aebrandan
24/06/14, 05:29:51
Hola chicos. Este es mi primer post en HTCmania. Resulta que tengo un Huawei Ascend P6 que originalmente tenía la rom B125 y en mi afán de instalar KitKat pasé a B132 y de ahí a KitKat B510, tan y como indicaban los tutoriales. Todo salió perfecto; KitKat se movía excelente pero había algo que no me gustaba... Cuando instalaba una aplicación como WhatsApp o YouTube, el icono de la aplicación instalada aparecía de tamaño mayor al original lo que lo hacía de forma interpolada y le daba un aspecto feo. Vieron que en EmotionUI 1.6 los iconos aparecen dentro de un marco gris? Bien, en EmotionUI 2.3 este marco sige existiendo pero el icono es más grande, llegando al límite del marco de forma interpolada y fea. Yo sé lo que me dirán todos... "Instala un launcher y listo" Bien... Instalé Nova Launcher y este problema se solucionó pero de forma parcial. A q me refiero con ésto... los iconos se arreglan en el cajón de aplicaciones (pero no todos) pero en una lista de aplicaciones (como en Play Store) los iconos de las aplicaciones aparecen interpolados y feos. Por este motivo volví a la versión B132 de la rom.
La verdad que para mí la estética del sistema operativo es algo fundamental y quisiera saber si existe una solución completa para este problema o por lo menos que cuenten sus experiencias.
Gracias y abrazos a todos!!
La verdad que para mí la estética del sistema operativo es algo fundamental y quisiera saber si existe una solución completa para este problema o por lo menos que cuenten sus experiencias.
Gracias y abrazos a todos!!