PDA

Ver la Versión Completa : ¿Algun Taskbar chulo que no de problemas para WM6.5 y Manila 2.1 Originales en D2?

jabv123
20/12/09, 01:47:32
He estado dando vueltas por el buscador y he visto varias taskbar. Todos ponen a disposición el fichero .cab, pero dicen que si hay problemas también está para volver a los originales. Me da un poco de cague, por eso os pido, si alguien tiene alguno probrado de instalar y desintalar sin problemas que sea chulo que me lo pueda pasar.
Gracias

oto1
20/12/09, 12:12:29
Te adjunto el que tengo instalada, y desinstalada varias veces..

WM 6.5 y manila 2.1

jaume600
20/12/09, 12:18:07
Yo he probabdo varios de aquí http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=54514 , son facilmente desinstalables y está muy bien explicado en inglés...

En todos los caso deberás instalar un cab llamado sdkcerts y después el cab de los iconos que elijas. En detrminados taskbars además deberás instalar otro cab siguiendo el orden de instalación determinado.

Salu2

erwin
20/12/09, 12:24:59
Yo he probabdo varios de aquí http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=54514 , son facilmente desinstalables y está muy bien explicado en inglés...

En todos los caso deberás instalar un cab llamado sdkcerts y después el cab de los iconos que elijas. En detrminados taskbars además deberás instalar otro cab siguiendo el orden de instalación determinado.

Salu2

sip son de tsowen. los mejores. eso si primero sdkcerts reinicio luego instalar cab y volver a reiniciar. cuidado cual es para 6.1 y cual para 6.5:nav3:

jabv123
20/12/09, 13:07:29
Gracias a jaume y erwin, pero me gusta más instalar un cab y punto. He instalado el de oto1 y va bien. ¿Hay alguien más por ahí que tenga otro cab?
Gracias

oto1
20/12/09, 13:19:56
He visto que jaume y erwin decis que primero hay que instalar el sdkers,

pero yo instale directamente el cab de los iconos y no he tenido ningun problema...

Me podrias explicar exactamente para que hay que instarlar dicho fichero..

Yo tengo rom original vodafone wm 6.5

erwin
20/12/09, 13:26:15
He visto que jaume y erwin decis que primero hay que instalar el sdkers,

pero yo instale directamente el cab de los iconos y no he tenido ningun problema...

Me podrias explicar exactamente para que hay que instarlar dicho fichero..

Yo tengo rom original vodafone wm 6.5

la verdad es que no lo se. pero si el cocinero manda es la ley.
he leido que mucha gente tenia problemas con los taskbar. se despixelaban. salen rayados o despues de un tiempo dan problemas.
yo nunca he tenido estos problemas eso si programita instalada siempre. la tengo en la carpeta que se instala sola cuando cambio la rom.
por cierto este archivo se instala una sola vez. no hace falta reinstalar lo cuando qiueres instalar otro taskbar. si cambias de rom entonces si.

oto1
20/12/09, 14:01:41
la verdad es que no lo se. pero si el cocinero manda es la ley.
he leido que mucha gente tenia problemas con los taskbar. se despixelaban. salen rayados o despues de un tiempo dan problemas.
yo nunca he tenido estos problemas eso si programita instalada siempre. la tengo en la carpeta que se instala sola cuando cambio la rom.
por cierto este archivo se instala una sola vez. no hace falta reinstalar lo cuando qiueres instalar otro taskbar. si cambias de rom entonces si.

Entonces por lo que comentas debe de ser para las roms cocinadas, y por eso la mia al ser original no me ha dado problemas...

Y supongo que esto tambien vendria en relación con la falta del task manager en algunas rom cocinadas..

Y que haya que instalarlo despues.

Gracias por la aclaración....

onomico
21/12/09, 11:15:52
mas bien puede que ya lo hubieras instlado para otro programa... el ssdkcerts, lo que hace en este caso es permitir que el taskbar pueda usar archivos DLL sin firmar, si no lo tienes instalado puede ue algunos iconos continuen como antes o no se muestren.

Yo uso este, va de lujo y ademas cambia el cursor de espera

http://www.techparaiso.com/skins/taskbars/m6silver-color-and-black-metal-taskbar-icons/

Os lo recomiendo pero cuidado, este chico también incluye en alguno de sus cabs iconos para las carpetas de sistema, pero a mi me dió bastantes problemas (desaparece el icono de configuracion y hoy), descargaros el archivo adjunto que no tiene las carpetas.

Si alguien quiere las carpetas que lo diga y le explico como ponerlas.

jabv123
21/12/09, 12:32:43
Gracias Onomico. Acabo de instalarlo y muy chulo.

diesiocho
21/12/09, 18:51:10
Yo echo muchísimo de menos el QuickMenu, que tenía en la Touch. En cualquier programa que estuviera, te mantenía arriba el símbolo de una Q. Si pinchabas en él, se te desplegaba un listado con todos los programas que tenías abiertos y podías saltar de uno a otro rápidamentes in retroceder al Inicio (cosa que no me entra en la cabeza). Además cerraba realmente los programas, era muy configurable y consumía muy poco. Si alguien tiene una versión compatible con la D2 o conoce algo similar, afgradecería mucho que lo compartiera con nosotros.
Saludos.

jabv123
21/12/09, 19:10:36
Dieciocho: eso lo tiene la D2. Si te vas a inicio, configuración, sistema, administrador de tareas y allí en la pestaña botón habilitar boton x para finalizar programas en ejecución y habilitar menú rapido en pantalla hoy. Activando esto, puedes hacer lo que dices: cerrar los programas en las x correspondientes o ir a los programas abiertos, picando en su nombre.

diesiocho
21/12/09, 19:25:51
Dieciocho: eso lo tiene la D2. Si te vas a inicio, configuración, sistema, administrador de tareas y allí en la pestaña botón habilitar boton x para finalizar programas en ejecución y habilitar menú rapido en pantalla hoy. Activando esto, puedes hacer lo que dices: cerrar los programas en las x correspondientes o ir a los programas abiertos, picando en su nombre.

Sí lo tengo, pero de una manera más incómoda. Por ejemplo, estoy trabajando con el Resco Explorer y quiero pasar al Resco Photo Manager, que tengo abierto. Bien, pues para eso tengo que darle a la cruz que sale arriba a la derecha, salir a inicio y a continuación, pinchando arriba a la derecha, en el simbolito de las rayas, se me despliega el Photo Manager y cualquier otro programa abierto, al que puedo ir seleccionándolo de la vista. La diferencia simple pero potentísima es que el quickMenu te mantenía SIEMPRE un simbolito (una Q) en la barra de arriba, de manera que desde cualquier programa podías saltar a otro que tuvieras abierto al instante, sin tener que cerrar o minimizar el programa y volver al Inicio para poder pasar a otro.
De todas formas, gracias por tu respuesta.
Saludos.;-).