PDA

Ver la Versión Completa : Como pasar mi musica a mi Diamond?

emmchio
20/12/09, 03:18:13
Muy buenas noches. Soy nuevo en el foro....

Este celular tiene una memoria interna de 4 GB como muchos saben, quiero copiar una carpeta de musica a mi cel que pesa 139 MB, pero me dice que no puede seguir copiando porque es insuficiente el espacio.

Les dejo un scree para que me ayuden diciendo en cual carpeta o lado es que debo copiar lo que deseo. Osea el lugar en donde estas esos 4 GB interno.

http://img63.imageshack.us/img63/6576/dibujowf.jpg

Otra cosita...Me conecte al msn hoy para probar como se ve :D, y todo bien. Pero en algunos contacto solo los puedo ver por su email (estan conectados), y otros contactos por sus nick (estando conectados ellos tambien) ¿Porque pasa eso?

Muchas gracias nuevamente. Y gracias por la bienvenida y ayuda.

izalcoman
20/12/09, 04:38:22
Hola tienes que meterlo en almacenamiento interno , suerte :ok:

emmchio
20/12/09, 04:42:48
Perfecto! gracias master! pero tengo un problemita ahora :S...cuando copie algunas musica alli..cuando la reproduzco con el telefono, me sale repetida la misma caratula de otro albun para otras canciones. ejemplo...si tengo 10 canciones diferentes, me sale la misma caratura para esas canciones diferentes. ¿Porque me paso eso? Muchas gracias master.

Arafabia
20/12/09, 17:23:49
Debes copiar en cada carpeta la caratula correspondiente

emmchio
23/12/09, 00:29:33
Esa caratula a que te refieres, que meta en una carpeta una imagen .jpg?....Gracias...