Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Pantallas distintas?

cbd
23/06/14, 22:55:53
Me han llegado hoy 2 moto g y resulta que uno de ellos, el de mi hermano, tiene una pantalla mas brillantes con colores mas vivos y un blanco bastante mas blanco que la pantalla de mi moto G.
la verdad es que se aprecia a simple vista, esto es normal?

diegoxcore12
23/06/14, 22:57:00
Supongo que sí, también lo he notado, hay pantallas visualmente más "blancas" que otras más amarillentas, no sé cual será la razón

cbd
23/06/14, 23:03:35
si pues yo no quiero una pantalla pocha, que la diferencia es bastante notable.

cesc1972
23/06/14, 23:11:06
Las pantallas no las hace una sola empresa, hay varios modelos.

Una es mas cálida que la otra, no es que sea mejor ni peor. Cuestión de gustos.

En casa nos pasa igual.

http://img.tapatalk.com/d/14/06/24/7uhe6ane.jpg

cbd
23/06/14, 23:15:40
la mia es como la de la izquierda, veo el blanco muy amarillo la verdad, me gusta mas la otra, colores mas vivos y tiene un poco mas de brillo, a ver que pantalla me llega en el reemplazo.

cbd
24/06/14, 22:49:57
no hay color, hoy me he tirado un buen rato comparando colores y se ve bastante mejor todos los colores en la otra, mañana espero que me toque el moto g con la pantalla que me gusta.

trejo17
24/06/14, 23:00:18
¿Son los dos exactamente el mismo? Me refiero a si alguno de los dos lleva la M plateada y el otro no.

hotlinksxz
24/06/14, 23:29:39
¿Son los dos exactamente el mismo? Me refiero a si alguno de los dos lleva la M plateada y el otro no.

En que tiene que ver? el mío por ejemplo me trajo la M plateada, y diría que la pantalla brilla más jejeej

cbd
24/06/14, 23:34:03
los dos plateados y pertenecen al mismo lote de fabricación, los demás códigos son correlativos.

cbd
25/06/14, 18:17:00
Me acaba de llegar el otro Moto G y... ME HA TOCADO LA PANTALLA BUENA!!!
tiri tiri tiri!

Jorgelm91
25/06/14, 18:27:22
Las pantallas no las hace una sola empresa, hay varios modelos.

Una es mas cálida que la otra, no es que sea mejor ni peor. Cuestión de gustos.

En casa nos pasa igual.

http://img.tapatalk.com/d/14/06/24/7uhe6ane.jpg

Cuál de las dos se supone que es mejor? porque la mía es como la de la derecha y la de mi padre es como la de la izquierda, y aunque se vea más amarillo su pantalla tiene más brillo y se ve mejor.

frddd
25/06/14, 20:50:48
Supongo que sí, también lo he notado, hay pantallas visualmente más "blancas" que otras más amarillentas, no sé cual será la razón

Yo creo que será por el filtro solar

cesc1972
25/06/14, 21:59:35
Cuál de las dos se supone que es mejor? porque la mía es como la de la derecha y la de mi padre es como la de la izquierda, y aunque se vea más amarillo su pantalla tiene más brillo y se ve mejor.

No creo que sea mejor una que la otra, es cuestión de gustos y de acostumbrarse, mi móvil es el de la izquierda y me gusta más como se ven los colores, la veo más natural. Aunque si es cierto que el blanco al compararlas se ve más amarillo.

NuriaD
25/06/14, 22:07:57
Esta claro que es para gustos, no es que una sea peor que la otra.
Si las comparas juntas una te parecerá amarilla y la otra blanca, pero si las comparas individualmente con algo blanco, un papel por ejemplo, la "amarilla" te parece blanca, y la "blanca" te parecerá tirando a azul.
O al menos esa es mi impresión :loco:

jejomo
26/06/14, 01:04:26
En que tiene que ver? el mío por ejemplo me trajo la M plateada, y diría que la pantalla brilla más jejeej

Ahora me habeis creado una duda respecto a la M plateada, a que se debe?
El mio es plateada, pero en este por ejemplo la veo negra http://andro4all.com/2013/12/analisis-motorola-moto-g

Saludos.

Decard
26/06/14, 08:55:16
Las tonalidades distintas de las pantallas, se deben a que están suministradas por 2 proveedores distintos. Pondría el vídeo, pero ahora no lo encuentro, y voy con el tiempo justo. El algún otro hilo, se que lo puse, pero uff. Por Youtube está. Es una chica que explica con datos el tema. (en inglés)

Edit: https://www.youtube.com/watch?v=2gk8WmebS3E