PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] cerrar lo pasare a ventas

vychelle
24/06/14, 00:38:46
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg

Sobre el post de intercambio del foro

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
* Título del post: cambio ps4, macbook unibody y camara digital

Sobre el producto

* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* Marca: sony, olympus,,apple
* Modelo: ps4,,,stylus sp-100ee,,,macbook unibody
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ninguno que llo sepa,,,el macbook blanco creo que no le funciona ell bluethot despues de abrir la tapa trasera para limpiarlo, habre movido algo
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: la ps4 menos de un mes,,la camara menos de dos dias y el macbook ni te cuento
* Sobre el envío: noooo hago envios
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 21-06-014
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: PUES LO CAMBIO POR UN PORTATIL GAMING TIPO ASUS g53sx o g74sx ,,REPUBLIC OF GAMER, O MSI ,,,,MSI DRAGON EYE, CON TARGETAS GRAFICA MINIMO UNA GTX 560M PARARIBA,,,SOLO ME INTERESAN ESTOS,o un macbook pro de 15 pulgadas minimo 2010,,

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: pues antes de nada lo de la factura y la garantia solamente tengo el de la camara,,la ps4 no tiene ni un mes pero la factura lo habre tirado,,y el macbook pues no,,ni factura ni garantia lla que es de finales del 2009

pues esto la camara no tiene ni dos dias de uso, un capricho que me costo 399 euros y alfinal no le dare uso es una camara olympus modelo stylus sp-100ee con mira de aguila dotsight framing assist,,con 50x wide optical zoom,,viene con targeta micro sd de 4 gb,,,es una camara bastante buena, para un aficionado,jijijijiji

la ps4 no tiene ni un mes de uso,,esta en perfectas condiciones,,con el juego whatchdog conservo la caja accesorios papelitos,,menos la factura,,lo mas probale esque lo haya tirado ,,porqeu no lo encuentro,,

y el macbook es el blanco unibody finals del 2009
Procesador 2,26 GHz Intel Core 2 Duo
Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3
Gráficos NVIDIA GeForce 9400M 256 MB
319 gb de disco duro,,
el otro dia le abri la tapa para limpiarlo, y entonces el bluethot dejo de funcionar,,pone no disponible el portatil funciona perfectamente, y la bateria durara unas dos horas o algo,

BUENO CABE DECIR QUE NO ME INTERESA VENDERLO SUELTO NI CAMBIARLO POR OTRO PRODUCTO QUE NOSEA EL MENCIONADO,,LO CAMBIO PARA NO COMPRARME EL PORTATIL, PERO SI NO LO LLEGO A CAMBIAR ME QUEDO LOS PRODUCTOS,,,ASIQUE ,,,,NADA DE OFERTAS QUE NO SEAN EL PRODUCTO QUE MENCIONO

SI LO LLEGO A VENDER LO VENDERIA POR 900 EUROS EL PACK,,

((
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

vychelle
28/06/14, 12:52:33
También me interesaría un macbook pro 15 pulgadas mínimo 2010

vychelle
29/06/14, 16:22:00
cerrar lo pasare a ventas