PDA

Ver la Versión Completa : S2 robado


ferjavi85
24/06/14, 06:47:25
Buenas amigos... Espero estén bien. Les quería contar algo: me robaron mi samsung galaxy s2, mi cél tiene pin de bloqueo. Mi consulta es si los que robaron pueden acceder a los datos del celular (fotos, agenda, vídeos, etc.). Gracias, es la primera vez que usó el foro. Desde ya mucha gracias...

borok90
24/06/14, 07:13:29
Hola!

Entiendo que cuando dices bloqueo de pin, te refieres al bloqueo de pantalla por pin, no?

Si es así dudo mucho que lo adivinen, por lo que acceder a fotos y agenda lo veo complicado/imposible. Lo que harán en todo caso será hacer un Hard reset desde el recovery para quitar el bloqueo, pero eso lleva un borrado de la memoria interna, o sea de todos tus datos, fotos, cuentas, etc.

ferjavi85
24/06/14, 07:21:51
Gracias por la pronta respuesta borok90! Justamente al pin de la pantalla de bloqueo me refiero. Entonces es difícil que accedan a mis datos? Tengo entendido que de poner el pin 3 veces mal le pedirá mi contraseña de gmail. Pero al conectar a la pc no le dará acceso a la memoria como un disco externo o algo así?

botys
24/06/14, 10:12:37
Gracias por la pronta respuesta borok90! Justamente al pin de la pantalla de bloqueo me refiero. Entonces es difícil que accedan a mis datos? Tengo entendido que de poner el pin 3 veces mal le pedirá mi contraseña de gmail. Pero al conectar a la pc no le dará acceso a la memoria como un disco externo o algo así?

pues dependerá tambien de que rom tengas... si tu rom te obligaba a activar el almacenamiento en el movil para poder verlo en el pc ( rom stock ), tambien le pasará al ladron.
Pero en mi caso ( rom cambiada ) a mi no me pide que haga nada, conectar y me sale como unidad de almacenamiento por lo que podrian hacerse con mis fotos. No se cual es tu caso.

Una pena, yo tengo ese mismo terminal.

rubi.alex
24/06/14, 11:16:45
Es un error pensar que un hard reset borra completamente los datos usando , programas como Recuva es muy facil de recuperar los archivos de hecho yo mismo lo he comprobado .

Saludos

adso70
24/06/14, 13:13:57
Pues también depende de donde tengas las fotos y videos, si es en una sd externa con sacarla y meterla en otro movil/pc ya lo tienen casi todo.

ferjavi85
24/06/14, 17:00:28
pues dependerá tambien de que rom tengas... si tu rom te obligaba a activar el almacenamiento en el movil para poder verlo en el pc ( rom stock ), tambien le pasará al ladron.
Pero en mi caso ( rom cambiada ) a mi no me pide que haga nada, conectar y me sale como unidad de almacenamiento por lo que podrian hacerse con mis fotos. No se cual es tu caso.

Una pena, yo tengo ese mismo terminal.

como es eso? yo nunca modifique la rom de mi celular, o sea solo las actualizaciones normales del sistema android. Para estos efectos es una ventaja o desventaja tener rom de fabrica?

dxppxd
24/06/14, 19:55:07
como es eso? yo nunca modifique la rom de mi celular, o sea solo las actualizaciones normales del sistema android. Para estos efectos es una ventaja o desventaja tener rom de fabrica?

Ni ventaja ni desventaja.

Alguien que sepa rootear e instalar recovery modificado al s2, puede hacerlo sin tener que borrar los datos. Es decir, con los conocimientos, si quieren acceder a lo que está en el móvil lo pueden hacer.

Por lo general, los ladrones ni se molestan. Resetean el móvil y se lo quedan ó lo venden. Si se toman el tiempo y dedicación para acceder a los datos es porque buscan algo específico (ya sería personal).

borok90
24/06/14, 23:38:13
Es un error pesar que un hard reset borra completamente los datos usando , programas como Recuva es muy facil de recuperar los archivos de hecho yo mismo lo he comprobado .

Saludos
Ostras eso no lo sabia, sabia que se usaba para recuperar información de discos duros, pero no pensaba que se podría usar en un móvil, aunque claro, no deja de ser memoria.

Esperemos entonces que tu ladrón no se tome tantas molestias compañero.

Neofito89
01/07/14, 12:22:13
Hay un sistema de localización de google, pero tendrías que haberle dado permisos para administrar antes de que te lo robasen. Con eso puedes borrar el tlf remotamente sin usar app de pago como Cerberus