Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ajustes rapidos gravitybox, funcionan?
pues eso, a mi no me funcionan, estoy intentando meter un acceso a bateria y linterna y me da la opcion pero al reiniciar nada, he probado todos lo ajustes y no...
esto funciona? el resto del modulo funciona bastante bien...
tengo la 4.3 iberica y el modulo de j bean 3.1.8
el xposed es el 2.7 experimental
saludos
manuel_bitw
24/06/14, 04:49:02
Algunos ajustes del gravity no funcionan en sony a mi no me funcionaba poner las barras transparentes teniendo otro launcher :/
manuelohoho
24/06/14, 05:58:08
el unico que yo necesitaba (modo inmersivo) no me funciono en CM11 android 4.4.4
Ese módulod e ajustes rápidos a mi tampoco me hace nada con la rom stock .205 de piponito.
Tampoco me iba con al eXistenZ, osea que me da que es cosa de las roms de sony.
y no hay otro modulo que haga lo mismo en xposed? quiero decir editar los iconos de justes rapidos y colocar otros, lo digo porque yo uso notification toogle para eso, pero me gustaria eliminarlo si pudiera integrar eso a ajustes rapidos
Conseguido!!!! Quick Settings tipo AOSP en sony xperia SP!!!:ok:
He creado un tutorial, a ver si no se pierde en el olvido como otros tantos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847777
Conseguido!!!! Quick Settings tipo AOSP en sony xperia SP!!!:ok:
He creado un tutorial, a ver si no se pierde en el olvido como otros tantos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847777
wow!!! gracias!! vamos a ello...
Derukuraudeo
25/06/14, 20:18:54
Consulta de novato
hay que tener alguna rom especial o con una stock se pueden realizar cambios?
Saludos
fernandoskit55
25/06/14, 21:25:35
Consulta de novato
hay que tener alguna rom especial o con una stock se pueden realizar cambios?
Saludos
Si, se puede con la stock
alex1912
26/06/14, 16:34:10
¿me podéis guiar para poder instalar el gravity box desde 0? tengo el terminal rooteado...
A mi lo que me gustaría hacer (a parte de transparentar la barra y el dock de botones) es cambiar el tamaño que ocupan los botones de androidy poder tener más pantalla
sekers0e
26/06/14, 23:46:00
¿me podéis guiar para poder instalar el gravity box desde 0? tengo el terminal rooteado...
A mi lo que me gustaría hacer (a parte de transparentar la barra y el dock de botones) es cambiar el tamaño que ocupan los botones de androidy poder tener más pantalla
Primero que Nada Te Bajas E Instalas El Xposed Installer Lo Abres Y Te Vas Al
Apartado Framework Y Das Click En Instalar/Actualizar Y Reinicias.
Al Encender Vuelves A Abrir El Xposed Installer Y Ahora Vas Al Apartado Descarga Y Aqui Buscas Gravity Box Seleccionas Este Y Mueves A La Pestaña Version Y Descargas La Primera Que Salga Q Es La Mas Reciente!! Una Vez Instalado Te Saldra Un Mensaje En El Are De Notificaciónes Los Seleccionas Tildas La Flecha Y Reinicias!! Al Iniciar De Nuevo Ya Abres El GravityBoX (Lo Encuentras En El Cajon De Aplicaciones) Y Empiezas A Explorar Y Hacer Cambios A Tu Gusto!!! :) Ten En Cuenta Que Algunos Cambios Requieren Reinicio Espero Haberte Ayudado Amigo [emoji16][emoji106]
ojopava
27/06/14, 07:05:42
Para que funcionen los ajustes de la barra de Estado del Gravity hay que instalar el módulo Xperia Flip.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.