PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conexion a la red de nexus 5 nuevo

tebiga
24/06/14, 01:38:12
Hola a a todos

Recibi el nexus 5 este pasado viernes dia 20 de junio, lo pedi en rakuten y me llego desde la tienda PCMATICA, lo desembale, lo encendí y lo conecte a mi red wifi y todo fue fenomenal, encantado con mi smartfone. No pude ponerle la tarjeta de mi operador móvil que es Vodafone por que la tarjeta no tenia el tamaño adecuado y tenia que recortarla o hacer una nueva.
El sábado por la mañana me hacen una tarjeta nueva y la pongo en el nexus 5 y no soy capaz de hacer llamadas o mandar sms. Pongo la tarjeta en mi anterior smartfone y funciona perfectamente. Hablo con Vodafone y me dicen que todo esta normal, que el problema esta en el Smartphone nuevo ya que si con el anterior funciona en el nuevo deveria funcionar también. he probado ademas con una tarjeta de movistar y pasa lo mismo, no se conecta de ninguna manera.
Lo he actualizado a android 4.4.3 y lo he restablecido de fabrica y sigue igual. Le doy a que seleccione la red automáticamente y no se conecta. Lo intento manualmente y tampoco. Estoy ya desesperado y no se que hacer.

A alguien le ha pasado algo de esto? si no mucho me temo que mi experiencia nexus acaba aqui, por que lo voy a devolver si no encuentro una solucion.

Gracias a todos.

curritomolina
24/06/14, 01:54:07
La verdion del nexus 5 que te han mandado no coincidira con el europeo. A mi me trajeron uno al sat que le pasaba eso mismo y era por las redes del propio movil. Pide un cambio a la voz de ya, es problema de tu terminal... Si es que por ahorrarse 25€ al final os sale caro!!!! Comprarlo a google, a pccomponentes o en the phone house que sabes que son terminales para funcionar en españa (D821) y que van a funcionar si o si....

tebiga
24/06/14, 09:46:19
Creo que Viene de francia, o por lo menos las instrucciones vienen en francés,

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

stani
24/06/14, 10:16:44
Creo que Viene de francia, o por lo menos las instrucciones vienen en francés,

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
fíjate que modelo es,tiene que ser D821,lo pone detrás ,debajo de LG

tebiga
24/06/14, 10:28:01
fíjate que modelo es,tiene que ser D821,lo pone detrás ,debajo de LG
Pone lo que dices D821,
Es el modelo europeo no?

bloot
24/06/14, 10:34:26
Tiene pinta de estar defectuoso la verdad.

ovyx
24/06/14, 10:37:18
Revisión del apn

renderdex
24/06/14, 10:38:53
Tramita la garantía cuanto antes y no toques mucho el móvil haber si luego te van a poner pegas...

stani
24/06/14, 10:44:49
Como dice el compi ovix,revisa las APN y si tampoco va-devolucion

curritomolina
24/06/14, 12:19:57
Compi me huele a que tienes el imei bloqueado¡¡¡¡ a veces los operadores se equivocan al bloquear los imeis de terminales robados/impagados y la lian parda. Prueba a llamar a tu operador y decirle lo que ocurre haber si ellos te pueden decir si tienes el imei bloqueado o no

tebiga
25/06/14, 01:54:08
No hay manera de solucionarlo, mañana va de vuelta por donde vino

Gracias de todos modos por vuestra ayuda

pepe_alonso
25/06/14, 09:44:00
el APN solo influye en el internet a través de la conpañía teléfonica pero no en las llamadas o smss, por lo tanto debe de tener algún fallo de producción, que te lo cambien.