PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se han borrado datos de la tarjeta SD. Ayuda.


runingwild
23/06/14, 23:06:52
Ayer el movil iba perfecto. Me quedé sin bateria y se apagó el telefono. En casa lo cargué, pero ya cuando encendí el telefono la tarjeta SD no se cargaba, ni tampoco las apps que están en la SD. Pensé que seria cosa de reiniciar el telefono, lo he hecho varias veces, he probado a sacar la SD, pero nada.
No sé qué narices ha pasado pero ya no están muchas carpetas, carpeta de fotos, la carpeta de descargas, algunas apps, etc han volado.
He metido la SD en un lector para verlo en el PC y hay cosas que No se han borrado: carpeta de Wasap, cosas de Android y mas cosas.
Qué ha podido pasar? por qué el telefono no lee ni reconoce la SD?
puedo intentar algo para recuperar lo que tenia? tengo entendido que hay programas para recuperar datos borrados en las tarjetas de memoria, quizas me pueda servir.
La verdad que vaya faena, asi de repente que desaparezcan un monton de datos.
gracias

runingwild
24/06/14, 10:09:30
nadie?

rubi.alex
24/06/14, 11:26:42
Prueba a usar un programa llamado Recuva para pc que sirve para recuperar archivos es muy bueno, Solo conecta la tarjeta al Pc abre el programa selecciona buscar archivos en la ruta de la tarjeta de memoria y después le das a recuperar .

Saludos . Espero que te halla servido de ayuda :-)

runingwild
24/06/14, 11:44:02
Prueba a usar un programa llamado Recuva para pc que sirve para recuperar archivos es muy bueno, Solo conecta la tarjeta al Pc abre el programa selecciona buscar archivos en la ruta de la tarjeta de memoria y después le das a recuperar .

Saludos . Espero que te halla servido de ayuda :-)

vale gracias, habia leido algo sobre eso y lo probare a ver si hay suerte.

y como puedo leer los archivos de la memoria interna del telefono? (no soy root). sospecho que tambien he perdido algo de la memoria interna, porque algunas apps que no tenian datos en la SD, ahora no estan.

rubi.alex
25/06/14, 00:41:52
Lo mismo al conectar el teléfono seleccionas la unidad de almacenamiento interno para saber cual es puedes guiar te por el tamaño de almacenamiento.

Saludos