Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Harto de las huellas en la pantalla (micas baratas)
QualcommS4
24/06/14, 00:25:21
Buen día compañeros, siempre he llevado estas micas baratas de 3 euros, estoy harto de las huellas en la pantalla, creen que si compro cualquier protector de cristal templado evitare las huellas? notare bastante diferencia? no quiero que se noten las huellas.
gracias.
gufalin
24/06/14, 00:28:14
No se sí sabes que la pantalla del note lleva una capa o protección que evita en la medida de lo posible la suciedad de las huellas, cosa que el cristal templado no lleva. Yo tengo puesto uno de cristal templado pero no por las huellas sí no por protección. Y te aseguro que se mancha igual o más
dramitt_live
24/06/14, 00:28:32
Buen día compañeros, siempre he llevado estas micas baratas de 3 euros, estoy harto de las huellas en la pantalla, creen que si compro cualquier protector de cristal templado evitare las huellas? notare bastante diferencia? no quiero que se noten las huellas.
gracias.
si! o una mica anti huellas (anti-fingerprint)
GalaxyNote3
24/06/14, 01:03:29
No se sí sabes que la pantalla del note lleva una capa o protección que evita en la medida de lo posible la suciedad de las huellas, cosa que el cristal templado no lleva. Yo tengo puesto uno de cristal templado pero no por las huellas sí no por protección. Y te aseguro que se mancha igual o más
Joder, entonces de nada servirá que compre un cristal templado más que para protección.
No soy de dejar caer móviles pero le pongo un protector por que me da miedo que se raye la pantalla, si me pasa se que llorare peor que nena.
GalaxyNote3
24/06/14, 01:05:02
si! o una mica anti huellas (anti-fingerprint)
Ya llevo una mica antihuellas pero es tremenda mentira, se nota igual, la que si se nota poco es la mica mate pero la hace opaca y se ve puntos de colores.
gufalin
24/06/14, 01:06:25
Joder, entonces de nada servirá que compre un cristal templado más que para protección.
No soy de dejar caer móviles pero le pongo un protector por que me da miedo que se raye la pantalla, si me pasa se que llorare peor que nena.
El cristal templado es para protección nada más. Lo que sí es que puedes limpiarlo sin miedo a que se raye la pantalla original, pero vamos básicamente es protección. Yo tengo puesto uno de 9 euros de Amazon y la verdad es que no se nota y el tacto es igual que el de la pantalla original.
QualcommS4
24/06/14, 01:23:10
El cristal templado es para protección nada más. Lo que sí es que puedes limpiarlo sin miedo a que se raye la pantalla original, pero vamos básicamente es protección. Yo tengo puesto uno de 9 euros de Amazon y la verdad es que no se nota y el tacto es igual que el de la pantalla original.
Lo probare entonces, gracias.
breastvillage
24/06/14, 01:31:07
El cristal templado aunque no tiene capa antihuellas, se ensucia menos que una mica plástica.
Además el cristal original con su capa oleofóbica y antihuellas igual se ensucia, lo he notado en un note 1, ese si lo llevo sin protector.
Hay protectores oleofóbicos especiales, pero no sé lo que valen ni dónde comprarlos, pero si es lo que buscas, puedes usar ese nombre para saber que esos sí funcionan.
ByteEyes
24/06/14, 10:56:19
buscad en accesorios el hilo "el mejor protector de pantalla".
Ahí se habla largo y tendido de protectores de vidrio templado con capa oleofóbica y cuales dan mejor resultado.
He encontrado el hilo. Es algo antiguo pero creo que puede reflotarse pues es un tema de debate continuo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759977
Saludos.
wiki wiki
24/06/14, 11:59:01
Existen protectores "mates". No se te queda ni una sola huella pero le quita una barbaridad de brillo y calidad a la pantalla. Es como ponerle gomas de 50 euros a un Ferrari...
Referente a la capa oleofófica de la pantalla, se ensucia muchísimo y bajo el Sol es cuando nos daremos cuenta.
Una verdadera innovación en el Note 4 sería una pantalla que no se manchara tan fácil. Les cambio eso por la grabación a 4k que de nada me ha servido ni me servirá, por lo menos en el Note 3. En el Note 6 quizás...... Saludos
ByteEyes
24/06/14, 12:02:29
cambio eso por la grabación a 4k que de nada me ha servido ni me servirá, por lo menos en el Note 3. En el Note 6 quizás......
muy agudo xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.