Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿En que piensan los fabricantes al colocar la entrada de los auriculares abajo?

JakeStark
24/06/14, 00:14:36
Iba a pillar este móvil para mi hermano, ya que en Julio es su onomástico pero recién me doy con la mala sorpresa de que tiene la entra de los auriculares abajo, me pregunto en que piensan para hacer esto, se lo he consultado a mi hno y tampoco le agrada esto de que la entrada sea abajo, ahora le toca esperar la salida de mas móviles.

Personalmente a mi también me parece muy incomodo. ¿uds que opinan?

gluck
24/06/14, 00:20:07
Yo lo ptefiero, sera la costumbre de guardarmelo siempre hacia abajo en el bolsillo

manupc
24/06/14, 00:21:29
Siempre se puede usar auriculares bluetooth y quitarse ese problema.

S3rg1o10
24/06/14, 00:23:15
Yo no uso mucho los auriculares pero lo mas cómodo para mi gusto es que estén arriba y el puerto usb abajo.

Quizá esta disposición de ponerlo abajo tenga que ver con evitar interferencias de la antena.

Vincet
24/06/14, 00:23:19
brother una tonteria fijarse solo en el lugar de la entrada del auricular, ami me da absolutamente igual como si es arriba, o abajo. si es arriba metes el movil boca abajo , y si es abajo lo metes de cabeza . ya esta.

para mi punto de vista es una tonteria fijarse donde esta la entrada.

carloszr7
24/06/14, 00:40:19
Estos son bluetooth y específicos para el G3, tienen una pinta estupenda.
Saludos

eduymar
24/06/14, 00:53:06
brother una tonteria fijarse solo en el lugar de la entrada del auricular, ami me da absolutamente igual como si es arriba, o abajo. si es arriba metes el movil boca abajo , y si es abajo lo metes de cabeza . ya esta.

para mi punto de vista es una tonteria fijarse donde esta la entrada.
De acuerdo y más abrir un hilo para esto, mmmmm

cruzfire
24/06/14, 01:39:51
me pregunto en que piensan para hacer esto
logica?
todo el mundo mete el movil boca abajo para sacarlo ya listo para utilizarlo pq si lo metes al reves luego le tiene que dar la vuelta en la mano.
luego los cascos:con el jack arriba siempre tienes el cable en el medio o doblado de malas maneras a la hora de enredar con el movil.
la idiotez absoluta en diseño industrial es ponerlo arriba,no abajo X-D

sonier99
24/06/14, 02:26:16
logica?
todo el mundo mete el movil boca abajo para sacarlo ya listo para utilizarlo pq si lo metes al reves luego le tiene que dar la vuelta en la mano.
luego los cascos:con el jack arriba siempre tienes el cable en el medio o doblado de malas maneras a la hora de enredar con el movil.

+111111

Saludos! !!!!!!

IronDragon
24/06/14, 04:18:15
Muy de acuerdo con el compañero, yo recién tengo mi G3 y me parece mucho más cómodo ahí, al igual están los auriculares bluetooth

yety46
24/06/14, 10:15:54
En el G2 también están abajo y es mejor porque al tener el móvil en las manos no molesta nada ,pura lógica jijiji

wowowo1980
24/06/14, 14:54:09
Pues a mí me parece más lógico y más cómodo que el jack esté arriba. Por lo mismo que dicen otros. Yo llevo el movil en el bolsillo y lo llevo en la posición normal de la parte de abajo, pues abajo, simplemente por si me llaman o tenga que hacer uso de él, sacarlo en la posición que lo voy a usar. El movil que tengo actualmente tiene el jack arriba y no me es nada incomodo de trastear con él, teniendo los auriculares puestos. Y si me llaman, lo desenfundo y lo cojo tal cual, así me he acostumbrado. Incluso cuando salgo a correr con él, para mí es mucho más cómodo que el cable del auricular salga por arriba

jhardn13
24/06/14, 14:57:53
Yo soy de los que prefiere el jack abajo para no tener que darle la vuelta. No creo que su disposición sea un factor tan decisivo para elegir móvil. Que prefieres un teléfono con el jack arriba y peor calidad en el audio o uno con jack abajo y mejor calidad? Para mí hay cosas más prioritarias.

wowowo1980
24/06/14, 15:00:00
No sé que tiene que ver que el jack esté arriba o abajo, para la calidad del sonido, la verdad

kataxoff
24/06/14, 18:49:35
Iba a pillar este móvil para mi hermano, ya que en Julio es su onomástico pero recién me doy con la mala sorpresa de que tiene la entra de los auriculares abajo, me pregunto en que piensan para hacer esto, se lo he consultado a mi hno y tampoco le agrada esto de que la entrada sea abajo, ahora le toca esperar la salida de mas móviles.

Personalmente a mi también me parece muy incomodo. ¿uds que opinan?

A mi me gustaría saber la razón por la que te parece incomodo que tenga la salida de audio por debajo.
:palomitas:

korny
25/06/14, 11:34:12
logica?
Totalmente de acuerdo. De hecho, es una de las cosas que mas echo de menos del iPhone 5, cuando iba escuchando musica era comodisimo sacarlo del bolsillo y trastear con el. No se como una cosa tan de cajón solo lo hace LG y Apple.

Indignao
25/06/14, 12:19:27
A mí se me ha caído al cemento un MotoX por llevar la entrada jack arriba, sacarlo del bolsillo, tirar del cable mal y para abajo. Aparte de estar todo el cable enmedio de la pantalla o molestando mientras escuchas música o miras vídeos.

Entrada abajo es mejor.

S3rg1o10
25/06/14, 13:45:50
Pues yo llevo el móvil boca arriba en el bolsillo y no necesito darle la vuelta para sacarlo. Casi hasta me parece más lógico guardarlo derecho.

Lo del Jack arriba o Jack abajo creo que va a ser cuestión de gustos. Pero a mi me parece que el jack arriba es más cómodo para escuchar música cuando sales a correr y no estoy de acuerdo en que moleste a la hora de ver vídeos porque yo al menos el 95% de los videos que veo los miro con el móvil en horizontal.

iH3R83R7
25/06/14, 19:27:13
yo no entiendo eso de quejarse, es solo darle la vuelta es solo de darle la vuelta, y yo tambien lo utilizo para abajo en el pantalon, ademas que no me molesta la ubicacion siempre que no este a los lados esos si son malos lugares

kataxoff
25/06/14, 20:11:49
yo no entiendo eso de quejarse, es solo darle la vuelta es solo de darle la vuelta, y yo tambien lo utilizo para abajo en el pantalon, ademas que no me molesta la ubicacion siempre que no este a los lados esos si son malos lugares

Para esos casos existen conectores acodados 90º, con eso no quiero decir que un terminal con salida de audio a un lado incorpore ese tipo de conector en la caja (aunque en este caso debería).

Vincet
25/06/14, 22:44:19
Tantas vueltas con el tema del Jack de audio, el g3 lo trae abajo y al que no le guste que vaya buscando otro terminal porque no hay solución. :risitas: