PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaaaaaa

baltimore26
24/06/14, 00:08:36
Amigos hace un tiempo atras publique un tema donde nadie supo ayudarme hoy lo traigo denuevo mas detallado, cambie a una rom pure samsung galaxy s5 en mi s3, que esta muy buena, me mantiene el imei y la señal de la operadora tambien la tiene, pero me dice que no estoy registrado a la red, no es problema de bloqueo de sim porque ya he intentado con todos los programas, instalo unos parches donde cambia el modem y el kernel y puedo utilizar bien mi servicio de telefonia, pero me deja el telefono con un lag que apenas puedo usarlo, sera porque la rom que instale no es para mi pais o mi operadora? soy de chile y utilizo entel..porfa ayudaaaa....

Ricardose
24/06/14, 12:13:26
Has mirado que tenga los APN de la compañía de tu país?

Saludos!!

dnfuentes
25/06/14, 00:15:54
Prueba con otra sim por si las moscas, no vaya a ser que tu problema vebga todo por culpa de una sim defectuosa.

PALMATRON
25/06/14, 00:36:03
Buenas:

Independientemente de lo que te han comentado los compañeros, si en el título del hilo/mensaje que creas añades un poco más de información (y no solo el ayuuuuuda), seguramente sea más fácil el poder identificar tu problema, aparte de ser una premisa en los foros.

SalU2.

P.D: NO es una crítica destructiva. Al revés. :ok:

baltimore26
26/06/14, 02:15:44
nunca he tenido ningu APN configurado y siempre habia funcionado :(

baltimore26
26/06/14, 02:16:18
la sim funciona bien nunca habia tenido problemas con la sim

dnfuentes
26/06/14, 08:54:07
nunca he tenido ningu APN configurado y siempre habia funcionado :(

Llama a tu operador, y solicita que te manden un SMS con la configuración de apn, por si de te han desconfigurado, y ese sea el motivo de que no te funcione correctamente.