo yo que tendra mas posibilidades de recibir respuesta, aparte de estar mas en su sitio, no? ))
riki7269
19/02/10, 18:24:10
cuando instalas el movil por primera vez te dice si eres zurdo o diestro
El mio venia precargado pues venia liberado y no pidio si era zurdo o no, y ya aplique un hard reset y tampoco ....
alguien sabe si manipulando el registro se pueda acceder a la opcion que menciona riki7269?
cruzrugby
20/02/10, 17:22:04
cuando instalas el movil por primera vez te dice si eres zurdo o diestro
A mi no me apareció esa opcion. Gracias igual.
Cruz
eps, pues a mi tampoco.
Lo hubiera visto !!
cruzrugby
25/02/10, 01:42:43
Saben si existe algún patch o algun programa para instalar y poder leer con el lapiz en la zurda?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.