PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Subforo propio para el Fame [ADMINS]

Franxz727
24/06/14, 00:28:10
Si algún admin pasa por aquí podria hacer un subforo propio para el Fame, ya que supera en grandes cantidades a otros terminales de Samsung que si tienen subforo, ya alcanzamos los 135 post, y hay terminales con subforo con 77 post, hagan que el Fame sea un Galaxy más.
:gracias::gracias::gracias:

EliasCN
24/06/14, 01:42:54
Estoy de acuerdo, te apoyo! :-)

black_tiger
26/06/14, 20:50:37
yo tambien te apoyo +1

Krizthian
03/07/14, 04:24:59
Hola, Si bien yo recuerdo haber pedido la creacion de la seccion de el Fame, aunque el admin la haya creado por mi causa la coloco en esta zona. La pregunta de ustedes es porque esta aqui y no en el principio. Este dispositivo carece de desarrollo si bien el trabajo de @aironjp es mucho y asombroso. NO podemos quedar primeros ya sea al menos que tengamos una gran cantidad de desarrollo igualandonos a telefonos varios que estan en la pagina principal. O tambien si conseguimos una ROM COMPILADA! que sea estable. Pero de momento eso no es posible.

Saludos

Mariano2797
03/07/14, 13:46:45
Hola, Si bien yo recuerdo haber pedido la creacion de la seccion de el Fame, aunque el admin la haya creado por mi causa la coloco en esta zona. La pregunta de ustedes es porque esta aqui y no en el principio. Este dispositivo carece de desarrollo si bien el trabajo de @aironjp es mucho y asombroso. NO podemos quedar primeros ya sea al menos que tengamos una gran cantidad de desarrollo igualandonos a telefonos varios que estan en la pagina principal. O tambien si conseguimos una ROM COMPILADA! que sea estable. Pero de momento eso no es posible.

Saludos

Es como vos decís, quizás si muchas personas que esperan algo de @Aironjp, empezaran a aportar no solo con dudas sino con conocimientos sería otra cosa, excelente Krizthian :ok:

dante1173
14/07/14, 16:20:48
Te apoyo amigo.

dante1173
14/07/14, 16:23:47
alguien sabe como hacer para que este celular este libre de operadoras de red, es que mi celular esta para movistar y quiero ponerle un chip claro. Gracias por la ayuda.

Krizthian
14/07/14, 17:20:31
alguien sabe como hacer para que este celular este libre de operadoras de red, es que mi celular esta para movistar y quiero ponerle un chip claro. Gracias por la ayuda.

Por favor, no se si puedas evitar no hacer preguntas dentro de otro tema que no tengan nada que ver. Lo que puedes hacer es abrir un tema aqui en el foro de el Fame y obtendras mas respuestas y mas posibilidades de solucionar tu problema.

dante1173
14/07/14, 18:10:14
Kriztian que amable eres, gracias por la ayuda y la bienvenida. Saludos