Acceder

Ver la Versión Completa : Volver a stock Htc One M8 de Vodafone España

drgelin
24/06/14, 00:38:35
Hola a todos. Antes de nada perdonad si pregunto algo evidente aunque no lo haya encontrado. Tengo un M8 de vodafone. Desbloquee el bootloader, instale el recovery twrp, hice s-off, y supercid tras lo cual hice el simunlock. Todo perfecto y quitado tampered, es decir sin problema. Hasta ahora he estado funcionando con la rom android revolution de mike y muy bien. La cuestion es que me lo compran y lo quieren que lo deje tal cual vino de stock, con lo de vodafone y demas. Por lo que he leido necesito descargarme el nandroid backup correspondiente al cid de vodafone España, cosa que desconozco. Cual es el cid original de vodafone España? . Y luego de donde puedo descargarme ese nandroid backup compatible?. Muchas gracias por adelantado y un saludo

Markoko
24/06/14, 16:21:56
Tendrias que aver echo un backup de todo antes de instalar y cambiar el cid, lamento no poder ayudarte

WWEpsp
25/06/14, 08:12:43
Considera también la opción de meter alguna libre y ya está. Tampoco hace falta que sea de Vodafone...

Yo si quieres luego te puedo mirar el Cid que tengo (el mío es Vodafone)

Un saludo

WWEpsp
25/06/14, 12:50:35
Mi CID vodafone es: VODAP304

Un saludo :ok:

drgelin
25/06/14, 16:48:17
Oye, gracias por la ayuda. Me apunto el cid, ya se como cambiarlo y se volver a locked el bootloader y quitar el s-off. He considerado tambien meter la rom libre con el cid HTC__001 pero el chico que me lo compra lo quiere tal cual venia por el tema de la garantia. Buscare un nandroid backup para el cid VODAP304. Grcias y un saludo.

alexyjesica
26/06/14, 14:36:03
Hola compañero, yo también hice lo mismo y no guarde el backup de mi CID,si encuentras el nandroid backup para el cid VODAP304, por favor envíamelo que lo he buscado pero no lo he encontrado.

gracias

WWEpsp
26/06/14, 16:05:14
Pero de todas maneras, si lo que el chico quiere tener es 0 problemas con la garantia, con que cierre el bootloader y se quede en Locked (NO en tampered) te vale. Dejalo en una libre con el CID libre y a volar...

No vas a tener NINGÚN problema, casi seguro.

Un saludo :ok:

fixit
26/06/14, 22:39:05
backup vodafone TWRP (extraer zip)
https://drive.google.com/file/d/0B2aVqesZZnC3UGF4eS16MTd5WWc/edit?usp=sharing

drgelin
26/06/14, 22:40:33
Gracias de nuevo. El nandroid backup solo encuentro para el cid VODAP001 o el VODAP021 pero seguire buscando. El teme efectivamente es por el tema de la garantia y el consejo de WWEpsp lo tendre en cuenta. Quiza sea la mejor opcion y la mas rapida.

drgelin
26/06/14, 22:41:49
@Fixit Acabo de ver ahora tu mensaje. Ese backup que me dejas es para el cid VODAP001?. Si es asi me has salvado

fixit
26/06/14, 23:14:13
@Fixit Acabo de ver ahora tu mensaje. Ese backup que me dejas es para el cid VODAP001?. Si es asi me has salvado

Es de españa pero ,en teoría,es compatible , por mi conocimiento todos de Vodafone menos de Francia o Alemania son compatibles
cidnum: VODAP001
cidnum: VODAP102
cidnum: VODAPE17
cidnum: VODAP405
cidnum: VODAP304
cidnum: VODAPD18
cidnum: VODAP120
cidnum: VODAP110

drgelin
26/06/14, 23:17:01
Pues muchas gracias de nuevo. Lo pondré a descargar y mañana me pongo a ello. Un saludo

WWEpsp
27/06/14, 00:43:22

Muchas gracias compañero. Siempre estas al pie del cañón por aquí...

alberto delgado
08/11/14, 20:22:24
buenas tardes,
creo que llego tarde. tengo cidnum: vodP304 con version main 2.22.161.7
he mirado en muchas web, pero parece que no hay todavía una stock nandroid backup ni recovery.
en el link que ha dejado fixit, no veo lo que se menciona.
si alguien sabe donde puedo encontrar esos archivos para unrootear el htc m8, doy las gracias por adelantado. llevo todo el día sin éxito.

rmthx
09/11/14, 18:38:30
buenas tardes,
creo que llego tarde. tengo cidnum: vodP304 con version main 2.22.161.7
he mirado en muchas web, pero parece que no hay todavía una stock nandroid backup ni recovery.
en el link que ha dejado fixit, no veo lo que se menciona.
si alguien sabe donde puedo encontrar esos archivos para unrootear el htc m8, doy las gracias por adelantado. llevo todo el día sin éxito.
baja el nandroid y restaura el nandroid si cambiaste el cid pues restaura el cid vodafone

luego ya revertir los cambios q tengas recovery tampered unlocked

has de dejarlo con rom vodafone recovery stock cid vodafone sin marcas en bootloader

ha de estar sin tampered o modified y locked no vale relocked ni unlocked

alberto delgado
10/11/14, 20:52:22
baja el nandroid y restaura el nandroid si cambiaste el cid pues restaura el cid vodafone

luego ya revertir los cambios q tengas recovery tampered unlocked

has de dejarlo con rom vodafone recovery stock cid vodafone sin marcas en bootloader

ha de estar sin tampered o modified y locked no vale relocked ni unlocked
gracias gav12345, pero para quitar el tampered hay que ser s-off y no lo soy. y no encuentro un nandroid backup que me sirva. he encontrado un twrp 2.22.261.6 para cid vodap304 y parece que serviría pero no veo la manera de quitar el cmw e instalar el trwp. he usado goo manager y al final me dice que si la partición no es la correcta y lo instalo me puede brickear el teléfono y no he seguido. si sabes de algún sitio, te lo agradezco.

rubenhtc28
05/11/15, 22:19:39
algún avance sobre este tema? Necesito mandarlo a garantía de forma urgente, se ha roto micrófono y suenan fatal los altavoces, por otra parte bateria dura la mitad que al principio y gps tarda siempre en localizar sin cambio de rom ni nada, la android revolution.

Algún entendido en el tema? agradecería mucho la ayuda. El estado es todo desbloqueado, s-on, super cid y en origen era de vodafone españa.

Mil gracias.

ElAvispao
06/03/18, 12:12:04

Estoy intentando recuperar un vodap304 que tengo por casa brickeado, pero en el archivo del post no aparece ningún zip...

Te refieres a que hay que meter todos los archivos en un zip??

Un saludo y muchas gracias de antemano por mantener el nandroid online.