Ver la Versión Completa : Multitarea
palitongo
24/06/14, 01:27:27
hola , con mi anterior movil cuando me salian las multitareas en la barra de notificaciones y con este tengo que volver a abrir las apps , hago algo mal ??
gracias
victor.jose.cortes
24/06/14, 01:29:35
Intenta explicarte mejor
palitongo
24/06/14, 02:32:22
basicamente que no consigo tener vision de mas de una app que tenga abierta . es decir que abro la primera y al abrir otra desde el boton de inicio ya no me sale la primera q abri por ningun lado tengo que volver a abrirla , no se si me explico
solucionado : ya encontre la opcion multitarea , gracias
basicamente que no consigo tener vision de mas de una app que tenga abierta . es decir que abro la primera y al abrir otra desde el boton de inicio ya no me sale la primera q abri por ningun lado tengo que volver a abrirla , no se si me explico
solucionado : ya encontre la opcion multitarea , gracias
¿Por qué no indicas dónde has encontrado esa opción? Puede que la información le sirva de ayuda a otro forero que tenga la misma duda que tú :rolleyes:
Saludos
Heminwein
24/06/14, 10:32:52
Dejando pulsado el botón central de los táctiles.
Dejando pulsado el botón central de los táctiles.
Muchas gracias!!!
palitongo
25/06/14, 05:09:48
¿Por qué no indicas dónde has encontrado esa opción? Puede que la información le sirva de ayuda a otro forero que tenga la misma duda que tú :rolleyes:
Saludos
tienes toda la razon , lo siento :cry:
mondagor
25/06/14, 22:39:34
Os referis a la multiventana??
Heminwein
25/06/14, 23:43:21
Os referis a la multiventana??
Multitarea: abrir diferentes aplicaciones y pasar de una a otra (siempre en pantalla completa)
Multiventana: abrir diferentes aplicaciones dentro de la pantalla del móvil mientras visualizas otras a la vez en la misma pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.