Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ajustes rapidos gravitybox, funcionan?

ribe..
24/06/14, 00:06:30
pues eso, a mi no me funcionan, estoy intentando meter un acceso a bateria y linterna y me da la opcion pero al reiniciar nada, he probado todos lo ajustes y no...

esto funciona? el resto del modulo funciona bastante bien...

tengo la 4.3 iberica y el modulo de j bean 3.1.8

el xposed es el 2.7 experimental

saludos

manuel_bitw
24/06/14, 04:49:02
Algunos ajustes del gravity no funcionan en sony a mi no me funcionaba poner las barras transparentes teniendo otro launcher :/

manuelohoho
24/06/14, 05:58:08
el unico que yo necesitaba (modo inmersivo) no me funciono en CM11 android 4.4.4

mpiero
24/06/14, 10:21:36
Ese módulod e ajustes rápidos a mi tampoco me hace nada con la rom stock .205 de piponito.
Tampoco me iba con al eXistenZ, osea que me da que es cosa de las roms de sony.

ribe..
24/06/14, 12:52:35
y no hay otro modulo que haga lo mismo en xposed? quiero decir editar los iconos de justes rapidos y colocar otros, lo digo porque yo uso notification toogle para eso, pero me gustaria eliminarlo si pudiera integrar eso a ajustes rapidos

mpiero
24/06/14, 18:23:13
Conseguido!!!! Quick Settings tipo AOSP en sony xperia SP!!!:ok:
He creado un tutorial, a ver si no se pierde en el olvido como otros tantos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847777

ribe..
24/06/14, 20:32:55
Conseguido!!!! Quick Settings tipo AOSP en sony xperia SP!!!:ok:
He creado un tutorial, a ver si no se pierde en el olvido como otros tantos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847777

wow!!! gracias!! vamos a ello...

Derukuraudeo
25/06/14, 20:18:54
Consulta de novato

hay que tener alguna rom especial o con una stock se pueden realizar cambios?

Saludos

fernandoskit55
25/06/14, 21:25:35
Consulta de novato

hay que tener alguna rom especial o con una stock se pueden realizar cambios?

Saludos
Si, se puede con la stock

alex1912
26/06/14, 16:34:10
¿me podéis guiar para poder instalar el gravity box desde 0? tengo el terminal rooteado...

A mi lo que me gustaría hacer (a parte de transparentar la barra y el dock de botones) es cambiar el tamaño que ocupan los botones de androidy poder tener más pantalla

sekers0e
26/06/14, 23:46:00
¿me podéis guiar para poder instalar el gravity box desde 0? tengo el terminal rooteado...

A mi lo que me gustaría hacer (a parte de transparentar la barra y el dock de botones) es cambiar el tamaño que ocupan los botones de androidy poder tener más pantalla
Primero que Nada Te Bajas E Instalas El Xposed Installer Lo Abres Y Te Vas Al
Apartado Framework Y Das Click En Instalar/Actualizar Y Reinicias.
Al Encender Vuelves A Abrir El Xposed Installer Y Ahora Vas Al Apartado Descarga Y Aqui Buscas Gravity Box Seleccionas Este Y Mueves A La Pestaña Version Y Descargas La Primera Que Salga Q Es La Mas Reciente!! Una Vez Instalado Te Saldra Un Mensaje En El Are De Notificaciónes Los Seleccionas Tildas La Flecha Y Reinicias!! Al Iniciar De Nuevo Ya Abres El GravityBoX (Lo Encuentras En El Cajon De Aplicaciones) Y Empiezas A Explorar Y Hacer Cambios A Tu Gusto!!! :) Ten En Cuenta Que Algunos Cambios Requieren Reinicio Espero Haberte Ayudado Amigo [emoji16][emoji106]

ojopava
27/06/14, 07:05:42
Para que funcionen los ajustes de la barra de Estado del Gravity hay que instalar el módulo Xperia Flip.