Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Decepción Cámara y video Red Note

supermasilla
23/06/14, 22:39:06
Vereis, resulta que tenía un note 3 y lo vendí porque no necesitaba "tanto bicho" para pillarme un RED NOTE la versión avanzada, pero la verdad es que el teléfono aunque está muy bien para su precio, la cámara de vídeo como la de fotos se quedan muy justitas, ya no en comparación con el N3 (obviamente no se pueden comparar pues el note vale 3 veces más) sino con la de un simple N1 que sería lo más parecido al precio de un RED NOTE hoy en día.

Si bien la cámara no está mal y dice tener 13mpx, ni de coña puede ser comparada con la un s4 o incluso un s3(la compararía con la de un gama media de 5mpx) pero es que ni siquiera está en un segundo escalón, más bien en un tercero o cuarto. Y en el vídeo creo que aún peor, a pesar que graba a fullhd la imagen se vé bastante borrosa o poco nítida, un vetusto note 1 graba mil veces mejor.

Si bien el móvil es de notable alto en todos los aspectos: personalización, fluidez, interfaz, etc etc echo bastante en falta la óptica del N3 y sobre todo los videos y pequeños detallitos que falla (traducciones incompletas, codificación de los archivos de video a través de wapap, el giroscopio no funciona usando youtube...)

Mi pregunta es, ¿Qué chino hay con óptica similar a lo que tenía con pantalla grande y posibilidad de bahía dual sim?

Sería capaz incluso de plantearme el MI3 pero desconfío de la cámara vaya a ser que petardee como éste con sus 13mpx.

A ver qué podeis aconsejarme. Saludos y gracias.

polilla7796
23/06/14, 22:51:55
Xaoimi siempre llamo la atención por la calidad de sus fotos, el MI3 tienes muestras de las fotos, ahí ves la calidad de las mismas, para mi gusto más que bien.

charles15
23/06/14, 22:58:10
Yo tenia un note 1 que se lo ha quedado mi mujer y la cámara es mucho mejor que la del xioami. Aunque yo prefiero movil mas rápido y de mas prestaciones y mi mujer que haga buenas fotos...así que todos contentos.jajaja. un saludo.

esnake89
23/06/14, 23:12:26
Joder si que lo pintais mal, al final va a tener mejor cámara mi s2... Al cual me gustaría jubilar cuando me llegue el note...

supermasilla
23/06/14, 23:27:07
Pues si el S2 compartía óptica con el N1 te puedo aseverar que la cámara del s2 es superior a pesar de sus "primitivos" 8mpx. Y de la cámara de video ni te cuento....

esnake89
23/06/14, 23:35:42
Yo tenía mucho hype con el one plus one, pero veo que no acaban de despegar.. Además que lo dobla el precio al xiaomi note..

charles15
24/06/14, 08:55:41
Pues si el S2 compartía óptica con el N1 te puedo aseverar que la cámara del s2 es superior a pesar de sus "primitivos" 8mpx. Y de la cámara de video ni te cuento....

Sin embargo mi mujer tenia el s2 y la cámara nunca fue bien. Fotos muy borrosas. Ahora con el note 1 flipa. Así la pude engañar y yo comprarme el xioami.jajaja

ari097
24/06/14, 09:39:59
Yo la verdad no estoy decepcionado con la cámara, también es que uso una reflex y el móvil es un móvil

asterix_172
24/06/14, 10:05:46
Supongo que tendrás la camara en modo profesional...por que la verdad es que yo las veo bastante mejores que las del note1 incluso a la altura del s3..

scully.
24/06/14, 10:24:42
A mi no me ha llegado todavía, pero creía que tenía una cámara buena :oh:

daromad19
24/06/14, 10:25:35
Entonces la cámara es decente , no se que exige tanto la peña por 150€ que cuesta el teléfono. Ojo que lo digo de buen rollo pero si quereis la mejor cámara compraros el Z2 jejeje. :grin:

supermasilla
25/06/14, 00:22:40
Vuelvo a repetir q no puede ser comparado con un note 3 en cámara de fotos y de video. Cada uno juega en ligas diferentes, pero es q ni siquiera llega a estar a la altura de un N2 o N1 que ese si esta de precio parejo al xiaomi y en el video igual o peor...

daromad19
25/06/14, 00:49:30
Vuelvo a repetir q no puede ser comparado con un note 3 en cámara de fotos y de video. Cada uno juega en ligas diferentes, pero es q ni siquiera llega a estar a la altura de un N2 o N1 que ese si esta de precio parejo al xiaomi y en el video igual o peor...

Tambien depende mucho de la rom que lleve el movil. Prueba esto , el creador del hilo dice que la camara mejora notablemente :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847270

victor325
25/06/14, 12:07:54
Yo no se que problema tendras con la camara,pero yo hace semna y media que tengo el note y vieniendo de un SGS3 te puedo decir que la camara le da 400 mil patadas al s3.Tanto en video como en foto las hace muchisimo mejores que el s3,vamos,es que no hay color.Nose...quizas sea cosa de configuracion o tengas algun tipo de problema con tu camara porque ya te digo que discrepo completamente con tu comentario.
Ahh y la segunda camara frontal tambien hace unas fotos de escandalo.

asterix_172
25/06/14, 12:30:25
pues actualmete comparto el xiaomi note con galaxy note3, depues de hacer fotos con los dos las he pasado al pc y no sabria distinguir cual es cual...solo en interiores se decanta algo a favor del note 3...pero solo en interiores y cuando es algo movil...si esta parado las saca tambien igual.

