PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar mi ubicacion.

elecar
20/12/09, 00:43:05
Hola muy buenas a todos los foreros, tengo instalada la rom de Duttis R6 y tengo un pequeño problema, pues no me actualiza la mi ubicacion en la pantalla hoy conectado al PC pero si me actualiza con wifi. ¿Puede ser de la radio?? a alguien le pasa?? GRACIAS.

bibiteri
21/12/09, 20:10:37
Cuando sincronizo la máquina con el pc, con el wifi conectado en la diamond, se interrumpe la conexión. Yo creo que será la configuración de la diamond. Sin más.

Jorelthebest
22/12/09, 03:44:40
Se actualiza siempre q estes al aire libre o fuera de un edificio pues usa datos gps precisos para determinar la ubicacion y asi poder descargar el tiempo.

erwin
22/12/09, 14:05:00
Se actualiza siempre q estes al aire libre o fuera de un edificio pues usa datos gps precisos para determinar la ubicacion y asi poder descargar el tiempo.
el tiempo no usa gps para determinar tu posicion. usa la red de gsm para triangular tu posicion.
por la respuesta a compi. mira en ajustes de active sinc. seguro que hay algo que molesta intercambio de datos. ultimo recurso reinstala active sinc con la ultima version

Jorelthebest
23/12/09, 02:40:33
A mi me lo pilla sin problemas por la calle..... En casa a veces le cuesta por eso deduje q era por gps. :oh::oh::oh::oh:

erwin
23/12/09, 05:44:38
A mi me lo pilla sin problemas por la calle..... En casa a veces le cuesta por eso deduje q era por gps. :oh::oh::oh::oh:
ese delay se debe mas a la cobertura. por un lado tarda menos en determinar tu posicion y por otro tambien tarda menos en descargar los datos relacionados con el tiempo (si descargas por 3G). la cobertura en la calle casi siempre es mejor que dentro de un edificio, por motivos obvios (muros, estructura etcetc.)X-D
pero para descargar estos datos no se conecta gps para nada

Jorelthebest
26/12/09, 01:39:49
Vamos, si he entendido bien triangula los datos 3G usando las señales de los repetidores celulares a los que te pinchas como cuando usas el Googlemaps sin conectar el GPS, que te da una ubicacion aproximada.... (es logico tiene sentido). :aplausos::aplausos:

erwin
26/12/09, 06:52:15
Vamos, si he entendido bien triangula los datos 3G usando las señales de los repetidores celulares a los que te pinchas como cuando usas el Googlemaps sin conectar el GPS, que te da una ubicacion aproximada.... (es logico tiene sentido). :aplausos::aplausos:

sip correcto. :-) ademas tengo la senzacion que lo hace mejor y mas preciso que google maps

boldo
28/12/09, 22:59:36
Buenas!

y si quiero añadir ciudades a mi ubicación, para que salgan con el tiempo y demás... el método es el mismo que el que visto en la HD? lo de copiar un archivo del touch flo, isntalar el cab de configuración y luego meter el código?

Es que he hecho eso a partir de un hilo de la HD y la pda parece que no arrancaba el TF3D, así que restauré la copia original del archivo que sustituí previamente.

Pues nada, que a ver si hay otro procedimienot o sólo este!

saludos y gracias!