sorayaav
25/06/14, 12:57:44
A mí me han mandado fotos hechas con el Xiaomi Note y las he comparado con las de otros dispositivos y, sin ser de las mejores, es bastante decente.

m_n_s13
25/06/14, 13:11:36
Pues la verdad yo estoy muy satisfecho con la cámara, claro está que no es la mejor del mercado pero cumple de sobra

DocJones
25/06/14, 13:56:30
Yo vengo de un galaxy note 1 y la camara del xiaomi le pega mil vueltas, mira a ver si no la tienes configurada al maximo y si no probar la app lenovo supercamara, mejora con creces la original y tienes la opcion de guardarlas en la Sd.Un abrazo

santasma
25/06/14, 14:13:01
Yo vengo de un galaxy note 1 y la camara del xiaomi le pega mil vueltas, mira a ver si no la tienes configurada al maximo y si no probar la app lenovo supercamara, mejora con creces la original y tienes la opcion de guardarlas en la Sd.Un abrazo
+1 con lo del note1

asofus
25/06/14, 17:13:22
mas megapixeles diferente a mas calidad...

voltiosin
25/06/14, 17:30:40
pues actualmete comparto el xiaomi note con galaxy note3, depues de hacer fotos con los dos las he pasado al pc y no sabria distinguir cual es cual...solo en interiores se decanta algo a favor del note 3...pero solo en interiores y cuando es algo movil...si esta parado las saca tambien igual.

Exacto, yo a día de hoy tengo los dos terminales y son muy similares en cámara

Machine Vision
31/08/14, 16:51:58
La del note3 en interiores o de noche, claramente superior. Pero del rango de precios que esta encuadrado en xiaomi note, la camara esta muy bien. He tenido en mis manos el note 3 neo (ojo el neo) y el redmi Note, y la del xiaomi en todas las condiciones lo barre.

Pandemia46
01/09/14, 15:18:07
Vengo de un Note 2,y un S3 . la cámara del Xiaomi note esta a la altura en mi opinión

bahillo_13
01/09/14, 15:42:30
Yo he visto fotos hechas por un Redmi Note, y no puedo llegar a entender tu comentario. Tambien, en todos los reviews del terminal se dice que es una cámara a la altura de los de gama alta.
Quizás tienes un Xiaomi falso...

sykes
01/09/14, 16:19:30
salvo en condiciones muy malas el note esta a la altura, vendo de un Z y aunque no las hace igual en dia son muy buenas

stevenpruna
01/09/14, 16:23:52
Pues yo tengo el Xiaomi y veo las fotos bastante bien, vendo de un xperia z y le da 1000 vueltas al xperia, sobre todo por la noche.

Algunos no lo creereis, pero un amigo tiene un xperia z2 y sacamos una foto dentro del coche y el xiaomi saco las fotos mejor que el z2

Rotofonfedro
01/09/14, 18:46:11
Pues si os sirve la opinión, yo le he conseguido un Redmi Note a un amigo (mediante Alegrecompra, original y 31953 puntos en Antutu). Se lo estoy preparando para entregarselo con una Rom decente. He tirado ciento y pico fotos con él y mi opinión es la de varios aquí: para el precio que tiene, no son "indecentes", pero tampoco veo que sea ninguna maravilla, eh?. Eso que dicen algunos aquí de que es mejor que la del S3, nanai de la china (nunca mejor dicho). Incluso mi recién vendido Huawei de 8 Mp y doble flash es mejor que este. Y otros Sony igual. No hay que sacar las cosas de quicio, por lo que cuesta el móvil, está muy bien, pero a día de hoy, yo o bien me compraría un Red Rice 1S (por lo de las fotos) o esperaría un poco a ver si salen nuevos teléfonos. En cuanto al Mi3, que es uno de los mejores teléfonos en estos momentos, con cámara Sony y doble flash, ni punto de comparación, igual que en el resto. El Mi3 (a pesar de no llevar ni MicroSd ni batería extraíble) le da mil vueltas a este y otros muchos. A mi amigo ya le he instalado la Supercámara Lenovo, pero aún no he hecho fotos con ella. Parece que viene con muchas opciones. Igual mejora bastante las fotos, no sé. Os dejo el enlace al final. Y, no es cuestión de megapíxels, sino de calidad de óptica y flash. Por este precio, tampoco se puede pedir más. Aprovecho también (debido a que es un suplicio conectarlo al PC por culpa de los drivers) para decir que le instaleis las maravillosas Roms (Vanila V2, Libertad y la última Dragonfly) del cocinero Xancín. Al instalar estas, que van como un avión, el PC ya reconoce al teléfono y la tarjeta por separado, sin necesidad de instalar nada ni volverse loco (es el primer móvil con lo que me pasa esto). Ya pueden ir tomando nota en Miui.es, que le puse la V30 y aún no hay manera. Os dejo el enlace directo de la Lenovo Supercámara. Ojo, para descargar es el botón rectangular negro de abajo, el pequeño, no los dos grandes de colores (lo digo para que no piqueis). La última Rom de Xancin del pasado viernes, la Dragonfly, ya la trae incluída de "fábrica". Son geniales sus Roms (están aquí, gracias al compañero Dragster) y el foro original Redmi Note es registrandose en:

http://www.movilesdualsim.com/foros/xiaomi-redmi-note-hongmi-2-mtk6592.436/

Saludos!!

El enlace Lenovo Supercamara: http://d-h.st/P0m